Nikel wrote:Es la página de Amazon del Reino Unido, los precios están en libras no en euros, en euros será algo más.
AACW y WIA da igual la version en la que vengan, la actualizas al ultimo parche y ya está
El juego de la Primera Guerra Mundial no sé si será la versión Normal o la Gold.
¿Amazon de confianza? Sí claro, aunque el vendedor no es Amazon directamente.
Ethan wrote:Es verdad, Nikel tiene razón, la demo, no se nos había ocurrido antes...![]()
Descárgatela y así pruebas el juego.
Ya nos contarás.![]()
ferrenava wrote:Gracias picaron por tu coment, de momento he empezado con la batalla de Bull Run siendo confederado, tenia dos ejercitos pero uno con penalizacion, intente solucionarlo haciendo algun cambio pero nada el juego no me dejo asi que continue con el juego, por cierto puedes decirme como se activan los generales? En esta batalla empezaron activados luego al intentar sacar la penal. se desactivaron y no supe activarlos tuve que empezar de nuevo. Y ahora he empezado la campaña desde el principio, de momt. llevo 3 turnos y seguro que tengo que empezar de nuevo porque algo seguro me he dejado, gracias por leer el rollo!!!!!
[The extension pdf has been deactivated and can no longer be displayed.]
[The extension pdf has been deactivated and can no longer be displayed.]
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests