En primer lugar presentarme y enviarles un cordial saludo a todos:
Soy nuevo en este juego y quería daros la enhorabuena a todos por los foros. Son realmente útiles y entretenidos.
Y aprovechado el momento quería plantearos varias dudas que no se si alguien podrá aclararme:
En primer lugar quería saber si alguien sabe como afectan en un combate los valores de los diferentes líderes que participan en él. Quiero decir si en un combate hay un cuerpo de ejército formado por varias divisiones cada una con sus respectivos generales, ¿que valores actúan? ¿Solo los del general al mando del cuerpo, o también los valores de ataque o defensa de los generales de las diferentes divisiones o unidades dependientes del cuerpo?
En segundo lugar, de que general depende que una unidad esté activa o inactiva. Quiero decir: En un ejército está el general del ejército, los generales de los cuerpos y los generales de las diferentes unidades dependientes de los cuerpos; en ese caso ¿todas las unidades estarán activas si el general del ejército está activo aunque los generales de las diferentes divisiones estén inactivos? Digo esto porque se me ha dado el caso de tener al general de una división inactivo, pero como dependía de un cuerpo de ejercito con el general activo, ya no solo es que la división pudiera moverse por territorio enemigo como activa, sino que lo hacia igualmente aunque previamente la declarara unidad independiente y la sacara del cuerpo.
Y en tercer y último lugar quería preguntar si alguien sabe si al igual que los valores del general de un ejército afectan a los valores de los generales de los cuerpos que dependen de él, si los valores de los generales de división se ven afectados por los valores del general del cuerpo al que pertenece la división.
Y bueno, de momento nada más, espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo.
Balder