Manstein
Brigadier General

R.E.Lee

Fri Mar 28, 2008 2:20 pm

Hola again.

Resulta que estoy jugando una partida con el Norte y cual es mi sorpresa que en marzo de 1862 me encuentro con Lee comandando el ejército sudista y afincado en Manassas :tournepas
¿Cómo c... es posible eso???
¿Hay algún evento que salte a tal efecto????

Es que resulta que en todas las partidas que he jugado hasta ahora con el sudista, tanto PBEM como contra la IA Lee aparece a principio de 1862 en Richmond pero con su bonito candado encima y no se libera hasta junio de 1862, a no ser que se le ataque.

Os puedo asegurar que yo no he atacado Richmond todavía, así que ha sido una sorpresita de cuidado verme al mam.. ese delante de mis narices.

Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga, que ya voy por las segundas falanges de mis dos manos.

ANTONYO
Major

Fri Mar 28, 2008 2:32 pm

Lo he mirado en los eventos del juego, y aunque en el tooltip dice que esta bloqueado hasta junio de 1862, en el evento de activación de Lee, pone que a partir de marzo de 1862 hasta junio de 1862 hay un 10% de probabilidades en cada turno de que se desbloquee, y si esto no ocurre en junio pase lo que pase se desbloquea. O esto es al menor lo que interpreto sin tener mucha idea de como funcionan los eventos.

De todas formas haría falta mucha suerte para que se activara antes de junio. :siffle:

arsan

Fri Mar 28, 2008 2:36 pm

Hola

El candado de lee no es el normal de inmovil ahsat que se el ataque.
Este lider tiene un evento por el que se activa si la capital peligra. No estoy seguro al cien por cien de las cndiciones pero basta con que el norte se acerque mas de la cuenta (creo que a una zona de la capital con x cantidad de tropas o quizas uincluso a mas distancia) para que se active antes de la cuenta.
Has hecho alguan incursion importante por las cercanias??

Salu2

Manstein
Brigadier General

Fri Mar 28, 2008 2:55 pm

He llegado con un cuerpo desde Alejandría a Fredericsburg, pero a la vez que he llegado allí me he encontrado a Lee en Manassas, por lo que mi incursión no debe ser la causa.

Quizá sea como dice Antonyo y es que mi contrincante ha tenido mucha suerrrrrrrrrrte, no????????????

arsan

Fri Mar 28, 2008 4:32 pm

Pues si, debe ser lo que dice Antonyo. Suerte de tu rival
Si no has hecho ninguna incursión importante desde, no se, Fort Monroe o Norfolk o algo asi, no creo que llegar a Fredericksburg fuera suficiente. Ni mucho menos.
Menudo susto ¿no? :niark: Tu ahí avanzando hasta Fredericksburg y que de repente te aparezca Lee en Manasas, en tu flanco :nuts:
Suerte con la partida!

Manstein
Brigadier General

Fri Mar 28, 2008 9:38 pm

Pues sí, no me lo esperaba. Pero me da igual, no importan los líderes sudistas que tengas enfrente, con el Norte hay que moverse. Si te estás quieto estás muerto, ya que juegas contrareloj.

Esa incursioncilla hacia Fredericksburg ha terminado con un saldo de unas 7000 bajas sudistas por unas 6000 nordistas, más o menos. Me ha salido de perlas.

Creo que el Norte debe hacer ataques relámpagos y llevarse más de un palo. Hasta un 2-1 en bajas sale rentable y esta incursión ha sido un 1-1, así que estupendo.

Return to “Cuartel General AACW”