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Aar 1.16 ky incluido
Posted: Thu Apr 19, 2012 10:15 pm
by REBELCAT150aniversario
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[color="#808080"]Este AAR esta dedicado al 150 aniversario,sera laborioso y lento espero ir poniendo un turno cada dos o tres dias,
en el ire colocando anecdotas,historias y por supuesto incidencias en el juego.
Es una pachanga contra el PC,y la intervencion extranjera esta en modo facilisimo,para poder analizar este parche con rigor.
Espero sea de vuestro agrado y que pueda dar las maximas expectativas de este conflicto.
Ni que decir tiene que en mi blog,estais todos invitados a participar y llevarlo bien arriba,para enseñar al mundo que aqui tambien seguimo este conflicto.[/color]
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EL PISTOLETAZO DE SALIDA[/color]
UNIDADES EN FORT SUMTER
La partida.....TURNO PRIMERO,INICIOS DE ABRIL
CONCLUSIONES DEL PRIMER TURNO
En esta version del juego,la gran mayoria del mapa aparece inaccesible,un handicap para el sur en los primeros compases,a diferencia de otras versiones anteriores.La posibilidad de asaltar Harper´s Ferry y Norfolk no aparecen en este turno,otro recorte con respecto a las anteriores.[/CENTER]
Posted: Fri Apr 20, 2012 10:50 am
by FENRIS
Vaya trabajo ! hasta se ve el nombre del cocinero y de los musicos !! Bravo !

pero no entiendo lo del mapa inaccesible ?
Posted: Fri Apr 20, 2012 2:04 pm
by REBELCAT150aniversario
FENRIS wrote:Vaya trabajo ! hasta se ve el nombre del cocinero y de los musicos !! Bravo !

pero no entiendo lo del mapa inaccesible ?
La respuesta es sencilla:
En los primeros compases del juego se van abriendo zonas o estados por donde se puede pasar.Al principio en eta version si lo pruebas veras que a Richmond por ejemplo no puedes mandar tropas...¿porque?,porque el evento de la secesion no sale aun
Posted: Fri Apr 20, 2012 2:16 pm
by FENRIS
REBELCAT150aniversario wrote:La respuesta es sencilla:
En los primeros compases del juego se van abriendo zonas o estados por donde se puede pasar.Al principio en eta version si lo pruebas veras que a Richmond por ejemplo no puedes mandar tropas...¿porque?,porque el evento de la secesion no sale aun
Por supuesto ! bueno pues puede ir a Norfolk en el 2 turno (siempre lo he visto asi como juego desde 1.15)
Y que sigue asi, AAR muy bonito ! a ver lo que pasa con los cambios 1.16 que la cosa se pone mas dura para la CSA

leure:
Posted: Fri Apr 20, 2012 8:02 pm
by Ethan
Compañero
Frederic, me quito el sombrero ante la majestuosidad de tu presentación... sin palabras!!

Posted: Fri Apr 20, 2012 9:08 pm
by REBELCAT150aniversario
Gracias de corazon,y aunque e una obra titanica(ya lo verei jejejej),e muy confortante,instructiva en el tema y por supueto divertida
Posted: Sat Apr 21, 2012 12:11 pm
by REBELCAT150aniversario
TURNO 2
En este turno la primera anecdota,fallo o bug hace su aparicion....
pero eso se explicara al final del turno.
Lo primero:
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Tras los nombramientos,las primeras ordenes no se hacen esperar (estos turnos son rapidos )
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Se lanza una mision de AUDACES,desconocimiento de si con esta version se penaliza tambien a la confederacion.

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Y para finalizar estas dos posibles acciones militares,se solicitan remplazos en este turno para en el proximo poder empezar "fichajes"
[CENTER]ERRORES:

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Posted: Sat Apr 21, 2012 4:29 pm
by REBELCAT150aniversario
TURNO 3:
La rapidez de estos turnos pasa por tener las cosas claras y ser conciso en las acciones a tomar.Se podria decir que tres turnos es un click.
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LOS PRIMEROS INFORMES
Paso primero[/CENTER]
La lectura de lo mismos nos situa un poco mas en las decisiones que tendremos que tomar,algunos informes son buenos otros....no tanto
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Posted: Sat Apr 21, 2012 6:32 pm
by FENRIS
bienvenida la informacion sobre la artilleria CSA

he visto que traslada générales en Texas por train asi que no usa la téléportacion ?
queria saber que nivel de detection le ha dado a la IA ? esperando lo que sigue a ver si me das idea !! adelante over the top !!

lo de la informacion equivocada del général ha mi no me pasa en version francesa.
Posted: Sun Apr 22, 2012 10:28 am
by FENRIS
que tonto soy ! si ya estan en tejas ! disculpe
Posted: Sun Apr 22, 2012 7:52 pm
by REBELCAT150aniversario
[CENTER]Seguimos con el turno....Y con el juego

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Posted: Sun Apr 22, 2012 8:15 pm
by picaron
Uffff¡ Cuanta información, mañana lo leeré todo con calma.
Por cierto, a mi no me salen las biografías

, ni mal ni bien.

Posted: Sun Apr 22, 2012 8:35 pm
by Ethan
Alucinante!!
Si lo terminas,
Frederic, propongo su conversión a pdf para conservarse y descargarse, como hizo en su momento el compañero
Picarón.

Posted: Mon Apr 23, 2012 11:41 am
by REBELCAT150aniversario
[CENTER]Seguimos con el Turno 3:
Replicas a los rotativos de la epoca:
Procurar mantener el detalle del ARR con anecdotas,replicas explicacione,es trabajo durillo pero HASTA EL FINAL lo llevare[/CENTER]
Posted: Mon Apr 23, 2012 11:48 am
by picaron
Leido, me parece que voy a empezar otro pachanguita, y otra al RUS, y luego algún que otro turno al PON...

Posted: Mon Apr 23, 2012 12:45 pm
by FENRIS
Posted: Mon Apr 23, 2012 1:33 pm
by REBELCAT150aniversario
entre los milgracias,los datos son una exaustiva labor de busqueda entre los miles y mile de paginas EN INGLES sobre el tema,y que si hay una posibilidad de aaportar esos dato a los que nos fascina la confederacion...pues bienvenido sea,lo del transporte es por rapidez en caso de que saltase un pequeño evento de GUARNICION EN FORT SUMTER FEDERAL,algo que en casi todas las que juego me pasa jajajjaajjajaj
Posted: Mon Apr 23, 2012 2:01 pm
by picaron
Te aparece guarnición confederada en Fort Sumter una vez conquistado?

Posted: Mon Apr 23, 2012 3:02 pm
by REBELCAT150aniversario
el 40/50% de las veces si,pero en esta version no se....es la primera partida que estoy jugando
Posted: Mon Apr 23, 2012 3:31 pm
by FENRIS
REBELCAT150aniversario wrote:el 40/50% de las veces si,pero en esta version no se....es la primera partida que estoy jugando
nunca me pasado esto ! o sea que dejo siempre la brigada de voluntarios hasta que la lealdad sea a 100%. Despues viene una pequena guarnicion confederada.
Pero del norte nunca !
como anda de ferrocarriles y transportes fluviales ?
Posted: Mon Apr 23, 2012 6:38 pm
by REBELCAT150aniversario
proximamente
Posted: Tue Apr 24, 2012 4:59 pm
by REBELCAT150aniversario
[CENTER]Proseguimos el turno tres con mas informacion al respecto:
Ya se van perfilando muchos aspectos de la partida,queda poco para finalizar este turno.[/CENTER]
Posted: Wed Apr 25, 2012 9:48 am
by REBELCAT150aniversario
[CENTER]ANEXO AL INFORME ANTERIOR

MAS DATOS):

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Posted: Wed Apr 25, 2012 10:30 am
by Leibst
Madre mia que trabajo!!! Viva el SUR! Viva el General Lee!!
Me apunto al 1er Reg de Viriginia!
Posted: Wed Apr 25, 2012 11:35 am
by REBELCAT150aniversario
jajajjajajj pue no seria mala idea crear algo asi jajajajajjajaj de esa forma siempre se encontrarian rivales jajajajajajajaj
Posted: Wed Apr 25, 2012 1:48 pm
by LinoD
Una maravilla de AAR. Suscrito

Posted: Wed Apr 25, 2012 2:31 pm
by picaron
No se si habrás reparado en ello
REBELCAT, que cuando aparecen brigadas o regimientos que no están unidos a un General (líder) aparecen mandados por un Coronel, que lógicamente en el juego no aparece representados con su imagen, lo que ya no se es si el nombre que ponen es ficticio o histórico.

Posted: Wed Apr 25, 2012 6:32 pm
by REBELCAT150aniversario
Hola amigo Picaron,ciertamente he reparado en ello es mas dispongo de una pequeñita base de datos con informacion al respecto(poquita),aqui dejo un ejemplo:
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En este caso,la informacion es a ojo,pues solo con apellido la busqueda es dificilisimo por no decir imposible....ademas aportan imagenes jajajajajajajjaja
aqui dejo otra joya de mi corona:
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Le llamo joya,porque aun rizo el rizo y pongo datos de tenientes
Posted: Wed Apr 25, 2012 6:43 pm
by picaron
Posted: Wed Apr 25, 2012 6:50 pm
by REBELCAT150aniversario
El final del turno esta proximo,las unidades van rearmandose poco a poco:
