aguilucho
Private
Posts: 22
Joined: Fri Jul 27, 2012 10:34 pm
Location: France / Spain

Evolucion nordistas

Wed Sep 25, 2013 3:43 pm

UNa pregunta de novato "nordista"...

Las milicias se trnasforman con el tiempo en unidades de infanteria? Cuanto hay que esperar? Es entonces mejor al principio "recrutar" milicias que unidades de infanteria regulares para ahorrar? O las dos, un poco de cada?

Con el tiempo creo tb que los cañones de 6 Lb se convierten en de 12 lb? Lo mismo, cuanto hay que esperar o en que epoca se convierten?

Alguna otra unidad tb evoluciona con el tiempo?
Gracias!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 26, 2013 12:28 am

aguilucho wrote:UNa pregunta de novato "nordista"...

Las milicias se trnasforman con el tiempo en unidades de infanteria? Cuanto hay que esperar? Es entonces mejor al principio "recrutar" milicias que unidades de infanteria regulares para ahorrar? O las dos, un poco de cada?

Con el tiempo creo tb que los cañones de 6 Lb se convierten en de 12 lb? Lo mismo, cuanto hay que esperar o en que epoca se convierten?

Alguna otra unidad tb evoluciona con el tiempo?
Gracias!


Te has contestado tu solito. Pero te voy a ampliar un poco, el tiempo que tardan en convertirse lo hace el interior del motor por lo que no se puede saber a ciencia cierta cuanto van a tardar en ser profesionales, es aleatorio, puede tardar tanto como dos turnos o no cambia en todo el juego. Los nordistas tiene líderes instructores que cada turno convierten a dos elementos de milicias en unidades de infantería, el icono que indica quienes son "instructores" me parece recordar que es una bandera, si pasas el ratón por encima te saldrá un tooltip que te indica lo que tienes que hacer. La artillería igual que la infantería. La caballeria también evoluciona con el tiempo, la caballería nordista a mejor que la sudista.

A... volar aguilucho y a... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

aguilucho
Private
Posts: 22
Joined: Fri Jul 27, 2012 10:34 pm
Location: France / Spain

Thu Sep 26, 2013 8:04 am

Gracias por tu respuesta Picaron, pero necesito una aclaracion mas...
Lo de los lideres instructores, lo que mejorasn es el recluta "conscript" a unidad regular de infanteria... Pero hace lo mismo con las milicias? Eso no lo sabia... Yo solia poner a estas unidades de "conscript" con el instructor que las transforma en unidades regulares.... (2 por turno).
Por si acaso, probare con las milicias tb a ver que pasa...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Sep 26, 2013 11:22 am

aguilucho wrote:Gracias por tu respuesta Picaron, pero necesito una aclaracion mas...
Lo de los lideres instructores, lo que mejorasn es el recluta "conscript" a unidad regular de infanteria... Pero hace lo mismo con las milicias? Eso no lo sabia... Yo solia poner a estas unidades de "conscript" con el instructor que las transforma en unidades regulares.... (2 por turno).
Por si acaso, probare con las milicias tb a ver que pasa...


Claro hombre, la principal misión del instructor es pasar las milicias a reclutas y estos a veteranos. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests