juanpablo3
Conscript
Posts: 6
Joined: Mon Sep 12, 2011 7:18 pm

Duda de novato

Wed Sep 11, 2013 12:16 pm

Hola,

Acabo de empezar a jugar el juego y tras los tutos y la info que he ido sacando del foro, sigo teniendo una duda q me está costando muchas ostias en contra :(

cuando detecto a una unidad enemiga en el mapa, ¿cómo sé el número de enemigos al que me enfrento?
he probado a poner la niebla de guerra/quitarla pero sigo sin saber en qué hay que fijarse.

Me pasa que igual lanzo a un cuerpo contra una división y me dan una paliza. O al revés, que acumulo a saco de gente contra un enemigo y le machaco, pero resulta que eran unos "pardillos que pasaban por ahí" y el grueso del enemigo me viene por otro lado...

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad si la pregunta es muy chorra.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 11, 2013 12:51 pm

jeje ! bueno, es eso la "niebla de guerra" ! nunca podràs saber exactamente cuanto son al otro lado. Las "bollitas verdes" que aparecen en la unidad enemiga te pueden dar una idea. Muchas cosas influyen : la lealtad de la region, tus "rastreadores" (caballeria), el lider (por ejemplo MacCleland mas ciego que un topo :w00t :)

El cuerpo y la division : pues si la division es compuesta de chavales veteranos, atrincherados, con un lider normal (no un maluchon que hay mucho en el juego) pues te llevas una paliza, eso pasa muchas veces (si un dia me tope con todo el ejercito nordista y yo paseando tan tranquilo :mdr :)

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

juanpablo3
Conscript
Posts: 6
Joined: Mon Sep 12, 2011 7:18 pm

Wed Sep 11, 2013 12:58 pm

ok. ya lo pillo.

tendré que ir con más cuidado y no tanto en plan "william wallace"...

Muchas gracias!

un saludo

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests