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Milicia

Posted: Fri May 18, 2012 4:16 pm
by FENRIS
Un saludo a todos !

He leido en el foro tratando de las milicias (bloqueadas) que es mejor ponerlas afuera de la ciudad. Ok eso tiene ventajas :
1. las ciudades son trampas, y las milicias no aguantan un sitio.
2. asi se prepara atrincheramiento y se gana tiempo para una fuerza que viene despues defender el lugar.

Bueno, esas milicias estan bloqueadas indefinidamente y he experimentado que mismo siendo atacadas, no pueden salir del condado (la région)
Asi que me pregunto : en cierto caso, mas vale quedarse dentro de la ciudad para tener el tiempo de destruir un deposito por ejemplo ?
que tal de la postura : como no puede salir de la region, la milicia en postura defensiva y defender a tope (boton rojo) a ver si el enemigo tiene muchas bajas ?

:wavey:

Posted: Fri May 18, 2012 9:04 pm
by Ethan
Hombre Fenris, yo no dejaría dentro de una ciudad a un regimiento de milicianos porque si al enemigo le da por asaltar la estructura... despídete de encontrar a alguien con vida ahí dentro. :wacko:

Además, como bien has indicado, la milicia puede ir cavando trincheras para que más tarde las ocupen fuerzas más capacitadas y numerosas. En mi opinión, si tienes un regimiento de milicia defendiendo un condado o posición con depósito... mal asunto. Estas posiciones deben ser defendidas con "algo más" que aspirantes a soldados. Y, por supuesto, con artillería.

Con respecto a tu segunda cuestión, no es mal planteamiento el tenerla defendiendo a toda costa, pero recuerda que aunque esté bloqueada o fijada a esa región, en cuanto sea atacada será desbloqueada y, si la fuerza atacante es superior, probablemente tu regimiento de milicia se retire, pudiendo ser más útil posteriormente, y no correrá el riesgo de ser totalmente aniquilada si defiende a toda costa dicha posición.

Un saludo! :hat:

Posted: Fri May 18, 2012 9:33 pm
by picaron
La milicia está echa para correr, es lo que vulgarmente se denomina "carne de cañon", normalmente debe estar fuera de la ciudad, en posición defensiva y de retirada fácil, como ha dicho Ethan, pero también defiendo que en determinadas circunstancias puede estar dentro de la ciudad y con su ROE al máximo, esto es defendiendo hasta la muerte, la pregunta es: ¿cual podría ser esa circunstancia? No para destruir un depósito, pero sí para retrasar una incursión, dar un respiro que a veces es la diferencia entre ganar o perder. En cada momento se verá esa circunstancia que en un momento dado nos puede interesar.

:wavey:

Posted: Sun May 20, 2012 3:11 pm
by FENRIS
Entonce lo mejor en este caso es fuera de la ciudad y modo evasivo retirada facil. Gracias por el consejo.
defender hasta la muerte parece un sacrificio inutil.

:thumbsup:

Posted: Sun May 20, 2012 9:28 pm
by REBELCAT150aniversario
[CENTER]Espero sea grafico y pueda serte util:


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Luego siempre quedan las opciones AZUL/ROJO tanto dentro como fuera,pero con estas opciones el exterminio de la unidad es ALTISIMA[/CENTER]

Posted: Mon May 21, 2012 10:13 am
by FENRIS
Hola Rebelcat !

pues yo me apunto por la option azul/verde que me parece bueno (verde/verde creo que tiene muchas penalizaciones)
el caso de la milicia de Springfield, hago lo mismo, afuera y destruir el deposito.
En el caso de la milicia de Burkeville, es que tiene ya trincheas de nivel 4, esa la dejo dentro, una pena perder este nivel.

gracias !

:thumbsup:

Posted: Thu May 31, 2012 10:53 am
by FENRIS
jugando con el norte, es bueno producir muchas milicias ? uso mucho las milicias con el sur pero no se si es muy valioso este sistema con el norte.

