User avatar
Balder
Corporal
Posts: 45
Joined: Sat Jan 19, 2008 1:37 pm
Location: Ferrol

Decepcionado, Desilusionado y Desmoralizado

Fri Aug 06, 2010 8:57 pm

Pues eso, que estoy francamente decepcionado.

Tras varias partidas contra otros jugadores por email, llevando ambos bandos, y tras haber adquirido una notable experiencia en el campo de batalla, decidí plantearme un nuevo reto y desafiar a una partida a algún jugador experimentado en el foro internacional, y así puse el siguiente post:

“Hi, I´m looking for a CSA expert, for an April 1861 campaign whit Kentucky.
I can play one or two turns in week, maybe more.
I am Spanish, and my level of player is high, but my level of English is low.”

En poco tiempo me respondió Jim-NC, aceptando el desafío. Y para mi alegría pude comprobar en los foros que a tenor de sus posts, comentarios y demás, me enfrentaba, en teoría, a uno de los jugadores americanos más expertos.

Así que afilé el sable y las neuronas, y poniéndome al frente de los USA, me dispuse a la lucha y a defender la unión.

Confieso que al principio algunos de sus movimiento me parecieron un tanto extraños, casi como si fueran los de un jugador inexperto, pero bueno decidí esperar, temiendo siempre que en cualquier momento me sorprendiera con algún movimiento o con la estrategia del jugador experto que confiaba tener frente a mí.

Pero conforme la partida ha evolucionado la cosa ha ido a peor, consiguiendo tener los peores resultados que he visto nunca con los CSA. Hasta el punto que he llegado a pensar que no estaba compitiendo contra quien decía ser, sino que lo hacía contra algún familiar o amigo que me estaba utilizando como entrenamiento para adquirir experiencia.

Como ejemplo os pongo dos pantallazos para que veáis la situación general de la partida al año de guerra y justo ahora, cuando por motivos personales, (aunque no con demasiada pena), la voy a tener que concluir.

Situación justo al año de comenzar la guerra:


Image


Situación en inicios de agosto del 62, cuando tengo que dejar la partida:

Image




Así que como os decía esta partida ha conseguido decpcionarme, desmoralizarme y desesperarme hasta el punto de que no se si me plantearé volver a empezar otra campaña en este, por lo demás, estupendo juego.

Un saludo.
[color="Blue"]El Deber es la palabra más sublime en nuestra lengua. Haz tu deber en todas las cosas. No puedes hacer más. No puedes desear hacer menos.[/color] Robert Edward Lee, (19 de enero de 1807 - 12 de octubre de 1870).

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 07, 2010 12:18 am

:confused:
Osea que como se te da bien el juego y vas ganando a un rival se te quitan las ganas de jugar?? no se si lo pillo... :bonk:
Habrá jugadores mejores y peores... si este te parece flojo sigue buscando y ya encontrarás uno a tu altura, no??
En cualquier caso, enhorabuena por tu buen nivel de juego :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 07, 2010 1:05 am

Chico repaso le has dao al prenda, Balder!! :niark: :D

Tú estarás desilusionado pichita, pero el yankee no pone el juego en un mes, fijo!! :mdr: :mdr: :mdr:

Un saludo, señores! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Balder
Corporal
Posts: 45
Joined: Sat Jan 19, 2008 1:37 pm
Location: Ferrol

Sat Aug 07, 2010 7:24 am

No es que yo sea un contrincante de nivel altísimo, ni que me deprima el ganar, que a todos nos gusta. Lo que pasa es que cuando uno pone toda la ilusión en una partida, cuando especificamente se ha puesto un post buscando un contrincante de nivel alto, cuando le das vueltas a los turnos esforzandote por hacer las cosas bien, y en frente lo único que encuentras es, por decirlo de alguna forma, alguien de nivel bastante bajo, sientes que no ha merecido la pena el esfuerzo porque es como si le estuvieras robando el caramelo a un niño, y así es imposible disfrutar de la partida.
[color="Blue"]El Deber es la palabra más sublime en nuestra lengua. Haz tu deber en todas las cosas. No puedes hacer más. No puedes desear hacer menos.[/color] Robert Edward Lee, (19 de enero de 1807 - 12 de octubre de 1870).

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 07, 2010 10:11 am

Hola! :)

Balder, yo intentaría seguir el consejo de Arsan buscando otro contrincante de mayor nivel por el foro guiri. Piensa que sólo te ha ocurrido una vez y que no todos tus posibles rivales te van a dar tan poco juego, más bien al contrario, seguro que encuentras a alguien con el que batirte el cobre y que te pone las cosas bastante difíciles.

