User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

¿Cómo aprender esta bestia?

Wed Dec 28, 2011 2:39 pm

Joer colegas, lo vuelvo a intentar ahora, aunque compré el juego en su día hace años y ya lo había intentado sin éxito. Pero es que lo veo tan farragoso.
Tan solo haciendo el tutorial al rato se monta el cristo al intentar llevar unas unidades a una cuidad donde hay otras.
El juego es bonito, el tema siempre me ha gustado, pero es que no veo forma de hacerme con ello.
¿Algún consejillo que me pudiera animar?

Gracias.
---------------------------------------------------
General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!
---------------------------------------------------

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 28, 2011 3:02 pm

Juega una escenario cortito, como Siloh, por ejemplo. Tienes varios hilos que te cuenta como organizar las divisiones, cuerpos y ejércitos. Es un poco complicado al principio, pero, aunque te sea difícil o quieras empezar a jugar tienes que leer antes un poco los diferentes post, este no es un juego intuitivo, el motor del juego es distinto a los que hay en uso.

Los hilos que hay al principio te pueden ayudar y si tienes algún problema, no te preocupes que algún forero te indicará el camino correcto.

Y ya sabes... a jugar y divertirse :mdr: :thumbsup:

:wavey:

PD: Se me olvidaba, instala el parche 1.15, antes de empezar a jugar.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
John_C
Sergeant
Posts: 90
Joined: Thu Apr 19, 2007 9:12 am
Location: Spain

Wed Dec 28, 2011 8:43 pm

Gracias por los consejos.
Voy a ver si consigo invertir el esfuerzo y la concentración necesario en base a tener fé en los que dicen que luego vale la pena realmente.
A ver si poco a poco me hago todos los tutoriales y luego el escenario pequeño. Ya comentaré si lo consigo, gracias.
---------------------------------------------------

General Armistead: Virginians! For your land - for your homes - for your sweethearts - for your wives - for Virginia! Forward... march!

---------------------------------------------------

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 28, 2011 8:52 pm

Las guías de Kal y de Aristoteles son buenas para entender los entresijos del juego, aunque ten cuidado con ellas porque son de los primeros parches, pero sirven, te dejo los enlaces:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=4588

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7176

Con los tutoriales no he jugado nunca, por lo que no te puedo decir si es aconsejable o no, lo que si se es que son un poco escasitos.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests