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REBELCAT150aniversario
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Aar 1.16 ky incluido

Thu Apr 19, 2012 10:15 pm

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[color="#808080"]Este AAR esta dedicado al 150 aniversario,sera laborioso y lento espero ir poniendo un turno cada dos o tres dias,
en el ire colocando anecdotas,historias y por supuesto incidencias en el juego.
Es una pachanga contra el PC,y la intervencion extranjera esta en modo facilisimo,para poder analizar este parche con rigor.
Espero sea de vuestro agrado y que pueda dar las maximas expectativas de este conflicto.
Ni que decir tiene que en mi blog,estais todos invitados a participar y llevarlo bien arriba,para enseñar al mundo que aqui tambien seguimo este conflicto.[/color]


[color="#FFFFFF"]EL PISTOLETAZO DE SALIDA[/color]

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UNIDADES EN FORT SUMTER

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La partida.....TURNO PRIMERO,INICIOS DE ABRIL

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CONCLUSIONES DEL PRIMER TURNO

En esta version del juego,la gran mayoria del mapa aparece inaccesible,un handicap para el sur en los primeros compases,a diferencia de otras versiones anteriores.La posibilidad de asaltar Harper´s Ferry y Norfolk no aparecen en este turno,otro recorte con respecto a las anteriores.[/CENTER]
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batallafumter1.jpg
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FENRIS
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Fri Apr 20, 2012 10:50 am

Vaya trabajo ! hasta se ve el nombre del cocinero y de los musicos !! Bravo ! :hat: pero no entiendo lo del mapa inaccesible ?

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REBELCAT150aniversario
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Fri Apr 20, 2012 2:04 pm

FENRIS wrote:Vaya trabajo ! hasta se ve el nombre del cocinero y de los musicos !! Bravo ! :hat: pero no entiendo lo del mapa inaccesible ?


La respuesta es sencilla:

En los primeros compases del juego se van abriendo zonas o estados por donde se puede pasar.Al principio en eta version si lo pruebas veras que a Richmond por ejemplo no puedes mandar tropas...¿porque?,porque el evento de la secesion no sale aun
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FENRIS
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Fri Apr 20, 2012 2:16 pm

REBELCAT150aniversario wrote:La respuesta es sencilla:

En los primeros compases del juego se van abriendo zonas o estados por donde se puede pasar.Al principio en eta version si lo pruebas veras que a Richmond por ejemplo no puedes mandar tropas...¿porque?,porque el evento de la secesion no sale aun


Por supuesto ! bueno pues puede ir a Norfolk en el 2 turno (siempre lo he visto asi como juego desde 1.15)

Y que sigue asi, AAR muy bonito ! a ver lo que pasa con los cambios 1.16 que la cosa se pone mas dura para la CSA :p leure:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
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Ethan
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Compañero Frederic, me quito el sombrero ante la majestuosidad de tu presentación... sin palabras!! :coeurs: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

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Fri Apr 20, 2012 9:08 pm

Gracias de corazon,y aunque e una obra titanica(ya lo verei jejejej),e muy confortante,instructiva en el tema y por supueto divertida
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REBELCAT150aniversario
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Sat Apr 21, 2012 12:11 pm

TURNO 2

En este turno la primera anecdota,fallo o bug hace su aparicion....
pero eso se explicara al final del turno.

Lo primero:

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Tras los nombramientos,las primeras ordenes no se hacen esperar (estos turnos son rapidos )

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Se lanza una mision de AUDACES,desconocimiento de si con esta version se penaliza tambien a la confederacion.

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Y para finalizar estas dos posibles acciones militares,se solicitan remplazos en este turno para en el proximo poder empezar "fichajes"


[CENTER]ERRORES:

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Sat Apr 21, 2012 4:29 pm

TURNO 3:

La rapidez de estos turnos pasa por tener las cosas claras y ser conciso en las acciones a tomar.Se podria decir que tres turnos es un click.

[CENTER]LOS PRIMEROS INFORMES

Paso primero[/CENTER]

La lectura de lo mismos nos situa un poco mas en las decisiones que tendremos que tomar,algunos informes son buenos otros....no tanto



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FENRIS
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Sat Apr 21, 2012 6:32 pm

bienvenida la informacion sobre la artilleria CSA :hat: he visto que traslada générales en Texas por train asi que no usa la téléportacion ?
queria saber que nivel de detection le ha dado a la IA ? esperando lo que sigue a ver si me das idea !! adelante over the top !! :dada: :dada:

lo de la informacion equivocada del général ha mi no me pasa en version francesa.
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

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FENRIS
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Sun Apr 22, 2012 10:28 am

que tonto soy ! si ya estan en tejas ! disculpe
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"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

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Sun Apr 22, 2012 7:52 pm

[CENTER]Seguimos con el turno....Y con el juego

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picaron
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Sun Apr 22, 2012 8:15 pm

Uffff¡ Cuanta información, mañana lo leeré todo con calma.

Por cierto, a mi no me salen las biografías :confused: , ni mal ni bien.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

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Ethan
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Sun Apr 22, 2012 8:35 pm

Alucinante!! :w00t:

Si lo terminas, Frederic, propongo su conversión a pdf para conservarse y descargarse, como hizo en su momento el compañero Picarón. :coeurs:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



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Mon Apr 23, 2012 11:41 am

[CENTER]Seguimos con el Turno 3:


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Replicas a los rotativos de la epoca:

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Procurar mantener el detalle del ARR con anecdotas,replicas explicacione,es trabajo durillo pero HASTA EL FINAL lo llevare[/CENTER]
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picaron
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Mon Apr 23, 2012 11:48 am

Leido, me parece que voy a empezar otro pachanguita, y otra al RUS, y luego algún que otro turno al PON...

:wavey:
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Dulce bellum inexpertis

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FENRIS
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Mon Apr 23, 2012 12:45 pm

Fantastico !! de donde viene todos esos datos ??? parece haber trabajado antes en el alto mando de la Conféderacion :thumbsup: :sherlock:

vaya ! nunca he pensado en eso de transportar la artilleria de fort Sumter con los barcos !! :w00t: :hat:
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REBELCAT150aniversario
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Mon Apr 23, 2012 1:33 pm

FENRIS wrote:Fantastico !! de donde viene todos esos datos ??? parece haber trabajado antes en el alto mando de la Conféderacion :thumbsup: :sherlock:

vaya ! nunca he pensado en eso de transportar la artilleria de fort Sumter con los barcos !! :w00t: :hat:


entre los milgracias,los datos son una exaustiva labor de busqueda entre los miles y mile de paginas EN INGLES sobre el tema,y que si hay una posibilidad de aaportar esos dato a los que nos fascina la confederacion...pues bienvenido sea,lo del transporte es por rapidez en caso de que saltase un pequeño evento de GUARNICION EN FORT SUMTER FEDERAL,algo que en casi todas las que juego me pasa jajajjaajjajaj
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picaron
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Mon Apr 23, 2012 2:01 pm

Te aparece guarnición confederada en Fort Sumter una vez conquistado?

:wavey:
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Dulce bellum inexpertis

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REBELCAT150aniversario
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Mon Apr 23, 2012 3:02 pm

el 40/50% de las veces si,pero en esta version no se....es la primera partida que estoy jugando
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FENRIS
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Mon Apr 23, 2012 3:31 pm

REBELCAT150aniversario wrote:el 40/50% de las veces si,pero en esta version no se....es la primera partida que estoy jugando


nunca me pasado esto ! o sea que dejo siempre la brigada de voluntarios hasta que la lealdad sea a 100%. Despues viene una pequena guarnicion confederada.
Pero del norte nunca !

como anda de ferrocarriles y transportes fluviales ?
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REBELCAT150aniversario
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Mon Apr 23, 2012 6:38 pm

proximamente
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Tue Apr 24, 2012 4:59 pm

[CENTER]Proseguimos el turno tres con mas informacion al respecto:

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Ya se van perfilando muchos aspectos de la partida,queda poco para finalizar este turno.[/CENTER]
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REBELCAT150aniversario
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Wed Apr 25, 2012 9:48 am

[CENTER]ANEXO AL INFORME ANTERIOR :( MAS DATOS):


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Wed Apr 25, 2012 10:30 am

Madre mia que trabajo!!! Viva el SUR! Viva el General Lee!! :thumbsup:
Me apunto al 1er Reg de Viriginia!

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Wed Apr 25, 2012 11:35 am

jajajjajajj pue no seria mala idea crear algo asi jajajajajjajaj de esa forma siempre se encontrarian rivales jajajajajajajaj
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Wed Apr 25, 2012 1:48 pm

Una maravilla de AAR. Suscrito :)

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picaron
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Wed Apr 25, 2012 2:31 pm

No se si habrás reparado en ello REBELCAT, que cuando aparecen brigadas o regimientos que no están unidos a un General (líder) aparecen mandados por un Coronel, que lógicamente en el juego no aparece representados con su imagen, lo que ya no se es si el nombre que ponen es ficticio o histórico.

:wavey:
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Wed Apr 25, 2012 6:32 pm

Hola amigo Picaron,ciertamente he reparado en ello es mas dispongo de una pequeñita base de datos con informacion al respecto(poquita),aqui dejo un ejemplo:

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En este caso,la informacion es a ojo,pues solo con apellido la busqueda es dificilisimo por no decir imposible....ademas aportan imagenes jajajajajajajjaja

aqui dejo otra joya de mi corona:

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Le llamo joya,porque aun rizo el rizo y pongo datos de tenientes
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picaron
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Wed Apr 25, 2012 6:43 pm

:w00t: , :w00t: , :w00t: , :thumbsup: , :mdr:

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Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

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Wed Apr 25, 2012 6:50 pm

El final del turno esta proximo,las unidades van rearmandose poco a poco:

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