User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Vaya lata !!

Sat Apr 21, 2012 10:48 am

Un saludo a todos !

Este juego me gusta mucho pero hay algo que me fastidia un monton, vamos a ver : porque cuando produzco en Virginia mis refuerzos tienen que aparecer en Winchester (que no es mas que un pueblecito) y nada en la capital del estado !! y puede leer el readme la realidad no sigue la logica !
al otro lado, pues vamos construir una artilleria 6lbs en Carolina del sur (que tiene Ws) y pues no ! no aparece ! :bonk: :wacko:

Pues pienso que el nuevo sistema de produccion de artilleria es muy pero muy pesado (mas historico seguro pero pesado !

Bueno, que tenia que desahogarme un poco que ha vale ! a seguir luchando !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Sat Apr 21, 2012 11:26 am

jajjajajjajaja tranquilo eso son aleatoriedades del juego jajajajjjaaj
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Apr 21, 2012 1:21 pm

REBELCAT150aniversario wrote:jajjajajjajaja tranquilo eso son aleatoriedades del juego jajajajjjaaj


Nunca me acostumbrare ! (como porque en Lumberton nivel 1 en vez de Raleigh o Hillsboro nivel 3 en NC) en fin que le vamos hacer :crying:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Sat Apr 21, 2012 3:54 pm

a mi ya pueden intentar lo que quieran jajjajjajajaaajajajjaa jamas pasare al bando azul jajajajajajaj
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Apr 21, 2012 4:16 pm

REBELCAT150aniversario wrote:a mi ya pueden intentar lo que quieran jajjajjajajaaajajajjaa jamas pasare al bando azul jajajajajajaj


jajaja !! es que el raton se me cae de la mano cuando juego azul en 4 o 5 turnos !!! :laugh:

me pasa lo mismo con los ingleses en el periodo 1660 1815 !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 22, 2012 2:12 pm

Construye donde puedas asegurar que te llegan. Cuantas veces me han desaperecido las macrobrigadas de Virginia porque aparecieron en el momento más inoportuna en el lugar menos indiocado. Pero... ya sabes a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests