solnegro
Conscript

saludos y bla bla de presentacion question added)

Tue Feb 12, 2008 1:45 am

Hola chicos, soy algo nueva en los juegos de estrategia, pero desde hace seis meses que no pruebo otra cosa... Me sicotizé con el Heart of Iron y el Victoria (de otra company, pero parece que es medio socia de AGEOD, porque ahi en sus foros lei sobre el ACW).

¿qué más decir? Terminé el cole recién, pero estudiando por fuera (validando exámentes) ; trabajo de barwoman de noche (me dicen Barbarella, pero no he visto la famosa pelicula todavía), habitualmente ando con poca guita, y cuando la tengo me la gasto rápido en bobadas (CD's, pelis, juegos, etc). vivo sola y mi apto tiene pocos muebles asi que no cuesta nada ordenarlo.

No sé si hacerle los puntos a la uni, o viajar un poco. Sueño con ir a Europa. Me encanta la historia y la política. Soy una mezcla entre "chica descarriada" y chica nerd, y me paso más tiempo frente al compu que en fiestas, me aburren los hombres de mi edad y no me gustan los viejos verdes... vida afectiva NS/NR. :tournepas

Bueno, ahora la question: Jugué la primera partida con todas las ventajas (easy, weak agres, etc.) para aprender sin ser aplastada, y cuando ya le agarré el ritmo paré esa y empecé otra con las opciones en NORMAL y con todo el tiempo extra pa' que la máquina piense (hay tb una opcion de activar AI, y la tengo activada...¿que es eso?¿cómo podría funcionar el juego sin AI?

El caso es que voy ganando con dificultades y sustos, pero me tienen puteada los "superhombres" del enemigo... me explico.

Resulta que varias batallas llevo obteniendo resultados idiotas, que ni el peor de los generales disparando hacia atrás podría obtener. (Ojo que son varias, no es una casualidad).

Me tiene repodrida el asunto, qué se hace??????????

RUEGO ASISTENCIA :p leure: :p leure: :p leure:

Ejemplo:

MIO
a) Comando del gral boludo (nivel defensivo de 2):
Artilleria de 12 + Milicia, atrincherados (lvl 2), pos DEF, no penalización