¿¿Merengón o culé??

Poll ended at Mon Apr 12, 2010 5:08 pm

1.- Soy merengón... ¡¡Hala Madrid!!
40%
2
2.-Soy culé... ¡¡Visca el Barça!!
60%
3
 
Total votes: 5
User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Oct 07, 2012 8:44 pm

Bueno, un 2-2 creo que es un resultado justo. Partidazo de los dos equipos y me parece que ha habido juego limpio. :love:

Emocionante, sin duda. :happyrun:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 07, 2012 8:47 pm

Hola amiguete, terminó el partido y todo sigue casi lo mismo :mdr:

2-2. Pero me ha gustado el partido. No me ha gustado Marcelo, Pedro le ha sobrepasado en todo momento, triste. :niark: (ya se sabe con sonrisa de ...)

Ethan esta es la semana de los parches, esperemos el oficial para el AACW, estoy esperandolo para este y para el RUS.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 07, 2012 8:49 pm

Ethan wrote:Bueno, un 2-2 creo que es un resultado justo. Partidazo de los dos equipos y me parece que ha habido juego limpio. :love:

Emocionante, sin duda. :happyrun:

:wavey:


:mdr: parece que coincidimos :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Oct 07, 2012 8:57 pm

Sí, compartimos la misma perspectiva. ;)

Oye, off-topiqueando un poco, ¿cómo sabes que esta semana se van a lanzar esos parches? (si se puede saber, claro). :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Oct 08, 2012 3:08 am

Por el foro se habla, se dice... y si lo piensas es lógico, nuevo juego hay algunos desarreglos, en el RUS está anunciado, ha salido un nuevo escenario en el PoN... Si no es en esta, cerca le andará.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Oct 08, 2012 6:35 am

Para el AACW supongo que será la versión oficial del 1.16b, no? (y perdón por seguir el off topic)

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Oct 08, 2012 11:52 am

Sorel wrote:Para el AACW supongo que será la versión oficial del 1.16b, no? (y perdón por seguir el off topic)


Hola Sorel!

Claro, será la oficial u otra nueva beta, en caso de que no esté lista la oficial aún, porque estén con algún arreglo.

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jan 30, 2013 5:40 pm

Bueno, pues esta noche tenemos, de nuevo, "el clásico". Se admiten opiniones y valoraciones al respecto, caballeros... :p ompom:

Mi pronóstico (aunque nunca doy en el clavo :niark :) : 2 - 1 para los blancos. :w00t:

¿Otros pronósticos, señores? :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 30, 2013 9:57 pm

:p ompom: :p ompom: :p ompom: :p ompom: :p ompom: :p ompom:

Descanso 0-0.

Cuando termine te diré mi pronostico. :niark:

:winner: es: 1-1 ¡HE ACERTADO! :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jan 30, 2013 11:57 pm

Claro, majo, así también acierto yo... :mdr:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jan 31, 2013 12:23 am

Ethan wrote:Claro, majo, así también acierto yo... :mdr:

:wavey:


Chincha que yo he acertado y tú no :mdr: :cthulhu: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Feb 26, 2013 9:01 pm

Uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Feb 26, 2013 11:02 pm

Hacia tiempo, hacia tiempo.... Enhorabuena R. Madrid, 1-3 no se hace todos los días.

:winner:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 28, 2013 6:18 pm

Y que lo digas... He estado en Huelva un par de días y no me he podido conectar, pero disfruté viéndolo como un enano, si se me permite la expresión... :happyrun:

Ya tocaba, coño! :innocent:

Un saludete, Picarón. :wavey:



PD: A ver qué pasa pasado mañana...
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Feb 28, 2013 10:46 pm

Ethan wrote:Y que lo digas... He estado en Huelva un par de días y no me he podido conectar, pero disfruté viéndolo como un enano, si se me permite la expresión... :happyrun:

Ya tocaba, coño! :innocent:

Un saludete, Picarón. :wavey:

PD: A ver qué pasa pasado mañana...


Asi es la vida, tu has disfrutado y otros como yo hemos sufrido, pero que le vamos a hacer !!! asi es el futbol !!!!
Unas veces se gana y otras se pierde.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Mar 01, 2013 12:02 am

Hola Ferrenava, cómo estás? :thumbsup:

El Barça de estos últimos tiempos es que estaba intratable, tío, no había quien le tosiera y este partido ha sido como una bendición para los madridistas por el hecho de poder vencer al fin.

Pero sin rivalidades chungas, me gusta el Madrid pero odio los fanatismos cutres. Bueno, quizá el sábado os toque a vosotros, no? De todas formas la liga seguro que os la lleváis. :)

Un saludete, compañero. :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Mar 01, 2013 1:01 pm

Ethan wrote:Hola Ferrenava, cómo estás? :thumbsup:

El Barça de estos últimos tiempos es que estaba intratable, tío, no había quien le tosiera y este partido ha sido como una bendición para los madridistas por el hecho de poder vencer al fin.

Pero sin rivalidades chungas, me gusta el Madrid pero odio los fanatismos cutres. Bueno, quizá el sábado os toque a vosotros, no? De todas formas la liga seguro que os la lleváis. :)

Un saludete, compañero. :hat:


Hola Ethan, muy bien gracias, pues si el Barça ultimamente me tenia mal acostumbrado, siempre ganando y disfrutando con sus partidos, pero la tortilla al final se da la vuelta, pero bueno ya me paso el cabreo ya que no hay mal que dure 100 años, no? Ahora espero que mañana ganemos si es posible, claro, sino pues nada a ganar al Milan y pasar la clasificacion de champions, al menos parece que la liga esta bastante asegurada.

Saludos amigo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Mar 01, 2013 2:33 pm

Tranquilo, son rechas malas que todos los equipos tienen en al temporada.

Mañana nos estropean la siesta, no deja de ser un partido en que se juegan la honrilla, espero que no pase como el año pasado que ambos equipos dieron todo lo que tenían en una partido similar :wacko: y a los dos luego les apearon luego de la Champions, espero que se reserven y veamos un buen fútbol.

La semana que viene creo que va a ser mas trascendente... :thumbsup:

Ethan ya me pareció raro que no contestaras el otro día, espero que todo vaya bien.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Mar 01, 2013 4:56 pm

ferrenava wrote:Hola Ethan, muy bien gracias, pues si el Barça ultimamente me tenia mal acostumbrado, siempre ganando y disfrutando con sus partidos, pero la tortilla al final se da la vuelta, pero bueno ya me paso el cabreo ya que no hay mal que dure 100 años, no? Ahora espero que mañana ganemos si es posible, claro, sino pues nada a ganar al Milan y pasar la clasificacion de champions, al menos parece que la liga esta bastante asegurada.

Saludos amigo.


Esperemos que sea un partido bonito, con buen juego por ambas partes y, por encima de todo, limpio. Suerte para ambos contendientes. :p ompom:

Un saludete, compi. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Mar 01, 2013 5:08 pm

picaron wrote:Tranquilo, son rechas malas que todos los equipos tienen en al temporada.

Mañana nos estropean la siesta, no deja de ser un partido en que se juegan la honrilla, espero que no pase como el año pasado que ambos equipos dieron todo lo que tenían en una partido similar :wacko: y a los dos luego les apearon luego de la Champions, espero que se reserven y veamos un buen fútbol.

La semana que viene creo que va a ser mas trascendente... :thumbsup:


El partido de mañana va a ser un choque de trenes! Espero que sea todo un espectáculo y que no nos defrauden a los aficionados con entradas feas y agresiones.

Ethan ya me pareció raro que no contestaras el otro día, espero que todo vaya bien.

:wavey:


JEJE! Sí, es que he estado un par de días en Islantilla y no me conecté para nada. Pero vi el partido y me acordé de vosotros, por supuesto.

Todo va bien, José Ramón, y espero que por Salamanca también. :)

Un fuerte abrazo. :love: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 02, 2013 5:59 pm

Pues nada, que parece que el Real Madrid le tiene cogida la medida últimamente al Barça, no?

Desde mi punto de vista, creo que el Barça ahora mismo no tiene entrenador. Vaya cambiazo a cuando estaba Vilanova. Por supuesto a peor. :non:

Y el posible penalti de Ramos a Adriano, qué opináis? :siffle:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Mar 02, 2013 9:58 pm

Si Ethan, el Madrid le ha cogido la medida al Barça, yo no creo tampoco que el hecho de no estar Tito sea la razon de haber perdido, los jugadores tienen su papel mas que aprendido y saben lo que tienen que hacer en el campo, esa seria una excusa facil.
En cuanto al penal, prefiero no opinar, todo el que lo vio sabe sin duda la respuesta.
Bueno espero que al menos podamos pasar los dos la Champions y volvernos a encontrar !!!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Mar 02, 2013 10:12 pm

Ay, ay...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 02, 2013 10:20 pm

ferrenava wrote:Si Ethan, el Madrid le ha cogido la medida al Barça, yo no creo tampoco que el hecho de no estar Tito sea la razon de haber perdido, los jugadores tienen su papel mas que aprendido y saben lo que tienen que hacer en el campo, esa seria una excusa facil.
En cuanto al penal, prefiero no opinar, todo el que lo vio sabe sin duda la respuesta.
Bueno espero que al menos podamos pasar los dos la Champions y volvernos a encontrar !!!!


Pues yo creo que a Roura le viene un poco grande el banquillo del Barça. A veces los jugadores miran al banquillo como pidiendo instrucciones y a este entrenador lo veo perdido.

Desde luego este Barça no tiene el ritmo endiablado que tenía con Tito o con Pep, eso está claro.
De todas formas, ojalá pasen los dos y lleguen lo más lejos posible. La final sería un pelotazo. Y si el Madrid no llega, pues que sea el Barça quien llegue y la gane. :p ompom:

Un abrazo, Ferrenava. :thumbsup:


PD: Lo del penalti, tengo mis dudasd, eh! Le lanza la pierna pero parece que no lo toca realmente. En cualquier caso, habrá que verlo detenidamente en los vídeos.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Mar 06, 2013 12:27 pm

Enhorabuena a los merengues !!!
Habeis pasado, a ver si el Barça pasa, espero que si, y nos volvemos a encontrar.
Veremos que sucede.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Mar 06, 2013 12:44 pm

Hola Ferrenava, qué tal! :)

Gracias, es un detalle. Espero que el Barça "ponga fino" al Milán y siga adelante. No sé si podría haber final española, pero sería estupendo y un gran espectáculo. :w00t:

Un abrazo. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Wed Mar 06, 2013 7:18 pm

Ala Madrid! :thumbsup:

Grande Modric, Grande Diego Lopez, y GRANDE Mourinho !

Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Mar 07, 2013 4:22 am

Franciscus wrote:Ala Madrid! :thumbsup:

Grande Modric, Grande Diego Lopez, y GRANDE Mourinho !

Saludos


Hola Franciscus, veo que tú también eres del Image, verdad? :p ompom: :p ompom:

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Mar 12, 2013 9:35 pm

GOOOOOOOL Y GOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!
Buen en la segunda parte veremos como acaba esto, de momento iguales en resultado pero muy superiores en juego !!!!!!!

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Mar 12, 2013 10:37 pm

Si señor, remontada total, 4-0 y a cuartos.

Visca el BARÇA, :mdr:

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests