ferrenava

Ayuda !!!

Fri Jan 06, 2012 12:10 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro y he entrado porque estaba buscando informacion sobre este juego AACW del que se habla muy bien por foros de estrategia, yo tengo varios Total War como Empire y Napoleon y Shogun, tambien varios de la casa Paradox, el caso es que se comenta mucho de este juego, yo vivo cerca de Barcelona y lo he estado buscando para comprarlo en varias tiendas grandes como corte ingles y fnac y me comentan que esta descatalogado y en la pagina de ageods vale 20e, la pregunta es, ¿ sabes donde se puede comprar o fisicamente o descargarlo pero que sea mas barato ?
Bien espero no molestar a nadie con esta pregunta pero me parece que si esta descomercializado Ageod lo vende como acabado de salir, me explico??? Me parece excesivo creo yo.
Bien, gracias de antemano, ya de tanto leer en el foro tengo ganas de probarlo

Sal2

picaron

Fri Jan 06, 2012 12:30 am

Hola y bienvenido al foro ferrenava.

Pues mucho me temo que vas a tener que esperar alguna oferta que figure por ahí, en Gamersgate o similar.

Es raro que en estas Navidades no haya salido ninguna, que yo sepa.

El juego es bastante entretenido y no te defraudará, eso espero.

Y ya sabes.... a jugar y disfrutar. :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Fri Jan 06, 2012 12:38 am

Hola ferrenava, bienvenido a los foros de Ageod. Pasa y siéntete como en casa! :thumbsup:

Como te ha dicho el compañero Picarón, es raro que no haya ofertas por alguna de las tiendas habituales de videojuegos. Yo el mío lo compré en Game por 9,95 eurillos de nada y te puedo asegurar que me ha dado muchos momentos de "placer" sólo comparables a un buen org... Ejem! :siffle:

En serio, hazte con el juego sin dudarlo, no te vas a arrepentir. Te lo aseguro. ;)

Eso sí, por los juegos que has comentado debo decirte que en éste, el sistema de juego es por turnos y no en tiempo real. No sé si eso es o no un problema para ti, ya es cuestión de gustos.

Para mí, es una apuesta segura. Y mi juego favorito, por supuesto. :neener: :coeurs:

Un saludete! :hat:

PD: Pregunta en la tienda Game de tu ciudad, a ver si lo tienen en el almacén o te lo pueden localizar. Que tengas suerte, ferrenava. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Fri Jan 06, 2012 11:43 am

Gracias a los dos por la bienvenida, he estado mirando en varios sitios y de momento no lo vi por ningun lado, continuare buscando a ver si tengo suerte.
En cuanto al sistema por turnos tambien he jugado al Europa Universalis Roma y tambien al EU3 DivineWind, y la verdad es que me han gustado, yo la verdad soy un apasionado de estos juegos y el que mas me encanta es el Ajedrez, el juego mas antiguo y sin duda el mejor, tengo ganas de que empieze ya el campeonato de Catalunya por equips ya que estoy federado y es el torneo que nunca me pierdo.
Bien si por casualidad alguien se entera de alguna promocion se lo agradeceria mucho.

PD. Que pena los reyes no me lo han traido, me habre portado mal????
ajajajajaj, sal2

Ethan
AGEod Guard of Honor

Fri Jan 06, 2012 12:02 pm

De nada, hombre. ;)

Mira, he estado mirando en Ebay y aparecen unas cuantas ofertas interesantes. Una es del juego usado, pero tiene el vendedor un montón de votos positivos, y creo que es de una tienda. El otro es totalmente nuevo y tiene un precio inmejorable y también muchísimos votos positivos. Ambos con el 100%. Vamos, toda una garantía. Son vendedores de los EE.UU, así que si te interesa y te manejas medianamente con el idioma hereje :D , yo no me lo pensaba, contactaba con él.

De todas formas, los 20 eurillos de Ageod tampoco es un precio caro para un juegazo de estas características. Es más, te diría que es barato, incluso, para la infinidad de horas de diversión y disfrute que te espera.

Si yo fuera tú, me lo autoregalaba por los Reyes... :mdr: :thumbsup:

Ya nos contarás... :)

Un saludo! :gardavou:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Fri Jan 06, 2012 3:36 pm

Hola ethan, gracias por la informacion, estuve mirando por ebay y claro si cuento el pvp mas transporte ya me sale casi por 20E y sin contar si hay cualquier problema resuelvelo con EEUU, nada que he decidido esperar un poco a ver si encuentro por aqui alguna promocion que me salga bien y si no lo compro a Ageod por los 20E, aunque no entiendo como lo tienen a ese precio porque el WW!gold vale lo mismo y es mucho mas nuevo
Bien, ya te comentare....

Sal2

John_C
Sergeant

Sun Jan 08, 2012 1:16 pm

Hace muy pocos días el juego más reciente de AGEOD estaba a menos de dos euros en gamersgate. No se si tendrán en oferta el de la guerra civil actualmente.

El link del Pride of Nations (ahora a euros 4,99 pero sólo en descarga me parece) es:
http://www.gamersgate.com/DD-PON/pride-of-nations

Por cierto, ahora también han sacado un módulo para el Pride of Nations de la Guerra Civil Americana:

http://www.gamersgate.com/DD-PONDLC2/pride-of-nations-american-civil-war-1862-dlc2
---------------------------------------------------
General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

John_C
Sergeant

Sun Jan 08, 2012 1:22 pm

Acabo de buscar y ver el de la Guerra Civil que te interesaba en gamersgate pero lamentablemente actualmente está cerca de 20 euros también:

http://www.gamersgate.com/DD-ACW/american-civil-war

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

PhilThib

Sun Jan 08, 2012 2:04 pm

You can also buy them from http://www.ageod.com :D :cool:
Image

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Jan 08, 2012 2:19 pm

PhilThib wrote:You can also buy them from http://www.ageod.com :D :cool:

:mdr: :mdr:

20 Eurillos tampoco es un precio prohibitivo. Como ya dije, yo no me lo pensaba y me lo pillaba a ese precio. Así, también colaboras con Ageod. ;)

Otra cosa es que uno quiera tenerlo en formato físico. Si es así, habrá que buscarlo en un centro comercial o tiendas especializadas...

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Sun Jan 08, 2012 3:50 pm

Gracias amigos por vuestros consejos, por cierto una pregunta el PON usa el mismo motor wego que el AACW???
Y si el PON ha sacado un modulo de la guerra civil, sera lo mismo del AACW??
La verdad es que ahora voy corto de dinero y si me pillara la oferta del PON y el modulo me saldria por 8e. aunque no se si seria lo mismo que el AACW.
Bien ya me direis, sal2

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Jan 08, 2012 4:16 pm

Hola ferrenava!

Yo no soy un experto en el PoN, de hecho no me lo he comprado, pero no es lo mismo. No abarca todo lo que contiene el AACW en sí mismo. Si eres un "picado" del tema Civil War, no lo dudes y hazte con él (con el AACW, claro :D ).

De todas formas, otros compañeros, como Picarón por ejemplo, te podrán dar mas detalles de tu pregunta, aunque te anticipo que no es lo mismo. :thumbsup:

Edito: Vaya, se me ha anticipado Nikel... :)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Sun Jan 08, 2012 4:52 pm

La oferta de Amazon parece interesante, 3jocs por 8e. incl AACW

Los juegos imagino que son nuevos, no?? mi ingles es malo y no me entero mucho, y la pagina sera de confianza espero.

Gracias Nikel y Ethan por vuestras respuestas

Nikel

Sun Jan 08, 2012 5:09 pm

Es la página de Amazon del Reino Unido, los precios están en libras no en euros, en euros será algo más.

AACW y WIA da igual la version en la que vengan, la actualizas al ultimo parche y ya está

El juego de la Primera Guerra Mundial no sé si será la versión Normal o la Gold.

¿Amazon de confianza? Sí claro, aunque el vendedor no es Amazon directamente.

ferrenava

Sun Jan 08, 2012 5:13 pm

Nikel wrote:Es la página de Amazon del Reino Unido, los precios están en libras no en euros, en euros será algo más.

AACW y WIA da igual la version en la que vengan, la actualizas al ultimo parche y ya está

El juego de la Primera Guerra Mundial no sé si será la versión Normal o la Gold.

¿Amazon de confianza? Sí claro, aunque el vendedor no es Amazon directamente.

Gracias por tu ayuda

Sal2

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Jan 08, 2012 5:15 pm

Ferrenava, tal como te ha comentado Nikel puedes confiar plenamente en la página, no es ninguna página de esas poco fiables. Y por supuesto se trata de unidades nuevas, aunque también podrás encontrar agunas usadas.

Un saludete! :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nikel

Sun Jan 08, 2012 5:20 pm

Ah, se refería a la caja con los CDs? Entonces lo que dijo Ethan, verás que hay nuevos y de 2ª mano a la venta (used)

La demo del AACW la puedes descargar aquí, no se si la habrás probado

http://www.a-acw.com/english/main.html

En Matrix también lo tienen barato y con rebaja, y es descarga si lo quieres, con lo que no tienes que pagar el transporte

http://matrixgames.com/products/343/details/American.Civil.War..The.Blue.and.the.Gray

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Jan 08, 2012 5:25 pm

Es verdad, Nikel tiene razón, la demo, no se nos había ocurrido antes... :w00t: :bonk:

Descárgatela y así pruebas el juego.

Ya nos contarás. :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Sun Jan 08, 2012 7:42 pm

Ethan wrote:Es verdad, Nikel tiene razón, la demo, no se nos había ocurrido antes... :w00t: :bonk:

Descárgatela y así pruebas el juego.

Ya nos contarás. :thumbsup:

Bueno, ya esta ya lo compre.
Si ya descargue la demo y la probe, por esto queria comprarlo para poder disfrutarlo.
Descarte amazon porque todo salia en hereje y no me enteraba demasiado, al final me decante por matrix, ya he instalado la ultima ver 1.15 y bueno ahora a matar el tiempo, por cierto he de registrarlo en Paradox???
Y por cierto el manual viene en ingles donde puedo descargarlo en español???
Gracias por vuestra ayuda !!!!!!

Nikel

Sun Jan 08, 2012 8:22 pm

Que yo sepa sólo lo hay en ingés. francés y alemán.

En español hay un par de guías, de Aristóteles y Kal respectivamente

http://www.ageod-forum.com/attachment.php?attachmentid=674&d=1182599211

http://www.ageod-forum.com/attachment.php?attachmentid=2504&d=1208684293

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Jan 08, 2012 8:55 pm

Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás, compañero. :)

Con respecto a lo de registrarlo en Paradox no tengo ni idea, a eso te responderán mejor Picarón o Nikel, que yo en eso estoy "pegado". :D

Referente al manual en castellano, es lo que comenta Nikel: Inglés, francés y alemán. Para tenerlo en castellano y en formato físico tienes que haberlo adquirido en caja en tiendas de videojuegos, grandes superficies, etc, ya que se distribuye o, hasta hace poco, lo distribuía aquí Friendware.

Miré en la web de Game cuando preguntaste por el juego hace un par de días y es curioso que ni aparezca. Antes aparecía aunque decía que el producto estaba agotado temporalmente. Y si miras en la web de Friendware, el juego aparece pero no tienes opción de comprarlo en la tienda online.

De todas formas, si tienes cualquier duda exponla aquí en el foro que encontrarás respuesta seguro. :thumbsup:

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Mon Jan 09, 2012 10:37 pm

Bueno, estoy disfrutando de lo lindo, es espectacular el juego, habia probado otros en turnos, pero este los supera a todos, sin duda muy logrado, no me extraña que despues de casi 5 años se siga jugando y vendiendo, cuando voy al ordenador seguro que me paso un buen rato jugando con el, gracias amigos por recomendarmelo !!!

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Jan 09, 2012 10:48 pm

Hola Ferrenava! :)

Me alegro de que te guste. La verdad es que es un auténtico pepino de juego, muy completo y super adictivo. Seguro que ya te has contagiado del síndrome de "un turno más"... :D

Bueno, pues a divertirse entonces. ;)

Un saludo! :thumbsup:

PD: Me voy a la cama, que las 5:15 se echan encima y luego me dan ganas de clavarle la bayoneta al despertador!! :mdr:

[SIGPIC][/SIGPIC]

ferrenava

Tue Jan 10, 2012 10:42 pm

Vaya si me he contagiado, no veo nunca el momento de dejarlo, ya acabe los tutoriales y queria preguntarte que mision me aconsejas empezar??
Imagino que una cortita, no??
Sal2

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Jan 10, 2012 11:02 pm

Hola Ferrenava! :)

Pues sí que es adictivo, sí... :neener:

Mira, si te soy sincero, jamás he jugado un escenario corto, ni siquiera cuando empecé con el juego. Directamente me inicié jugando la gran campaña. De todas formas, si quieres puedes empezar con un escenario corto para hacerte con la mecánica del juego y en tu próxima partida te metes con la gran campaña. Ya depende un poco de si te agobias con tantas unidades e intentando controlar todos los detalles.

No tengas miedo a los errores, jugando irás aprendiendo a llevarlo todo para adelante. Y si tienes cualquier duda sólo tienes que preguntar, vale? ;)

Disfruta jugando! :thumbsup:

Un saludete. :wavey:

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Fri Jan 13, 2012 12:34 pm

Hola ferrenava, siento no haber contestado a algunas de tus dudas pero entre que tenía el ordenador "petado" y que estaba en mi "exilio dorado" no he podido seguir el foro. como estoy en casita, te cuento.

El AACW al ser anterior a la unión de AGEOD y Paradox no tiene un registro reconocido en el foro de Paradox, así como otros juegos, tales como el RoP y el PoN.

El escenario del AACW en el PoN no tiene nada que ver con el juego del AACW, haya algunos pocos mecanismos parecidos pero ahí queda la semejanza.

A mí me pasa igual que a Ethan, desde el principio me metí con el Gran escenario de campaña y los parciales, salvo en contadas ocasiones ni los he mirado, por lo que en este punto no se que recomendarte, ya que en tu caso no tienes el Reglamento. He visto las recomendaciones que te ha hecho Nikel de lecturas de hilos, te recomendaría que leyeras los diferentes AAR`s que se han publicado, sobretodo el que hizo REBELCAT, en que te da una idea de como funciona el juego. Los "readme" de los parches que en su día hizo arsan y sobretodo la maravillosa, magnífica actualización que en su día hizo el forero picaron :mdr: :mdr: :nuts: del Reglamento. Y ya sabes cualquier duda se te intentará resolver en aqueste foro :thumbsup: .

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

ferrenava

Fri Jan 13, 2012 5:39 pm

Gracias picaron por tu coment, de momento he empezado con la batalla de Bull Run siendo confederado, tenia dos ejercitos pero uno con penalizacion, intente solucionarlo haciendo algun cambio pero nada el juego no me dejo asi que continue con el juego, por cierto puedes decirme como se activan los generales? En esta batalla empezaron activados luego al intentar sacar la penal. se desactivaron y no supe activarlos tuve que empezar de nuevo. Y ahora he empezado la campaña desde el principio, de momt. llevo 3 turnos y seguro que tengo que empezar de nuevo porque algo seguro me he dejado, gracias por leer el rollo!!!!!

picaron

Fri Jan 13, 2012 9:05 pm

ferrenava wrote:Gracias picaron por tu coment, de momento he empezado con la batalla de Bull Run siendo confederado, tenia dos ejercitos pero uno con penalizacion, intente solucionarlo haciendo algun cambio pero nada el juego no me dejo asi que continue con el juego, por cierto puedes decirme como se activan los generales? En esta batalla empezaron activados luego al intentar sacar la penal. se desactivaron y no supe activarlos tuve que empezar de nuevo. Y ahora he empezado la campaña desde el principio, de momt. llevo 3 turnos y seguro que tengo que empezar de nuevo porque algo seguro me he dejado, gracias por leer el rollo!!!!!

Los generales se activan por la IA, la única defensa u opción que tienes es, antes de empezar una partida, en el menú "Opciones", elegir la opción que prefieras, personalmente elijo la del medio, ni siempre activado ni siempre desactivados, esto es, los que se activen (esto depende de una tirada virtual que se modifica por el v. estratégico del general en cuestión) y aquellos que están desactivados pero pueden realizar algunas acciones (mover, formar divisiones, juntardse con unidades, etc.), ya sabes que normalmente cuando pasas el ratón, suele salir un submenú que te informa de que acción se puede realizar.

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Fri Jan 13, 2012 9:50 pm

Hola chicos! :)

Perdonad que me entrometa, pero creo que mi buen amigo Picarón se ha despistado al decir que un general desactivado puede formar una división, ya que si ese general en concreto está desactivado, durante ese turno no podrá formar división ni llevar a cabo acciones ofensivas. Pero como bien indica Picarón, sí que puede moverse o unirse a otras unidades. ;)

Por cierto, aprovecho para saludarte Picarón, que hace tiempo que no coincidimos. Últimamente no tengo vida por culpa del trabajo, y echo mucho de menos estar por aquí e intercambiar post como antes. :thumbsup:

Ferrenava, para salvar el problema de la penalización te recomiendo que pases el puntero del ratón por encima del sobrecito que se encuentra en la esquina superior derecha del panel de unidades para saber cuantos puntos de comando recibe el stack (o fuerza) de que se trate. Igualmente, si pasas el puntero por encima de cualquier unidad que forme parte de esa fuerza en particular, podrás conocer cuántos puntos de comando "consume" esa unidad de los que recibe el stack completo. La suma de todos los puntos de comando que consumen las unidades que formen una fuerza determinada NO DEBE SUPERAR el total de los puntos de comando que recibe esa fuerza.

Para aumentar la cantidad de puntos de comando que recibe un stack, fuerza o apilamiento, puedes añadir más generales al stack (el máximo de puntos de comando que puedes obtener por la presencia de generales en un stack es de 8), una unidad de señaleros (+2 puntos de comando) o una unidad de globo (+1 PC). Aparte, algunos generales aportan como características especial o atributo algunos puntos de comando extra. A este respecto en concreto, aquí te dejo la lista de habilidades o atributos que pueden poseer los generales, así como la lista de los mismos, yankees y confederados. Algunas de estas habilidades son buenas y otras son como penalizaciones o habilidades negativas, es decir, que te joderán un pelín... :D

Ah! Están en idioma hereje, espero que te sirva.

Bueno, no me enrollo más. Espero haberte aclarado algo sobre las penalizaciones.

Un saludete! :wavey:
Attachments

[The extension pdf has been deactivated and can no longer be displayed.]

[The extension pdf has been deactivated and can no longer be displayed.]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”