:wavey:

Posted: Thu May 31, 2012 11:32 am
by Ethan
Hola Fenris! :)

A ver, todo depende de la estrategia que vayas a seguir. Obviamente, si basas el núcleo de tus fuerzas terrestres en la milicia vas a tener más recursos (tanto dinero como war supplies) para gastar en otras cosas, a costa de tener unas fuerzas terrestres menos competentes. Te toca a ti decidir. Pero creo que el Norte tiene suficiente potencial como para poder acceder a regimientos o brigadas de infantería "de la buena", aunque eso no significa que tengas que descartar en absoluto a la milicia y sólo comprar infantería.

La milicia la puedes emplear, por ejemplo, en lugares de acción no inmediata, dándole tiempo a que mejoren a conscripts o reclutas y luego las entrenas con Halleck, Sigel o McClellan. También la puedes utilizar para complementar otras divisiones, etc. Tienes muchas posibilidades. Para atacar no es igual de eficaz que la infantería, pero para la defensa no es tan mala.

Un saludo! :thumbsup:

Posted: Fri Jun 01, 2012 8:13 pm
by FENRIS
Hola Ethan !

por ejemplo utilizar las milicias de los estados lejos del frente en Nueva Inglaterra y New York para preparar las divisiones de futuro ejercito amphibio ?
tendran tiempo de adiestrarse en el 1861 no ?

visto los recursos del norte (que permite otro modo de produccion que el sur) parece mejor apostar por las brigadas de linea.

un saludo y seguro que tiene buen tiempo ya en Cadiz !! :cool:

Posted: Fri Jun 01, 2012 10:53 pm
by Ethan
Hola de nuevo!

Si lo que quieres es preparar una fuerza de asalto anfibia, yo apostaría por tropas "de las buenas", es decir, por infantería de línea ya entrenada, alguna brigada de élite, sharpshooter, marine, artillería de 10 o 20 lb, carros de suministros, médico, ingeniero y, por supuesto, buenos líderes que te aseguren la victoria. No me gusta jugármela en los desembarcos. Ahí apuesta fuerte... :turc:

Las brigadas de 2 regim. de milicia más uno de infantería ligera puedes combinarlos con más milicia y con brigadas de infantería que compres, para formar divisiones, ya te digo que depende de para qué la utilices pues tendrás que afinar en la calidad de las unidades (17 + 1 general) cuando construyas una división.

Uff! El tiempo por aquí en Cádiz ya es de playita... y de cervecita!! :cuit: :winner:

Y tú, ¿Por dónde andas? ¿Por Málaga o en Marsella?

Un saludo! :wavey:

Posted: Sun Jun 03, 2012 10:11 am
by FENRIS
Pues el 19 de julio ya estoy en el avion hacia Malaga hasta septiembre ! pescaito cervecita y tinto de verano claro ! :mdr: :cool: :happyrun:
(no te lo vas a creer pero si tengo algunas horas de espera en el aeropuerto, juego 1 o 2 turnos de AACW con mi pc portatil)

estoy iniciando una partida con el norte y voy apostar solo de milicias en el oeste finalmente. y para guarnicion de retaguardia contra raid de caballeria.
tiene razon, hay que apostar por lo mejor en fuerza de desembarco, no me gustaria tener una sorpresa atacando New Orleans por ejemplo !!

:thumbsup: :wavey:

ps : buenos lideres del norte...

Posted: Sun Jun 03, 2012 11:31 am
by picaron
Ánimo, ya sabes que el problema del Norte el dinero, ¡Hay tantas cosas que hacer!. Mete a los generales de reclutamiento en las grandes ciudades, tendrás el bono para que recluten el doble y piensa dónde desembarcas.....

:wavey:

Posted: Fri Jun 15, 2012 10:40 am
by FENRIS
lo bueno con el norte, es que en 1861, como todos los leaders son iguales, no hay que romperse la cabeza para decidir quien manda !

:thumbsup: