User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Un saludo a todos

Fri Sep 27, 2013 3:10 pm

Buenas tardes a todos
Un eterno aprendiz ha picado con Napoleon´s Campaigns y tengo en el punto de mira la guerra civil.
También ando con Alea Iacta Est (friendware) y nunca he podido con WitpAE o HOI III :( .
Por lo que he visto este motor AGE va a dar mucho "juego" y me gustaría conocerlo a fondo.
Agradezco cualquier consejo para un eterno aprendiz de wargamer en especial como actualizar mi AIE de Friendware aunque pierda el castellano.
Gracias.

PD: No me importa que juegos y manuales esten en inglés pero hablarlo o escribirlo es otra historia.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Sep 27, 2013 4:53 pm

Bienvenido quijote, actualizar los juegos es muy facil, vas a la pagina de inicio del foro y tirando hacia abajo la rueda del raton encontraras para descargar los ultimos parches de los dos juegos que comentas, Napoleon y AJE, podras descargarlos e instalarlos y ponerlos en el idioma que desees, en español ingles o frances.
Si tienes cualquier duda pues comentalo, aunque te recomiendo hacerlo en el foro que le toque hacerlo, o sea si es sobre el AJE, pues entras alli y lo comentas.

Saludos compañero !!!!

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Fri Sep 27, 2013 5:09 pm

ferrenava wrote:Bienvenido quijote, actualizar los juegos es muy facil, vas a la pagina de inicio del foro y tirando hacia abajo la rueda del raton encontraras para descargar los ultimos parches de los dos juegos que comentas, Napoleon y AJE, podrás descargarlos e instalarlos y ponerlos en el idioma que desees, en español ingles o frances.
Si tienes cualquier duda pues comentalo, aunque te recomiendo hacerlo en el foro que le toque hacerlo, o sea si es sobre el AJE, pues entras alli y lo comentas.

Saludos compañero !!!!


Muchas gracias, ya esta hecho, en cuanto a lo del sitio :bonk: mis disculpas no distinguí el cuartel, es lo que tiene esto de andar saltando de época, en cualquier caso pronto me uniré a vuestro club, porque este motor me parece de lo mejor en wargames desde hace años y tanto esta guerra civil como la española como el pride caerán poco a poco :thumbsup:

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Fri Sep 27, 2013 9:48 pm

Me uno a la bienvenida quijote. No andas desencaminado, estos juegos te van a dar muchos momentos agradables. Un saludo.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Sep 27, 2013 10:47 pm

Hola Quijote! Bienvenido al foro! :)

Para actualizar tu versión española del Alea Jacta Est (de FX, no de friendware, que son los que sacaron otros juegos anteriores de AGEOD ;) ) échale un vistazo a lo que le explico en este post a otro compañero
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28768-Parches-oficiales-AJE&p=285631&viewfull=1#post285631

Los parches son compatibles al 100% y no perderás el idioma español, pero tienes que tener cuidado en la instalación porque los de FX decidieron cambiar el título del juego a una grafía latina más "correcta", Iacta en lugar de Jacta, pero al hacerlo la carpeta de instalación es diferente de la que usa el parche y hay que corregirlo o el parche no se instala bien y no tiene efecto en el juego.

Tras instalar el parche, para asegurarte de que el juego está parcheado correctamente mira en la esquina inferior derecha de la pantalla que sale mientras se carga el juego. Debería salir AJE 1.02b, que es el último parche de AGEOD

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Sat Sep 28, 2013 8:22 am

arsan wrote:Hola Quijote! Bienvenido al foro! :)

Para actualizar tu versión española del Alea Jacta Est (de FX, no de friendware, que son los que sacaron otros juegos anteriores de AGEOD ;) ) échale un vistazo a lo que le explico en este post a otro compañero ...

Los parches son compatibles al 100% y no perderás el idioma español, pero tienes que tener cuidado en la instalación porque los de FX decidieron cambiar el título del juego a una grafía latina más "correcta", Iacta en lugar de Jacta, pero al hacerlo la carpeta de instalación es diferente de la que usa el parche y hay que corregirlo o el parche no se instala bien y no tiene efecto en el juego.

Tras instalar el parche, para asegurarte de que el juego está parcheado correctamente mira en la esquina inferior derecha de la pantalla que sale mientras se carga el juego. Debería salir AJE 1.02b, que es el último parche de AGEOD


Gracias arsan el post ya estaba localizado y problema resuelto :thumbsup:

A ver si no caigo en mi error de siempre, ... mucho leer y poco jugar :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests