Pues nada solo comentar ke tenia un poco abandonado el acw hacia 3-4 meses ke no jugaba me he reinstalado los parches y como no, me he puesto a jugar con mi querida CSA para humillar un poquito a la union,campaña del 61,hago todo chulo los tipicos movimientos de apertura,tomo harpers norfolk y voy desplazando mis tropas segun se activan alegremente a manassas para tener ya alli el pedazo de army cuando llegue la union,pues me ha sorprendido gratamente la IA y me ha sacado los colores,un cuerpo entero de la union me ha atacado directamente por el norte a harpers ferry y me la ha quitado en un turno todo esto sin nisikiera estar activos mis armys,despues ha bajado pillado winchester y atacado al army del shenadoah que se activaba ese turno y a pesar de ganar yo el combate me la ha dejado totalmente desorganizada y sin posibilidad de contratacar para recuperar winchester,todo esto mientras Mc Dowell amenazaba Manasass,la verdad que me ha sorprendido realmente la IA y la partida promete,estaba cansao de ganar la guerra con CSA en el 62