Beren wrote:el juego es un juegazo, para k nos vamos a engañar...y el dia k saken el napoleonico con la expansion de diplomacia y tal para jugar una gran campaña ya podre morirme a gusto
![]()
votar en la encuesta de idiomas, k vean k hay muhco hispanohablante y nos traduzcan los juegos![]()
Fletcher wrote:J.Longstreet ... no te perdonaría que no me incluyeses en esa lista de grandes generales "defensivos" a Lord Wellington.... todas sus campañas durante la Guerra Peninsular tuvieron una más que brillante demostración de su genio defensivo y su capacidad para sacar el maximo provecho de las ventajas del terreno....
fremen wrote:Ahh, y por cierto, ya tienes rival cuando salga el juego..![]()
![]()
![]()
En Arapiles una simplona piedra de menos de 1 metro con la leyenda "Arapiles 1812" es todo lo que queda de recuerdo en un campo de batalla que decidió la suerte de la Guerra de Independencia.
fremen wrote: Claro que también permiteme añadir que cierta "candidez" de su parte también hubo. Porque esperar esa colaboración de un país en ruinas, sin ejército ni mando, sin tropas capaces, en un crudo invierno,
pailleterie wrote:Ya que se esta hablando de autores sobre la historia de la guerra de independencia voy a nombrar el libro que me estoy leyendo ahora mismo:La Guerra de Independencia de Charles Esdaile que me parece muy interesante y que por cierto pone a parir a todos los bandes sin excepción, ya que parece que la afición principal de españoles, britanicos, franceses y portugeses era el saqueo.
¿Alguien más a leido el libro o conoce al autor?
fremen wrote:Al que no aguanto es a Napier. Un tipejo al que si pudiera cocería a fuego lento durante toda su eternidad. Lo de este señor con los españoles es pura y simple xenofobia. Creo que en sus impresos originales puede observarse las manchas de saliva sobre el papel en los párrafos referidos a nosotros.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests