User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

AACW {QwickFix} for patch 1.16a = QF revision 1 = June 13, 2012

Sat Jun 23, 2012 5:34 pm

Chicos, navegando por el subforo de ayuda del foro principal me acabo de dar cuenta (vaya torrija la mía! :bonk :) de que hace 10 días que salió un qwickfix para solucinar un pequeño olvido y añadir algunas cosillas. :thumbsup:

Obviamente, antes de aplicar dicho Qwickfix es necesario haber instalado el último parche oficial 1.16a.


Lo que corrige:

* Se añade Camden, VA (Burkerville) al área "cerca de Richmond", ya que fue omitido en el 1.16a.

* Actualizaciones LocalStrings y correcciones.

Descargar el archivo adjunto a un lugar seguro, extraer los contenidos a un lugar seguro, y ejecutar el programa. (Traducción textual de lo indicado por Lodilefty.)


Bueno, pues aquí os dejo el enlace al Qwickfix.


Un saludete! :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

QwickFix Revision 2

Sat Jul 14, 2012 12:50 pm

Caballeros...

Lodilefty, acaba de colgar un nuevo QwickFix que corrige (o añade, mejor dicho, ya que antes no lo hacía) el bonus que proporciona un líder naval (almirante) a la flota que comanda (25% de velocidad). :thumbsup:

El enlace para la descarga sigue siendo el mismo que indiqué arriba para el QwickFix 1.

Saludetes! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

AACW {QwickFix} for patch 1.16a = QF revision 3 = August 26, 2012

Sun Aug 26, 2012 4:20 pm

Hola gente!

Tenemos nuevo QwickFix, el número 3. :)

El enlace para la descarga sigue siendo el mismo. Aquí.

Se añaden nuevas órdenes especiales ( :w00t: muy interesantes):

* Destrucción de unidades. Permite la completa destrucción de las unidades seleccionadas.

* Rendición. Permite al grupo seleccionado rendirse mientras está siendo asediado. Reduce los PV o de MN concedidos al enemigo o perdidos por el jugador

* Tanto las unidades fijadas o bloqueadas (a una posición) por establecimiento como por evento no pueden ser destruidas.

* Las unidades bajo construcción y las unidades de milicia estática pueden ser destruidas.


Bueno, pues a disfrutarlo.

Un saludete! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Aug 26, 2012 6:50 pm

Ethan wrote:Hola gente!

Tenemos nuevo QwickFix, el número 3. :)

El enlace para la descarga sigue siendo el mismo. Aquí.

Se añaden nuevas órdenes especiales ( :w00t: muy interesantes):

* Destrucción de unidades. Permite la completa destrucción de las unidades seleccionadas.

* Rendición. Permite al grupo seleccionado rendirse mientras está siendo asediado. Reduce los PV o de MN concedidos al enemigo o perdidos por el jugador

* Tanto las unidades fijadas o bloqueadas (a una posición) por establecimiento como por evento no pueden ser destruidas.

* Las unidades bajo construcción y las unidades de milicia estática pueden ser destruidas.


Bueno, pues a disfrutarlo.

Un saludete! :hat:


no entiendo bien lo "unidades bloqueadas no pueden ser destruida" pero a descargar !

no puedo imaginar como era el juego al inicio :w00t:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 26, 2012 6:55 pm

Supongo que se refiere a lo que se indica en el punto siguiente. (Las unidades bajo construcción y las unidades de milicia estática pueden ser destruidas.)

Es decir, que no tendrás la opción de destruir aquellas unidades que te aparecen fijadas por evento, como por ejemplo la gatling gun en Washington DC.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Aug 26, 2012 7:27 pm

si ese punto, pero nunca me vendria en la cabeza destruir esas unidades, la gatling por ejemplo.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 26, 2012 7:32 pm

FENRIS wrote:si ese punto, pero nunca me vendria en la cabeza destruir esas unidades, la gatling por ejemplo.

:thumbsup:


¿Ni siquiera para evitar que cayera en manos enemigas?

Imagina que estás siendo asediado por una fuerza muy superior a ti y el enemigo puede capturar todas las unidades que hay dentro... :sourcil:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Aug 26, 2012 8:22 pm

no habia caido en eso ! el hara kiri general !

bueno en todo caso, siempre pongo mis juegos al dia con el ultimo parche y QF :thumbsup:

Le que seria bien : que la ficha de ejercito aparecia solo cuando estan en juego, estoy hablando del Mejicano y los ingleses que estorban un poco y ni siquiera estan en juego, pero no es vital.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 1:44 am

Gracias Ethan, el juego va mejorando, cuando salga el parche oficial jugaré una pachanguita.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Aug 27, 2012 9:07 am

picaron wrote:Gracias Ethan, el juego va mejorando, cuando salga el parche oficial jugaré una pachanguita.

:wavey:


Hola Picarón,

Bueno, el parche 1.16a ya es oficial, sólo que se han mejorado 2 o 3 cosillas con los QwickFixes. Pero va muy bien y es muy estable.

Quién lo iba a decir! :p apy: :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests