User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Jan 13, 2013 10:55 pm

FENRIS wrote:los parametros que uso en general :
1. deteccion media (casilla del medio)
2. activation bonus de +1
3. agresividad media
4. nivel lieutenant o sargento (colonel me parece un poco "absurdo" el bonus de movimiento que tiene la IA, en mi opinion claro)

en regla general, creo que (hablando version 1.17) la IA norte hace tonterias claro, pero al menos cuida de los puntos importantes y ahora prepara sus pilas mejor con artilleria, carros de suministros (bueno siempre te sorprende ver un ingeniero naval en Manassas :w00t :) la veo mas audaz con las operaciones amfibias.
Lo que no me va es el comportamiento del Sur : no es posible que ni siquiera hay una pequena brigada en las afueras de Fredericsburg para preparar trincheras o impedir el paso del rio (solo la milicia del inicio de partida ? cuando uno sabe lo que costo la batalla de Fredericsburg !) no comprendo porque el grueso de las fuerzas estan quietas en Winchester cuando la capital esta amenazada.

bueno hare un nuevo intento a ver lo que pasa.

:wavey:


Estoy empleando los mismos parámetros, nivel sargento.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 16, 2013 8:41 pm

FENRIS wrote:Ahora parece muy interesante tener Fremont en Saint-Louis (ahi tenemos un problema de lealtad muy grave) y como es uno del "club de los supergenerales del ejercito nordista del inicio de la guerra"

Por la parte confederada, tenemos Hindman que puede servir en Norfolk por ejemplo.

Ps : siempre los mismos que reaniman el foro jaja !

:thumbsup:


jeje ! pues la prueba del algodon : el razgo "occupier" funciona con los lideres nordistas... no con los confederados !! :bonk: he intentado con Hindman en Paducah, en Bowling Green (me dije : "bueno, tenemos la lealdad a 30% vamos a mandar Hindman como hicimos con Lyon jugando el Norte") y nada de nada ningun cambio !!

Los arbitros estan comprados ? Lincoln ha venido con el maletin de dolares o que ?

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jan 22, 2013 2:32 pm

Volviendo al problema de la IA sudista, pues intentare una nueva partida y seguire unas reglas "caseras" para hacer mas historico y darle un poco de ventaja a la IA :

1. En Virginia me pondre en la piel y la mente de un tal "MacClellan" jeje ! ofensiva ? no solo mantenerme en Manassas, la orilla del rio y defender Fort Monroe, muy lento y no aprovechar demasiado las errores de la IA
2. Ofensiva como historicamente en el Mississippi, en las costas, y en Tennessee. Estoy leyendo un articulo sobre la ofensiva y el sitio de Vicksburg en una revista francesa.

de todas maneras, creo que con la potencia del Norte, uno puede acabar con la guerra en el este en 12 meses, considerando los recursos y las fuerzas que puede levantar en 1861 !

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Jan 23, 2013 7:45 pm

Pues yo estoy en abril del 63 y ahí sigo :nuts: , aunque a los rebeldes les queda poco. Te recomiendo fijar lo de reconraid de la IA en 0, no se mueve demasiado pero tampoco suicida ejercitos completos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jan 23, 2013 9:14 pm

Jo, pues si no recuerdo mal, creo que en esta última partida los rebeldes no pasaron de febrero del 62. :(

Me hubiera gustado que hubiesen plantado un poco más de resistencia. Y es que la IA se empeña en operaciones suicidas y absurdas que a lo único que le lleva es a situaciones en las que no recibe suministros y se muere de hambre y de frío en medio del territorio norteño, en pleno invierno además... ainsss!

Si es que te lo pone a huevo para que la destroces... :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Aug 23, 2013 2:58 pm

Os quería hacer una pregunta. Tengo la intención de jugar pronto a este juego y quisiera saber: ¿en vuestra opinión cuál es la mejor versión, tras todos los parches que han salido, para luchar contra la IA con el sur? ¿Y con el norte?

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests