User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Thu Aug 23, 2012 7:09 pm

Bueno, ya me estoy acercando al turno de principios de enero de 1863 y colgaré alguna pantallita de situación, aunque la verdad es que no he hecho grandes cosas a lo largo de la segunda mitad de 1862.

Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto :winner:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 23, 2012 8:26 pm

Xaloc wrote:Bueno, ya me estoy acercando al turno de principios de enero de 1863 y colgaré alguna pantallita de situación, aunque la verdad es que no he hecho grandes cosas a lo largo de la segunda mitad de 1862.

Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto :winner:


Estoy contigo, lo importante es disfrutar y saborear cada turno, como yo cuando fumaba y saboreaba una buena Faria :w00t: :mdr: (bueno, todavía lo hago, pero que no se entere la media naranja).

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 23, 2012 8:54 pm

picaron wrote:Estoy contigo, lo importante es disfrutar y saborear cada turno, como yo cuando fumaba y saboreaba una buena Faria :w00t: :mdr: (bueno, todavía lo hago, pero que no se entere la media naranja).

:wavey:


Picarón, no deberías jugar con fuego... :cthulhu: :evilgrin:

Supongo que la parienta no visita el foro... :sherlock: o sí?? :niark: :niark:

Tu secreto está bien guardado entre colegas! ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 23, 2012 9:25 pm

:niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Aug 23, 2012 10:10 pm

Xaloc wrote:Bueno, ya me estoy acercando al turno de principios de enero de 1863 y colgaré alguna pantallita de situación, aunque la verdad es que no he hecho grandes cosas a lo largo de la segunda mitad de 1862.

Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto :winner:


Al contrario de mi ! tengo que distribuir calmantes a mis generales ! la culpa a todo lo que he leido en el foro y los que destrozan la pobre Confédéracion en 1862 !
Me pone tanta presion que hago un complejo y creo que el fin del mundo llega en enero 62 :bonk: :bonk:

:w00t: :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Fri Aug 24, 2012 5:10 pm

jeje picaron, ojo con lo que te dices que te veo siendo puesto tres dias a pan y agua :niark:

ais FENRIS, que prisas! bueno desde luego nadie me acusará de ser un Rommel (en cuanto a audacia se refiere), soy más bien un tipo metódico. :sherlock:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Aug 24, 2012 7:01 pm

Xaloc wrote:jeje picaron, ojo con lo que te dices que te veo siendo puesto tres dias a pan y agua :niark:

ais FENRIS, que prisas! bueno desde luego nadie me acusará de ser un Rommel (en cuanto a audacia se refiere), soy más bien un tipo metódico. :sherlock:


:thumbsup: tengo el razgo "caballeria, no cuida del suministro persigue a lo loco" ! en AACW sale mejor parecer a un Montgomery muy metodico que un Murat "a la carga a la carga !" :dada:

que le puede hacer, cuando uno se vuelve loco cuando tiene 1 o 2 regimientos de caballeria, ya se ve como Errol Flynn en la "carga de la brigada ligera" ! :thumbsup:

:mdr: :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 10:17 am

bueno, por fin encontré algo de tiempo para poder seguir avanzando con mi partida... en mi caso se nota que he vuelto a la "normalidad" del dia a dia jeje.

El caso es que ya he conseguido llegar al turno de inicios de enero de 1863 y como he venido haciendo, pongo alguna que otra pantallita. La segunda mitad de 1862 me la he tomado con bastante calma, asegurando mis posiciones y aumentando aun más si cabe mi ejército. Espero que 1863 sea el año donde se den grandes zarpazos a los rebeldes, empezando por Richmond, el gran objetivo.

Image

Image

situación en Virginia: el Sur concentra grandes fuerzas en Winchester (casi 2000 puntos de fuerza) razón por la cual tengo al general Thomas con un cuerpo de 4 divisiones (gracias al mando de Grant, sus estadísticas son mas que notables: 5-5-6). La IA está obsesionada con Harper's Ferry desde el inicio de la partida, dejado la zona de Mannassas-Fredericksburg bastante desprotegida.

Image

Image

Situación en Tennesse con las fuerzas de la Unión firmemente asentadas y dispuestas a continuar su avance. Rosecrans intentará ir hacia Atlanta, mientras Sherman se dirigirá hacia Vickburg. Missouri ya está definitivamente controlado, y también será el momento de amenazar Arkansas.

Image

También la situación de Louisiana, con New Orleans y todos los fuertes que la rodean ya definitivamente asegurados. No tengo grandes objetivos en este área, excepto molestar lo máximo posible y divertir las fuerzas que se puedan. Algo parecido a Fremont y el ejército del James.

y por último, situación general. Se ha producido la Proclama de Emancipación y el nivel de intervención extranjera ha caido fuertemente.

Image

A ver si puedo ir avanzando en la partida, y dar el remate final! :)

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 10:19 am

por cierto, dedico la pantalla donde se ve el puerto de Richmond bloqueado al amigo Ethan, por enseñarme la importancia de los "bloqueos marrones" :thumbsup:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 08, 2012 12:51 pm

con el bloqueo de Richmond y la caida de New Orleans, la caida de la economia confederada empieza.

Bueno, en mi caso el RuS (la culpa la tiene Picaron :mdr :) y la llegada de AJE me han alejado de AACW !
Como decia Napoleon cuando se entero de Trafalgar : "no puedo estar en todos los lugares !"

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Sep 08, 2012 5:30 pm

Xaloc wrote:por cierto, dedico la pantalla donde se ve el puerto de Richmond bloqueado al amigo Ethan, por enseñarme la importancia de los "bloqueos marrones" :thumbsup:


Hola Xaloc, gracias por la dedicatoria! ;)

Veo que llevas las partida a las mil maravillas. Pero me gustaría comentarte que la postura de la flota que bloquea Richmond, o cualquier otra zona, sería mejor que estuviera en defensivo para ahorrar cohesión, o en apenas unos turnos estará por los suelos. :)

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Sep 08, 2012 6:37 pm

Ethan wrote:Hola Xaloc, gracias por la dedicatoria! ;)

Veo que llevas las partida a las mil maravillas. Pero me gustaría comentarte que la postura de la flota que bloquea Richmond, o cualquier otra zona, sería mejor que estuviera en defensivo para ahorrar cohesión, o en apenas unos turnos estará por los suelos. :)

Un saludo! :wavey:


bueno, un segundo y ya el ojo del experto ha visto algo en que no me habia fijado ! :p apy:

Como se ve que uno es veterano... :hat:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sat Sep 08, 2012 6:41 pm

jeje Ethan es un crack. En este caso la explicación de porqué está en ofensivo en ese momento es porque justo es el turno después de la llegada de la flota a las aguas de Richmond. Como sabia que habian unidades navales enemigas (incluyendo el CSS Virginia) los lleve en posición ofensiva y hubo batalla. No se consiguió hundir ningún buque rebelde, pero su escuadra derrotada se ha refugiado dentro del puerto.

Cuando ejecuté el turno de inicos de enero de 1863, ya estaban en postura defensiva.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Sep 08, 2012 11:24 pm

Vaya chicos, váis a conseguir que me ponga colorao! :o

Vosotros sí que sois unos cracks! :love: :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests