STAND WATIE
Corporal

Hola compañeros, soy nuevo.

Fri Mar 21, 2008 1:29 pm

Y me presento, ya llevo un par de meses jugando contra la ia la campaña completa y mas o menos le he cogido el tranquillo. Estoy contento de estar por fin en un foro español sobre un juego de la guerra civil americana, llevo mas de cinco años jugando a los juegos hps (antes talonsoft) contra colegas extranjeros por pbm y siempre tengo que postear en ingles, que por cierto es horroroso (mi ingles) cuando escribo, pero lo comprendo bastante bien cuando lo leo, de hecho tengo unos 20 libros sobre la guerra civil americana, todos en ingles.
Bueno, no me enrrollo mas, solo deciros que tengo 45 años y soy sevillano.
Saludos a todos.

arsan

Fri Mar 21, 2008 4:16 pm

Hola Stand!
Bienvenido al foro! :hat:
Eres quizás miembro del club de juegos de la ACW de HPS que hace poco han incluido también el juego de AGEOD entre los que utilizan?
Me refiero a este
http://www.wargame.ch/wc/acw/
EL otro día postearon el link en el foro guiri y estuve curioseando en su foro. Esta muy chulo, y parece que allí todos se llaman con rangos militares y se hablan entre ellos como si fueran tíos del siglo XIX :tournepas :niark: Muy curioso!
Yo también me estoy haciendo una pequeña biblioteca de la ACW desde que descubrí este juego (en ingles claro, porque en español por desgracia no hay casi nada publicado :p leure :) . Lo que pasa es que voy despacito con al lectura...
En verano empecé con la estupenda trilogía de Shelby Foote sobre la ACW y todavía me voy por el segundo :siffle:
Me está encantando pero es muy laaargo!
Saludos

packito
Corporal

Fri Mar 21, 2008 6:42 pm

Ha salido recién calentito del horno "Norte contra Sur" (Historia de la Guerra de Secesión), en perfecto castellano. Unas 400 páginas que dan una idea bastante buena del conflicto. El libro es de Jesús Hernández con prólogo de Inocencio Arias y la editorial es "Inéditaeditores"

Un saludo

STAND WATIE
Corporal

Buena eleccion

Sat Mar 22, 2008 4:21 am