Estoy empezando mi primera campaña; llevo los CSA y juego la de abril del 61, como me aconsejasteis algunos para ir manejándome después de los escenarios de batallas. Espero poder pasarme pronto al PBEM, pero mis obligaciones como padre de familia me impiden meter tantas horas como quisiera. ¡Qué pena de pedazo de juego, no poder volver a estar solterito y sin niña aunque sea sólo una temporadita
![Tongue[1] :fleb:](./images/smilies/tongue[1].gif)
A lo que iba, en uno de los primeros turnos (el cuarto o así) se ha producido el evento de la masacre de Saint Louis. Missouri ha pasado casi todo a mi control y Price ha aparecido al norte de Arkansas. Y le estoy dando vueltas a qué estrategia utilizar para, al menos, dar algo de guerra en el estado a los unionistas, ya que, de momento, tienen clara superioridad numérica, a juzgar por las fuerzas que mantienen en Saint Louis.
¿Voy a recibir más refuerzos en el estado, aunque sea en forma de milicias? Si no, tendré que reclutar pagando estas milicias (parece la mejor opción, son baratas - no ando sobrado de recursos-, Price tiene rasgos que las refuerzan y, sobre todo, tardan menos en estar listas.
En cualquier caso, creo que avanzaré con Price a Springfield, para, al menos, intentar mantenerlo a la espera de poder hacer algo más.
Gracias de antemano por vuestros consejos. Os leo lo más a menudo que puedo, aunque el ÁACW me tenga absorbido de por sí mi tiempo libre.