Suerte en tu búsqueda!! ;) :thumbsup:

Un saludo! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Aug 07, 2010 12:40 pm

Espera que acabe con mi rival y luego de doy lo tuyo, verás como se te quitan las ganas de ir a buscar fiestas a otros saraos teneindo artillería pesada por aquí. :dada:

Saludos. :gardavou:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 07, 2010 2:09 pm

:laugh: :laugh: :laugh:

Bien, bien, Yurto, así me gusta, defendiendo el producto nacional :king: ... Qué coño!! :D

:p ompom:Y :p ompom:U :p ompom:R :p ompom:T :p ompom:O :p ompom:

Avisad cuando comencéis con las hostilidades... :turc:

Aquí tienes a tu primer seguidor, Yurto! :coeurs: A por Balder!! :thumbsup: ;)

PD: Balder, con los guiris te apoyaré a tí, pero en esta partida iré con Yurto, por la proximidad geográfica ya sabes... :mdr: :mdr: :mdr:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 08, 2010 7:46 pm

Realmente es extraño, ni en mis peores partidas contra la IA de mis comienzos tenía esos Puntos de Victoria con los confederados, es dificilísimo de conseguir :confused: , es como no acertar ningún resultado a las quinielas, vamos, que ni haciéndolo adrede.
Me había asustado el título del hilo :confused: , pero ahora, al verlo me ha tranquilizado.
Aunque no es motivo del hilo, he jugado una partida contra la IA, siempre contra la IA, con los nuevos parches betas, con los dos, he de decir que se ha modificado bastante la IA, para mejor, con los confederados me ha costado ganar, y eso que los de la Unión no desembarcaron en ningún sitio, con los US, fue bastante fácil, en julio de 1863 ya estaban los confederados listos de papeles, por MN no por PV, les sacaban unos 500 PV los confederados a los yanquis. :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sun Aug 08, 2010 9:16 pm

Ethan wrote: :laugh: :laugh: :laugh:

Bien, bien, Yurto, así me gusta, defendiendo el producto nacional :king: ... Qué coño!! :D

:p ompom:Y :p ompom:U :p ompom:R :p ompom:T :p ompom:O :p ompom:

Avisad cuando comencéis con las hostilidades... :turc:

Aquí tienes a tu primer seguidor, Yurto! :coeurs: A por Balder!! :thumbsup: ;)

PD: Balder, con los guiris te apoyaré a tí, pero en esta partida iré con Yurto, por la proximidad geográfica ya sabes... :mdr: :mdr: :mdr:


:D :D

Las hostilidades empezaran en Julio del 61 en Bull Run. :thumbsup:

A ver si acabo con Sandokan que aun no ha vuelto de sus vacaciones.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Sandokan2007
Sergeant
Posts: 94
Joined: Fri Jul 27, 2007 12:56 pm
Location: Pamplona, España

Ya he vuelto hace días

Mon Aug 09, 2010 7:25 am

Hola,
Ya he vuelto llevo varios turnos ya contra Paulus.
Espero el turno.
Un saludo.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Aug 09, 2010 8:25 pm

Sandokan2007 wrote:Hola,
Ya he vuelto llevo varios turnos ya contra Paulus.
Espero el turno.
Un saludo.


Ok camarada. No tenías tú que devolverlo?. Si no es así, a ver si luego puedo ponerme con él, si no tendrá que ser mañana.

Ya ni me acuerdo de la situación. :feu:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Schluiffen
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Thu Jul 29, 2010 9:02 am
Location: Jarama Valley

Fri Sep 03, 2010 9:55 am

Balder wrote:No es que yo sea un contrincante de nivel altísimo, ni que me deprima el ganar, que a todos nos gusta. Lo que pasa es que cuando uno pone toda la ilusión en una partida, cuando especificamente se ha puesto un post buscando un contrincante de nivel alto, cuando le das vueltas a los turnos esforzandote por hacer las cosas bien, y en frente lo único que encuentras es, por decirlo de alguna forma, alguien de nivel bastante bajo, sientes que no ha merecido la pena el esfuerzo porque es como si le estuvieras robando el caramelo a un niño, y así es imposible disfrutar de la partida.


Joer, me gustaría poder empezar una partida con alguien con experiencia y a ser posible que hable en cristiano para cuando me empiecen las dudas y demás, pero creo que te pillo con ganas de un reto y yo estoy demasiado verde para eso :(

Eso sí, si te ves con ánimo de vapulear a otro blandengue (o quieres probar variaciones u ofensivas nuevas y descabelladas que no te atreverías contra un experto en el juego) yo soy tu hombre :w00t:

Saludos

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests