Hola chicos!
Yurtoman, no te preocupes que no es ninguna intromisión, todos formamos parte de esta comunidad y podemos opinar, no?
Mirad, os explico mi razón o razones particulares. La verdad es que me siento totalmente identificado con Picaron. Yo también he vivido experiencias desagradables con más de un "prenda", que a priori consideraba amigo, y te llevas un chasco que es para experimentarlo en persona... Algo muy cutre. Obviamente, no todo el mundo es igual y ni mucho menos pienso que eso pudiera pasarme con Rahitan o con alguno de vosotros, joder me moriría del apuro. Dejando sentimentalismos a un lado, llevo poco tiempo en el foro pero me encuentro muy a gusto aquí y me tomo, si me lo permitís, la libertad de consideraros como amigos, amigos a los que no tienes la oportunidad de ver a menudo (quién sabe si puede que nos veamos?), pero amigos con los que compartes la afición por los wargames y la historia. La cuestión es que no me quiero arriesgar a que todo este buen rollo se pueda estropear.
La segunda razón importante es la cuestión del tiempo. Hay veces que puedo jugar dos o tres días seguidos y luego, por ejemplo, no toco el juego durante tres semanas por falta de tiempo. Y me sentiría incómodo haciendo esperar a alguien o teniendo esa presión. De este modo, juego cuando puedo, al ritmo que el trabajo me lo permite y todo perfecto.
Quizás en un futuro...