picaron

Botones (JSGME)

Wed Aug 11, 2010 5:11 pm

Ya os he hablado de este programa de instalación de Mods, el Generic Mod Enabler (JSGME), sirve para cualquier juego, lo he instalado en varios (NAP, WIA2, HOI3, WITPAE...) y funciona perfectamente, es especial para los manazas de infórmatica. El enlace dónde lo explico es:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=18265

Las imágenes del Mod, son éstas (están ya en otro hilo):

Image

A instalar, jugar y a disfrutar... :mdr: (y a esperar que llegue el parche oficial)

:winner: :cthulhu: :niark:

:hat:

:wavey:
Attachments
Botones US.rar
(160.83 KiB) Downloaded 200 times
Botones CSA.rar
(155 KiB) Downloaded 197 times

[The extension txt has been deactivated and can no longer be displayed.]

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Yurtoman
General

Wed Aug 11, 2010 5:35 pm

Gracias, voy a ver...

PD: tú dándole al AE??,

PD nº2: ese mod del AACW no me gusta nada de nada.

;)

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

picaron

Wed Aug 11, 2010 6:53 pm

Estoy con el AE, es cierto, pero estoy en fase de recopilación de datos (viendo el manual, el foro de PdL, el Faq de Aristóteles, recopilación de dudas...). He intentado hacer un AAR del NAP, de la campaña de Rusia, estaba quedando bonito, pero... en Kiev, ha habido una batalla de 300.000 rusos (que no se de dónde han salido) contra 150.000 franceses y los han destrozado, imposible continuar, he leido en el foro francés que con el último parche beta salen cosas curiosas, Nelson al mando de un Cuerpo Francés... :confused: , por lo que me he propuesto que hasta que no salgan los parches definitivos no empezar niguna campaña de AACW, RoP, Wia2 o el NCP. Por otra parte, estoy en un mar de dudas con el Viki2, pero me parece que hay mucha microgestión :wacko: , y eso me asusta :bonk: . Esperaré PoN o como se vaya a llamar. :mdr:
En cuanto a este mod, ya sabes, si no te gusta :mdr: , no se pone y ya está :thumbsup: :mdr:

:hat:

:wavey:

PD: Lo que me interesa es que la gente conozca el JSGME :w00t: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Yurtoman
General

Wed Aug 11, 2010 8:33 pm

Ok. :thumbsup:

Yo tengo el AE y aún ni siquiera lo he instalado, vamos lo instalé y lo desisntalé porque todavía juego al Witp y aún no he jugado una campaña completa con el Japón, pero es que la insdustria me deja en blanco. He jugado varias MP en la operación MO que está muy bien.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General AACW”