aguilucho
Private

Geneales, ciudades nivel 5..

Fri Jul 27, 2012 10:38 pm

Hola a todos.
Me presesnto, "aguilucho" y soy un tanto novato en este magnifico juego que he descubierto.
Tengo una duda y si me podeis aclarar os lo agradeceria.
He visto que algunos generales, si estan en ciudades con nivle mayor de 5 (?) aumentan la probabilidad de reclutar... Que quiere exactamente decir?
Que te apsa una milicia a "regular? Que derepente en su fuerza hay nuevas unidades? Que inters hay en poner estos generales en esas ciudades,
Espero haberme explicado mas o menos y haber isdo claro.
Muchas gracias!

Estoy jugando con el parche 1.16 y la Union., la campaña total.

Xaloc
General of the Army

Fri Jul 27, 2012 11:23 pm

Hola aguilucho, bienvenido al foro :thumbsup:

Si te refieres a Generales como Nathaniel Banks (creo que a parte de él la Unión tiene un par más de generales de este tipo, ahora hace tiempo que no toco el juego), se tratan de generales con la habilidad reclutadora. Lo que hacen es que si los pones dentro de una ciudad (es importante que esten en el interior, de lo contrario no funcionará), te aumenta el número de reclutas que se producen en esa ciudad, que son los que puedes utilizar para conseguir reemplazos y refuerzos.

Por otro lado, los generales que tienen la habilidad de adiestrador de tropas como McClellan, son los que hacen que tropas reclutas pasen a ser de infanteria de linea con mejores estadísticas. Las milicias no se pueden "entrenar", pasan a infanteria recluta de manera automática y aleatoria y a veces por evento.

Espero haberte ayudado, disfruta porque el juego lo vale! :dada:

FENRIS
AGEod Guard of Honor

Fri Jul 27, 2012 11:55 pm

hola !

los lideres adiestrador (McClellan) pueden "cambiar" dos elementos de conscrits (reclutas) en infanteria de linea por turnos.
los que son reclutadores aumentan los reclutas levantados en una ciudad : yo suelo enviar Banks en New York (dentro de la ciudad !!) y el nivel de reclutas pasa de 7 a 14 en esta region.
mas tarde la union tiene a Burnside, Mac Clernand y otro mas que ne recuerdo el nombre. Esos lideres tienen que ir en las ciudad con el nivel de reclutamiento mas alto : New York, Chicago, Washington, y Philadelphia (o Baltimore ?)

:thumbsup: :wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sat Jul 28, 2012 1:16 am

Hola aguilucho!! :)

En primer lugar, bienvenido a los foros de Ageod. Es un placer ver que la comunidad española va aumentando. ;) :p ompom:

Los compañeros ya te han hablado acerca de esas dos habilidades de los generales por la que preguntabas. Se trata, por un lado, de la habilidad "Recruiting Officer" u Oficial de reclutamiento, y lo que hace es aumentar el número de reclutas que recibes por turno. Pero para eso, es muy importante como ya te han comentado, que el general en cuestión esté en el interior de una ciudad de nivel superior a 5. Si como has dicho, estás jugando con La Unión, tienes a los genrales Nathaniel Banks, John McClernand y Ambrose Burnside. Por el bando rebelde :niark: , tienes a Charles W. Field.

La otra habilidad es "Training Officer" u Oficial de entrenamiento. Lo que se consigue con el general que posee esta característica es capacitar o entrenar cada turno a dos regimientos de reclutas convirtiéndolos en soldados regulares. El general en cuestión debe estar al mando de los dos regimientos que pretendas que sean entrenados y, además deben estar estáticos en ese turno y no con orden de movimiento. Por el bando federal, cuentas con Henry W. Halleck, Franz Sigel y George B. McClellan. Por el lado confederado están Samuel Cooper y Richard Taylor. Como bien ha indicado el compañero Xaloc, la milicia no se entrena a infantería de línea, sino que de manera automática y aleatoria, los milicianos se convierten en reclutas de infantería (infantry conscripts, lo puedes ver en el panel de detalles de elementos que aparece cuando clickeas en el símbolo OTAN o NATO del elemento). y esa infantería recluta es la que entrenas a infantería de línea.

Bueno, pues eso es lo referente a esas dos habilidades. Espero que te sirva la información.

Mira, aquí te dejo un par de enlaces que serán de gran ayuda para ti y para cualquier recién llegado. Uno está en castellano y lo mantiene al día el compañero Picarón :love: , todo un crack, amigo y uno de los veteranos del foro. Lo ha ido realizando con muchos hilos importantes de los que se ha hablado en el foro, para hacerse con la mecánica de este impresionante juego.

El otro está en el idioma de Shakespeare y es del compañero (estadounidense) Dixicrat :coeurs: . Tampoco tiene desperdicio.

Recuerda que dentro del foro hay una función de búsqueda, para intentar localizar dudas que surgen y que posiblemente hayan sido planteadas y resueltas. Y si no encuentras algo, pues ya sabes, pregunta que seguro aquí habrá compañeros para responder. :p apy:

Bienvenido de nuevo y que disfrutes de tu estancia quí. :hat:

Un saludete! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

aguilucho
Private

Sat Jul 28, 2012 8:40 am

Muchas gracias por vuestars respuestas. Mirare lo que me decis y seguire vuestros consejos.
Si tengo nuevas dudas os preguntare otra vez... y por cierto, que rapidez en vuestras respuestas!

picaron

Sun Jul 29, 2012 11:40 am

Bienvenido al foro aguilucho, poco más se puede decir de lo que te han dicho los foreros de arriba,

Ya sabes a .... jugar y disfrutar :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”