User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Demo del AACW ya disponible

Wed May 02, 2007 5:16 pm

Supongo que todos los que entramos aquí también lo hacemos en el foro principal, pero bueno, siempre puede haber algun despistado. :niark:

Así que pongo el link a la demo

http://ageoddl.telechargement.fr/Demo102_AACW.exe


Y el link al post de la demo en el foro inglés dónde se puede ver cuales son sus características:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=27762#post27762

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Wed May 02, 2007 7:11 pm

:dada: :mdr: :fleurs: :hat:
---------------------------------------------------
General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!
---------------------------------------------------

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 02, 2007 8:50 pm

Ahora, como no te guste John C... :nuts:
Se te va a echar de menos en el foro! :niark:

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Wed May 02, 2007 8:54 pm

arsan wrote:Ahora, como no te guste John C... :nuts:
Se te va a echar de menos en el foro! :niark:



Bueno, pero aunque no me gustara y desapareciera de aqui, y lo bien que lo he pasado durante estas semanas ?

Es que el mejor juego de todos es el que uno tiene en la cabeza mientras espera la llegada de uno anunciado, ¿no te parece?
:sourcil:
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Thu May 03, 2007 12:03 pm

Bajando la demo.......
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Thu May 03, 2007 5:33 pm

El juego tiene tela (densidad). Estoy haciendo los tutoriales. Creo que con la practica se ira todo aclarando. Tambien lei el manual una vez.

No entiendo bien lo resultados de las batallas. Parece que siempre gana el que mas bajas (casualties) ha contraido !
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

Huo long
Conscript
Posts: 15
Joined: Thu Apr 12, 2007 7:36 am
Location: Madrid, Spain

Fri May 04, 2007 3:09 pm

Lo de la victoria/derrota en una batalla yo lo tomo más como una interpretación del motor que de un juicio definitivo. Es dificil en un juego (y en la vida real a veces) decidir quien ha ganado o perdido. Una victoria estratégica bien puede ser una derrota táctica o viceversa. Los dos indicadores tradicionales son quién se ha mantenido en el terreno y quién ha sufrido más bajas, pero eso no es absoluto, ya que los objetivos no son siempre causar bajas o mantener territorio.

El motor se inclina más por el número de bajas, supongo que es lo que más pesaría políticamente (el unico efecto que tiene una victoria es la ganacia de moran nacional) y no creo que haya solución más acertada. Al fin y al cabo las penalizaciones por mantener o perder territorios importantes ya tiene su efecto en la MN independientemente de si ha tenido lugar una batalla o no.

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Fri May 04, 2007 3:31 pm

Ya pero te decia que muchas de las victorias las tiene el bando que MAS bajas tiene, lo cual me confunde.
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

Huo long
Conscript
Posts: 15
Joined: Thu Apr 12, 2007 7:36 am
Location: Madrid, Spain

Fri May 04, 2007 3:45 pm

Probaremos en el foro de los mayores a ver si alguien nos indica como se determina :D .

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Sat May 05, 2007 6:32 pm

Este juego, da miedo... estoy haciendo el tutorial, y la verdad, es denso de cojones. hay que tener muchisimas cosas en cuenta.... y todavia no acabe el BoA....
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat May 05, 2007 8:20 pm

Wittmann wrote:Este juego, da miedo... estoy haciendo el tutorial, y la verdad, es denso de cojones. hay que tener muchisimas cosas en cuenta.... y todavia no acabe el BoA....


El cambio principal es lo de la cadena de mando, que es más complejo, pero también más interesante. Lo que de entrada si me pareció denso es todas las opciones políticas y económicas, pero supongo que al irse poniendo poco a poco con ellas no será para tanto. Lo que pasa es que ver todo eso junto, y en la gran campaña, intimida.

Yo también he hecho los tutoriales y jugado un poco al escenario de Bull Run; aunque tampoco me he preocupado de aprender a jugar, lo he mirado por encima... Y me ha parecido muy interesante, si sale en castellano y en "cajita" lo acabaré comprando. :sourcil:

Eso si, nada más empezar está claro que hay que pasarse un buen rato organizando satisfactoriamente los ejércitos.

Yo hace unas semanas que he vuelto a instalar el BoA, en principio para jugar al escenario nuevo, y al final he empezado otra campaña más en el escenario de la guerra Franco-India; que es mi favorito. :indien:

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Sat May 05, 2007 10:12 pm

Yo no jugue a fondo el BOa, pero tengo entendido que el AACW, ademas de las cosas de mando, tambien tiene un sistemas mas complejo de produccion de unidades y respuestos.
En los tutoriales de la demo, que es con lo que estoy, lo que se me escapa completamente es todo el tema naval.
El juego es de lo mejor que he visto. Lo que queda por ver es si voy a encotrar el tiempo y la paciencia de jugar a algo tan denso.
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests