Balder
Corporal

Reemplazos, artillerias capturadas e Ingenieros navales

Sat Feb 23, 2008 10:43 am

Muy buenas de nuevo:

Como en mi anterior post, me aclarasteis unas cuantas dudas muy importantes, me voy a permitir preguntaros alguna más, de las que me van surgiendo en mis ensayos antes de sumergirme en la tierra de Dixie: :dada:

1 En primer lugar quería saber cual es la función de los ingenieros navales. He visto que se cobran en puertos pero no tengo muy claro los beneficios que dan, si son necesarios para que haya reparaciones, o si dan alguna otra ventaja al puerto, a las tropas o a las flotas.

2 En segundo lugar, no tengo muy claro si las unidades capturadas, artillerías como por ejemplo la que se captura en fuerte Sumter, se pueden completar con reemplazos, o si permanecen con el porcentaje con el que son capturadas.

3 Y en último lugar, de momento, me gustaría saber si alguien sabe los reemplazos mínimos necesarios para completar los refuerzos que llegan en los primeros turnos. Y además si estos reemplazos están sujetos a algún tipo de aletoriedad. Digo esto porque en las partidas de prueba que he ido comenzando, se han dado situaciones muy curiosas y variables, como por ejemplo que comprando un reemplazo de HQ, el cuartel del ejército del Potomac, unas veces se completa totalmente, y otras veces el reemplazo se gasta pero el cuartel del ejército no acaba de completarse totalmente. Igualmente me sucede con regimientos de artillería, e infantería que, sin entrar en combate unidades de ese tipo, en unas ocasiones se completan y en otras no, comprando los mismos reemplazos. :bonk:

Muchas gracias de antemano y hasta la próxima.

Balder

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Sat Feb 23, 2008 11:32 am

Balder wrote:
1 En primer lugar quería saber cual es la función de los ingenieros navales. He visto que se cobran en puertos pero no tengo muy claro los beneficios que dan, si son necesarios para que haya reparaciones, o si dan alguna otra ventaja al puerto, a las tropas o a las flotas.

2 En segundo lugar, no tengo muy claro si las unidades capturadas, artillerías como por ejemplo la que se captura en fuerte Sumter, se pueden completar con reemplazos, o si permanecen con el porcentaje con el que son capturadas.

3 Y en último lugar, de momento, me gustaría saber si alguien sabe los reemplazos mínimos necesarios para completar los refuerzos que llegan en los primeros turnos. Y además si estos reemplazos están sujetos a algún tipo de aletoriedad. Digo esto porque en las partidas de prueba que he ido comenzando, se han dado situaciones muy curiosas y variables, como por ejemplo que comprando un reemplazo de HQ, el cuartel del ejército del Potomac, unas veces se completa totalmente, y otras veces el reemplazo se gasta pero el cuartel del ejército no acaba de completarse totalmente. Igualmente me sucede con regimientos de artillería, e infantería que, sin entrar en combate unidades de ese tipo, en unas ocasiones se completan y en otras no, comprando los mismos reemplazos. :bonk:

Balder

Saludos... te cuento lo que se

1.- Sirven para que los barcos dañados se reparen mas rapido... los iras teniendo que reparar
2.- me temo que no pueden repararse... se quedan como estan. creo que si pueden usarse para construir estructuras (como fuertes).. peo no estoy seguro. Tambien puedes enviarlos a fortificar algunos importantes puntos, añadiendolos a una infanteria permitiran subir a 8 la trinchera

3.- Los reemplazos del ejercito en Richmond se añaden muy deprisa (aproximadamente 150-200 hombres por batallon al turno) mientras que los de Johston van mucho mas lentos 50 al turno, porqe no estan en ciudad / depot /...)

Bien... Cada punto de reemplazo (en infanteria) repara (creo estar seguro) 2000 hombres. Pero... no se consume automaticamente... hay un cierto factor de aleatoreidad en esto.

Creo que funciona mas o menos asi: Si reemplazas 1500 hombres, hay un 75% de que se gaste un reemplazo y un 25% de que no.

O sea... a veces se gasta un reemplazo solo con 250 hombres reemplazados... y a veces no con uno de 1900.. Esto en realidad no afecta mucho a la larga, solo un poco desconcertante al principio

Manstein
Brigadier General

Sat Feb 23, 2008 2:02 pm

Las artillerías no sé porque no lo he probado, pero las unidades de suministro capturadas sí pueden usarse para construir fuertes y depósitos.

Return to “Cuartel General AACW”