FENRIS wrote:lo que todavia no entiendo bien es la logica de los reemplazos, por ejemplo, una vez con un reemplazo de elite se rellena la brigada Jackson en 2 turnos, y otra vez, el reemplazo desaparece y la brigada se queda en rojo.
otro asunto muy importante con el Sur es : industria o no, y donde (mas que con el Norte) pero ya tenemos una pista con la historia artilleria/warsupplies.
FENRIS wrote:Hola Picaron !
creo que no soy claro : lo que me preocupa son los reemplazos de artilleria pesada que compro para llenar la artilleria que ya existe en los fuertes, el problema es que hay veces que con 1 se llenan bastante rapido, y otra vez, destrozo el monedero si no se quedan en "rojo", y lo peor es que no se si hay prisa en los primeros seis meses por ejemplo.....
FENRIS wrote:Bueno es todo para hoy, tengo la noche libre, manana no tengo que levantarme, asi que : un Jack Daniels para luchar contra el frio (vaya inicio de invierno por aqui)
y a dar el boton "un turno mas" jaja !![]()
Ethan wrote:Jo! Qué bien lo haces!!
Me apunto también a eso de pegarme un "pelotazo" de Jack Daniel's mientras planifico el turno...![]()
picaron wrote:Hombre, mas que visqui yo tomaría bourbon, un "four roses" que suena más americano![]()
FENRIS wrote:bueno cuidado : Jack Daniels (Tennessee) y Four Roses (Kentucky entonces neutral ??)![]()
Ethan wrote:Un buen trago siempre es bien apreciado por Yanks y Rebs .![]()
FENRIS wrote:si algo que no entiendo bien es el cambio sobre los "Sharpshooters" y el estado de produccion, es que pasa como las milicias que pierden valor si luchan fiera de el estado ?![]()
picaron wrote:Lo que no entiendo es ese "1" que sale en el casillero de los transportes oceánicos.
Ethan wrote:¿A qué te refieres, Picarón? Explícate mejor que no te entiendo, compañero.![]()
Ethan wrote:Vaya! Pues no me había fijado.
La verdad es que nunca había visto ese casillero con un número tan bajo. Así a bote pronto te diría que está la cosa chunga de transportes oceánicos (para jugadores USA) en el Shipping box o de raiders o bergantines (en el caso de jugadores CSA, como es este caso tuyo). Pero claro, si nos fijamos bien, vemos que la señal se sitúa en el cuadradito que indica que hay recursos de sobra (3/3), por lo que descarto que sea eso.
De todas formas, ¿cuántos raiders tienes situado en la caja marítima de transportes?
PD: Veo que tienes activado lo de los bordes entre regiones controladas por ti y por la IA. A mi no me gusta mucho el aspecto que le da al mapa.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests