FENRIS wrote:ya estoy preparando el diccionario latin(servira tambien mi coleccion de Astérix :laugh
![]()
picaron wrote:Y los tebeos del Jabato (uno que era igualico al Capitán Trueno pero en Roma)![]()
![]()
FENRIS wrote:creo recordar algo de ese que lei hace muchos anos en Espana !!!
que gana tengo de maniobrar legiones en la Betica y las llanuras de Hispaniaouet: ha ! Hispalis ! Malaga ! Gades ! Merida (y olvido mucho)
Ethan wrote:Hombreeeee Gades, ahí me has dao!!![]()
Oye, Fenris, tus papás son andaluces?![]()
Ethan wrote:Ah, sí? Te refieres al puerto de Sevilla o al Puerto de Santa María, en Cádiz?
De todas formas, pásate por Cádiz y nos tomamos una cervecita y un pescaito frito, no te vas a arrepentir, compañero!!![]()
![]()
picaron wrote:Que passssssa, estamos haciendo ya patria.
No olvideís Emerita Aogusta (la nombran hasta en Gladiator, Helmántica (mi ciudad de origen y donde en mi palacio (es un apellido de mi mujer), despues de azarosos años, empiezo a gozar de un buen merecido retiro).
Lo que más me atrae, son las Guerras Púnicas y la Guerra de las Galias (tendré que volver a repasar los escrito de César, pero no me apetece volver a repasar el latín).
Por cierto Ethan, creo que me pasaré por Sevilla a finales de junio para ir al Puerto.![]()
Nikel wrote:De momento sólo las guerras civiles.
Habrá expansiones, al parecer más o menos según el éxito que tenga el juego.
Ethan wrote:Ah, sí? Te refieres al puerto de Sevilla o al Puerto de Santa María, en Cádiz?
De todas formas, pásate por Cádiz y nos tomamos una cervecita y un pescaito frito, no te vas a arrepentir, compañero!!![]()
![]()
ferrenava wrote:Hola amigos, se sabe si lo comercializaran aqui en España y podremos tener un manual decente en español?
Porque Friendware ya no se ocupa de los juegos Ageod, habra otra compañia que se ocupe de ello??
Un saludo a todos
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests