User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 19, 2009 10:44 pm

All Generals are "generically" promotable up to a rank one level above their historic rank. This means all the 1-star generals depending on their performance in-game can possibly be promoted to a 2-star general. This same change is being applied to those generals whose top historical rank was 2-star. In those cases they are generically promotable to 3-stars. This is not being done for the 3-stars to 4-stars yet.

Generically promotable means that the underlying data model does not change, i.e. all the previous stats, abilities, attributes, whatever... will remain unchanged with only a change in the model's game rank being affected. Previous promotions depended upon a linkage of differing models/units. For those generals who had this type of previous promotion change, they will still follow that promotion change with the added modification that those limited previously to 2-stars could actually be generically promoted to 3-stars.

Todo eso es lo que dice entre otras cosas.

PD: Quisiera saber si alguien lo ha instalado :thumbsup: y que tal le ha ido

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Apr 20, 2009 9:43 am

picaron wrote:All Generals are "generically" promotable up to a rank one level above their historic rank. This means all the 1-star generals depending on their performance in-game can possibly be promoted to a 2-star general. This same change is being applied to those generals whose top historical rank was 2-star. In those cases they are generically promotable to 3-stars. This is not being done for the 3-stars to 4-stars yet.

Generically promotable means that the underlying data model does not change, i.e. all the previous stats, abilities, attributes, whatever... will remain unchanged with only a change in the model's game rank being affected. Previous promotions depended upon a linkage of differing models/units. For those generals who had this type of previous promotion change, they will still follow that promotion change with the added modification that those limited previously to 2-stars could actually be generically promoted to 3-stars.



Todos los generales son "genéricamente" promocionables hasta un rango de un nivel por encima de su rango histórico. Esto significa que todos los generales de 1 estrella en función de su desempeño en el juego pueda ser promovido a general 2-estrellas. Este mismo cambio se aplica a los generales cuya cima histórica de rango fue de 2 estrellas. En aquellos casos en los que son genéricamente promocinables a 3-estrellas. Esto no se está haciendo para los de 3-estrellas a 4-estrellas aún.

Genéricamente promocioble significa que el modelo de datos subyacente no cambia, es decir, todas las anteriores estadísticas, habilidades, atributos, lo que sea ... seguirá siendo la misma con sólo un cambio en el modelo del juego y rango afectado. Anteriores promociones dependían de la vinculación de los diferentes modelos y unidades. Para los generales que tenían este tipo de promoción anterior al cambio, se siguen los cambios de la promoción, con el agregado de que las modificaciones anteriormente limitada a 2-estrellas podría ser genéricamente ascendido a 3-estrellas.


traducido es eso mas o menos¿?
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Apr 20, 2009 10:16 am

Perfecto, Rebelcat :thumbsup:
Mmmm... esto puede venir bien los sudistas que creo tienen pocos 2 estrellas no?? ;)

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Apr 20, 2009 11:14 am

arsan wrote:Perfecto, Rebelcat :thumbsup:
Mmmm... esto puede venir bien los sudistas que creo tienen pocos 2 estrellas no?? ;)


pues la verdad que si,ya que dentro de las limitaciones esa era una de las mas costosas,ya que para promocionarlos,o bien los te los tenias que ir moviendo y promocionarlos por otros escenarios de batalla,moviendolos mas que un garbanzo en la boca un viejo,o bien tenias que sacrificar cientos de unidades en batallas costosisimas en cuanto a bajas y no siempre asegurandote su promocion de ascenso,obteniendo un tan simple paso de nivel de antiguedad
Image

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Mon Apr 20, 2009 11:21 am

picaron wrote:PD: Quisiera saber si alguien lo ha instalado :thumbsup: y que tal le ha ido



Yo no le he tentado, pero hay muchos posts en el forum ingles referindo problemas, incluso crashes. Mejor será esperar un poquito... ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Apr 20, 2009 10:20 pm

Franciscus wrote:Yo no le he tentado, pero hay muchos posts en el forum ingles referindo problemas, incluso crashes. Mejor será esperar un poquito... ;)


Graciñas, esperaré. :thumbsup:

Pero estoy impaciente :mdr: :cthulhu:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jun 30, 2009 8:33 pm

Alguien ha probado el nuevo parche 1.14rc.....?
Quiero empezar una nueva campaña.....
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jun 30, 2009 9:20 pm

Ya ha salido? Que características trae? Nos hace aún más la puñeta? Nos afectará a los mods, Jose Ramón?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Jun 30, 2009 10:06 pm

Hola

El 1.14 todavia no es oficial, pero se puede descargar en fase de beta publica.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13726
Aunque parece que aun esta en "evolución". De hecho van ya por la versión 19 del 1.14 :blink:
Yo no lo he probado. Si no queréis "líos" quizás sea mejor esperar a que sea oficial ;)
La larga e interesante lista de cambios los tienes en el enlace que pongo mas arriba (en ingles).
Yo, hasta que no sea oficial no traduzco nada, que hace mucho calor! :neener: :D

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jul 01, 2009 1:22 am

arsan wrote:Hola

El 1.14 todavia no es oficial, pero se puede descargar en fase de beta publica.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13726
Aunque parece que aun esta en "evolución". De hecho van ya por la versión 19 del 1.14 :blink:
Yo no lo he probado. Si no queréis "líos" quizás sea mejor esperar a que sea oficial ;)
La larga e interesante lista de cambios los tienes en el enlace que pongo mas arriba (en ingles).
Yo, hasta que no sea oficial no traduzco nada, que hace mucho calor! :neener: :D

Saludos

No, si ya se que tú, bueno... en fin.... , sólo quería saber si hace crash, tengo ganas de que los generales puedan ascender, que no se puedan hacer divisiones, ya sabes todos los cambios que se avecinan.
Ha habido un cambio cualitativo en la última versión, la del 29 de junio, ya es un parche, como llamarlo, "inclusivo" de todos los parches anterioeres, creo, opinión personalísima, que está a punto de salir el parche oficial...... :thumbsup:
De todas formas he estado unos días desaparecido y el foro no se ha movido nada, ni siquiera la traduccioón de WWI, esperaré una semanita y luego tocaré a arrebato.
Hospitalario, no te preocupes por los mods, los cambios que se avecinan, salvo error, no afectan a los mods que tenemos.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Jul 01, 2009 7:39 pm

Eso, eso, parche nuevo, partida nueva...si es MP mejor que mejor.

Saludos. Yurtoman.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jul 10, 2009 5:06 pm

Hola!

Sólo un aviso rápido que me tengo que ir (de boda, pero tranquilos que no es la mía :D )
El parche oficial 1.,14 por fin esta disponible! :thumbsup: :coeurs: :coeurs:

Cuando tenga un rato traduzco el léeme y actualiza el hilo de forma definitiva
Pero mientasr tanto podéis descargarlo de aquí

http://ageoddl.telechargement.fr/latest/AACW_Patch.zip
y ver al larguísima lista de cambios aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14820

Saludos y buen finde!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jul 10, 2009 5:41 pm

arsan wrote:Hola!

Sólo un aviso rápido que me tengo que ir (de boda, pero tranquilos que no es la mía :D )
El parche oficial 1.,14 por fin esta disponible! :thumbsup: :coeurs: :coeurs:

Cuando tenga un rato traduzco el léeme y actualiza el hilo de forma definitiva
Pero mientasr tanto podéis descargarlo de aquí

http://ageoddl.telechargement.fr/latest/AACW_Patch.zip
y ver al larguísima lista de cambios aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14820

Saludos y buen finde!

:p ompom: :p ompom: :p ompom:
Estoy deseando que llegue el lunes para actualizar el Reglamento :mdr:

¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA ¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

pd: Pásatelo bien
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Jul 11, 2009 12:03 am

Se puede continuar las partidas anteriores, no?.

Saludos. Yurtoman.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jul 11, 2009 12:58 am

Yurtoman wrote:Se puede continuar las partidas anteriores, no?.

Saludos. Yurtoman.


Te pongo lo que dice Pocus:

Due to several important changes, saved games may or may not be affected but we haven't been able to confirm if this is really the case. We don't think it actually will but it is always advised to finish any ongoing games prior to updating or you can make a separate additional AACW installation for this Update Patch.

Puede que sí, puede que no, depende :thumbsup: , (si le pones acento gallego. lo sabrás, y que me perdonen los gallegos).

Hay muchos cambios, en los escenarios de abril 1861 (hay dos escenarios ahora), sin ir más lejos, en el primer turno no puedes mover casi ninguna unidad (solamente las que están al lado de Fort Sumter), el sur tiene su capacidad ferroviaria al completo (75), Polk no aparece en el segundo turno; el Norte empieza con la firma de Lincoln en los impuestos (170.000 dólares), los bonos de guerra al 6%, y movilización total (734 puntos de reclutamiento que cuestan 75 Puntos de Victoria y 5 Puntos de Moral Nacional), se puede cambiar si quieres pero ya viene firmado.
Eso sin contar los cambios en el mapa y en el interface, la leyenda que aparecía según avanzaba el turno, debajo de la tabla de los recursos, ahora aparece mas legible en dónde aparece el texto del resumen del turno en negrita (ya no tendremos que dejarnos los ojos en leer los movimientos del contrario).

Para Hospitalario le diré que, por lo que he visto hasta ahora, lo único que se elimina en los mods son los iconos del libro, replay, cambio de turno y de salvar, en la carpeta FrontEnd, cosa natural ya que el parche al ser comprensivo de los anteriores, entre ellos el 1.13b que cambiaba ese interface, ahora lo hace también, por ahora no he observado más cambios.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jul 11, 2009 10:33 am

Hola

Yo creo que lo mejor para evitar porblemas con partidas ya empezadas es terminarlas antes de cambiar el parche o, si queremos probar el nuevo parche, hacer una doble instalación del juego en el disco duro.
Así tienes una a al 1.14 y otra manteniendo el anterior parche.
Cuando acabes con la campaña anterior eliminas la instalación des actualizada y listo.
Es muy fácil. Basta hacer la nueva instalación en una carpeta con otr nombre, por ejemplo AACW114 para no liarse y luego crear un acceso directo a este nuevo exe en el escritorio.
Saludos!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jul 11, 2009 6:13 pm

[SIZE="5"][color="Red"]AVISO!!![/color][/size]

Parece que hay un error en el parche 1.14 que solo se manifiesta jugando en idioma español (nos ha tocado! :bonk :)
Así que recomiendo no instalar el 1.14 de momento si jugáis en español porque el juego se sale al escritorio a la primera batalla :(
Si jugáis en idioma ingles no pasa nada.
Voy a reportar el problema y a ver si lo arreglan pronto.

Saludos

PD: Picaron, gracias por el aviso! :thumbsup:

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Jul 11, 2009 9:25 pm

Gracias por el aviso Picaron. Y menos mal que te has dado cuenta Arsan por que estaba a punto de descargar. Esperaremos :cool:
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jul 11, 2009 9:48 pm

Hospitalario wrote:Gracias por el aviso Picaron. Y menos mal que te has dado cuenta Arsan por que estaba a punto de descargar. Esperaremos :cool:


Tienes un e-mail
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jul 13, 2009 9:17 pm

Hola!
Noticias frescas sobre el problema con el parche 1.14 en español.
Pocus ya tiene localizado el problema y como resolverlo. La cosa va por buen camino :thumbsup:
Seguramente tendrán que sacar un parche 1.14a con el exe arreglado o al menos un mini parche para al comunidad hispana. No se por que solución optaran finalmente.
No puedo deciros fechas, pero conociendo a Pocus seguro que sera prontito :coeurs:
Saludos!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Jul 14, 2009 2:20 pm

Yo aun paso de instalar nada de nada.

Saludos. Yurtoman.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jul 18, 2009 4:43 pm

Hola!

En el primer post del hilo tenéis ya traducida la laaaaarga lista de novedades y mejoras del nuevo parche 1.14 :thumbsup:
Solo me falta por traducir los nuevos detalles de funcionamiento de la neutralidad de Kentucky en la nueva campaña alternativa. Pero no tardará ;)

En el primer post también tenéis el enlace para descargar el pqeueño parche que arregla los porblemas que daba el 1.14 en español. :coeurs:
Acordaos de instalarlo también si jugáis en español!! :)

Saludos y buen finde!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 08, 2009 12:16 pm

Hola
Pocus ha publicado un nuevo .exe para el parche 1.14 que soluciona unos cuantos bugs detectados.
De momento esta en modo "de prueba" y se puede descargar de aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15090

Es pequeño (solo el exe) no un parche completo.
Por eso debe instalarse tras haber instalado el parche 1.14 oficial. Puede utilizarse tanto sobre el 1.14 con el hotfix 1.14a para jugar en español como sólo con el 1.14
De hecho entiendo que este nuevo exe sustituye a este hotfix.
En unos días, cuando se confirme que va todo bien modificare el primer post y eliminaré la mención al hotfix español que ya no debería hacer falta.

Ya me contareis si encontráis algún problema. :)

Saludos!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Aug 17, 2009 9:11 pm

arsan wrote:Hola
Pocus ha publicado un nuevo .exe para el parche 1.14 que soluciona unos cuantos bugs detectados.
De momento esta en modo "de prueba" y se puede descargar de aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15090

Es pequeño (solo el exe) no un parche completo.
Por eso debe instalarse tras haber instalado el parche 1.14 oficial. Puede utilizarse tanto sobre el 1.14 con el hotfix 1.14a para jugar en español como sólo con el 1.14
De hecho entiendo que este nuevo exe sustituye a este hotfix.
En unos días, cuando se confirme que va todo bien modificare el primer post y eliminaré la mención al hotfix español que ya no debería hacer falta.

Ya me contareis si encontráis algún problema. :)

Saludos!


Hola
El pequeño parche de Pocus ha asido actualizado a al versión 1.14C.
El enlace des descarga es el mimos que antes
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15090
Se instala tal y como explico en el post anterior y es compatible con versiones anteriores del 1.14.
Arregla algunos problemillas detectados.
Saludos :)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 20, 2009 7:51 pm

Hola

He actualizado el primer post con instrucciones para la instalación del ultimo parche y sus parches adicionales de arreglo.
Básicamente al cosa queda asi
1- Instalar el parche 1.14.
2- Instar el mini parche 1.14c.
3- Opcional, instalar el mini parche Quickfix3 de Gray Lensman con arreglos y modificaciones de tipo histórico.
Teneis todo slos links en el primer post del hilo.

Saludos

PD: el Hotfix especial para jugar en español queda obsoleto y es sustituido por el nuevo mini parche 1.14c. NO es necesario instalarlo, pero no pasa nada si lo tienes instalado. Basta poner el nuevo 1.14c encima para estar a al última.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 22, 2009 8:09 pm

arsan wrote:Hola

He actualizado el primer post con instrucciones para la instalación del ultimo parche y sus parches adicionales de arreglo.
Básicamente al cosa queda asi
1- Instalar el parche 1.14.
2- Instar el mini parche 1.14c.
3- Opcional, instalar el mini parche Quickfix3 de Gray Lensman con arreglos y modificaciones de tipo histórico.
Teneis todo slos links en el primer post del hilo.

Saludos

PD: el Hotfix especial para jugar en español queda obsoleto y es sustituido por el nuevo mini parche 1.14c. NO es necesario instalarlo, pero no pasa nada si lo tienes instalado. Basta poner el nuevo 1.14c encima para estar a al última.


Arsan, los links no están nada claros, el link de gray no me funciona y no lo acabo de encontrar.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 22, 2009 9:08 pm

Pues vaya :( , ayer funcionaba el link del quickfix3 de Gray, pero efectivamente ahora no.
Parece que lo ha retirado. No se si es que está preparando una nueva versión o que... :confused:
De momento voy a eliminar la referencia este quickfix3 del primer post ya veremos que pasa. Le preguntaré a ver...
Afortunadamente no es imprescindible para jugar.
Gracias por el aviso! :thumbsup:
Saludos!

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Sat Aug 22, 2009 10:18 pm

que dice que en las versiones anteriores , imagino 1.14a, había un bug con la creación de ejércitos?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Aug 23, 2009 12:32 am

Maulet wrote:que dice que en las versiones anteriores , imagino 1.14a, había un bug con la creación de ejércitos?


:confused: No se a que te refieres... me lo puedes explicar mas detalladamente?? algun link donde se diga eso??

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Sun Aug 23, 2009 9:12 am

arsan wrote: :confused: No se a que te refieres... me lo puedes explicar mas detalladamente?? algun link donde se diga eso??




Particularly:
Bug reported by Eel (Report #7409) is fixed.
Bug with AI Army creation fixed
Invalid files won't crash the game anymore when loading a game, they are ignored.


pero es del a 1.14 que arregla eso con respecto de la anterior? o de la 1.14? es el primer post que hay en el hilo que tú pones.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests