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El misterio "Norfolk"

Posted: Mon Nov 19, 2012 12:22 pm
by FENRIS
Un saludo a todos Azules/Grises !!

despues de bajarme el ultimo parche 1.17 y los quickfix, acabo de empezar dos partidas, una con el Norte, otra con el Sur, asi mi cabeza se parecera "the house divided" ! :thumbsup: (la verdad es que ese juego me tiene tan enganchado que seguro que el "fin del mundo" me pilla jugando a AACW en la terminal 1 de Barcelona esperando mi avion para Malaga !)

Bueno, no comprendo porque la IA no toma Norfolk enseguida ! lo hace a menudo, ya estamos en el turno 4 o 5, y todavia Norfolk es Azul !
Creo que deberia ser un movimiento obligatorio para la IA (basta con la milicia de Suffolk) porque el botin es importante ademas de ganar un objetivo y puntos de victoria.

:wavey:

Posted: Mon Nov 19, 2012 12:37 pm
by picaron
La milicia de Suffolk se habrá ido a tomar el puente aéreo de Barcelona a Madrid :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Posted: Mon Nov 19, 2012 12:45 pm
by Ethan
picaron wrote:La milicia de Suffolk se habrá ido a tomar el puente aéreo de Barcelona a Madrid :thumbsup: :mdr:

:wavey:


:mdr: :mdr:

Posted: Mon Nov 19, 2012 12:58 pm
by Ethan
FENRIS wrote:Un saludo a todos Azules/Grises !!

despues de bajarme el ultimo parche 1.17 y los quickfix, acabo de empezar dos partidas, una con el Norte, otra con el Sur, asi mi cabeza se parecera "the house divided" ! :thumbsup: (la verdad es que ese juego me tiene tan enganchado que seguro que el "fin del mundo" me pilla jugando a AACW en la terminal 1 de Barcelona esperando mi avion para Malaga !)

Bueno, no comprendo porque la IA no toma Norfolk enseguida ! lo hace a menudo, ya estamos en el turno 4 o 5, y todavia Norfolk es Azul !
Creo que deberia ser un movimiento obligatorio para la IA (basta con la milicia de Suffolk) porque el botin es importante ademas de ganar un objetivo y puntos de victoria.

:wavey:


Hola Fenris! :)

A ver, aunque no se haya reforzado Fort Monroe, la milicia de Suffolk es insuficiente para asaltar la guarnición de tres regimientos de infantería, una batería de 12lb, una batería de fuerte y una batería de artillería costera. No te digo si encima Fort Monroe está reforzado...

Por cierto chicos, ¿habéis visto que colgué el enlace al QF3 en el hilo del parche 1.17? Lo digo porque no sé si ha quedado perdido ahí.

Un saludo. :thumbsup:

Posted: Mon Nov 19, 2012 3:01 pm
by FENRIS
Ethan wrote:Hola Fenris! :)

A ver, aunque no se haya reforzado Fort Monroe, la milicia de Suffolk es insuficiente para asaltar la guarnición de tres regimientos de infantería, una batería de 12lb, una batería de fuerte y una batería de artillería costera. No te digo si encima Fort Monroe está reforzado...

Por cierto chicos, ¿habéis visto que colgué el enlace al QF3 en el hilo del parche 1.17? Lo digo porque no sé si ha quedado perdido ahí.

Un saludo. :thumbsup:


Hola ! tengo el quickfix 3 !

creo que hay un lio, estoy hablando de la ciudad de Norfolk no del fuerte Monroe !!

:thumbsup:

Posted: Mon Nov 19, 2012 4:58 pm
by Ethan
FENRIS wrote:Hola ! tengo el quickfix 3 !

creo que hay un lio, estoy hablando de la ciudad de Norfolk no del fuerte Monroe !!

:thumbsup:


Vaya, es verdad! Me he hecho un lío... :bonk:

Eso que comentas sobre Norfolk le había pasado a algún que otro compañero del foro inglés, pero al final creo que Norfolk era tomada, aunque fuera en turnos más avanzados.

Posted: Wed Nov 21, 2012 12:51 pm
by Ethan
Pues he empezado a trastear con el parche 1.17 QF3 a ver cómo responde y qué encuentro nuevo con respecto al 1.16 y sus QFs, y también ocurre lo que comentaba Fenris hace un par de días. Estamos en el turno 5 y la IA no ha tomado aún Norfolk. :blink:

Posted: Wed Nov 21, 2012 1:42 pm
by FENRIS
el problema es que no es logico (como el Confederado dejaria una base nordista asi sin hacer nada) y el Sur se queda sin la artilleria, ya que la IA hace movimientos curiosos, me regala puntos de moral y de victoria.

:wacko: