JoseAn
Conscript
Posts: 7
Joined: Thu Nov 11, 2010 4:57 pm

eventos

Fri Feb 11, 2011 10:49 am

Hola:

¿Alguién ha hecho un listado de los eventos que van apareciendo en el juego?, de cuando aparecen, de lo que suponen, de las tropas extras que aparecen etc.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Feb 11, 2011 5:18 pm

Que yo sepa no hay ninguna lista de eventos, por lo menos en nuestro idioma, pero en el archivo LocalStrings_ACW que está en la carpeta Settings de la línea 1265 a 2458, los tienes todos, están un poco desorganizados, por una parte el título del evento y por otra el texto.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Feb 11, 2011 9:09 pm

Yo me he dado cuenta durante ésta última partida que los eventos interfieren en la MN. :blink: :blink:

:hat:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 03, 2011 5:34 pm

Ethan, si quieres los eventos en el AAR visual tanto del Norte como del Sur, puse todos los eventos adrede que salen hasta el fin de diciembre de 1863, podía haber listado los eventos, pero la verdad estaba un poco perezosillo en hacer el trabajo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jun 03, 2011 5:55 pm

Sí, los vi cuando estuve leyéndome tus AAR's. Lo que ocurre ahora es que precisamente en estos días en el foro inglés un nuevo miembro estaba preguntando si existía una lista con los eventos para ambos bandos, y Lafrite ha puesto un enlace en el que él mismo colgaba ambas listas en pdf. Mira, te dejo el enlace aquí.

Verás, en realidad, no es que las necesite para nada, lo que ocurre es que últimamente me está rondando la cabeza la idea de hacerme un "mini-mod", o al menos trastear un poco ciertos aspectos, sólo por probar, como el tema del bloqueo naval, algunas unidades, etc, y de ahí que he estado viendo los tipos de archivos en los que están contenidos los eventos y cómo se tienen que modificar. :thumbsup:

Pero muchas gracias de todas formas, compañero! ;)

Un saludete! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests