Sandokan2007
Sergeant

Intervención Extranjera en escenario KY

Sun Mar 14, 2010 12:34 pm

Hola,
Adjunto detalle de la pantalla de objetivos, llevo dos turnos con el valor de intervención por encima de 75, concretamente 82, y aquí no viene nadie.
¿Se me escapa algún detalle?¿Tiene que suceder algo más para que vengan los británicos?
Gracias.
Un saludo.
[img]I:\Archivos%20de%20programa\AGEod's%20American%20Civil%20War%20115\ACW\Saves\Yurto\Detalle.jpg[/img]
Attachments
Detalle Intervención que no llega.jpg

arsan

Sun Mar 14, 2010 12:52 pm

La intervención no es con 100? :confused:

Sandokan2007
Sergeant

Intervención

Sun Mar 14, 2010 1:03 pm

Hola,
Como en la hoja de objetivos pone más baja-100, más elevada 75, yo entiendo que superando los 75 debería producirse ¿no?
Un saludo.

arsan

Sun Mar 14, 2010 2:35 pm

La has puesto en intervención fácil en las opciones?? entonces is seria por debajo de 100, pero creo qeu en nivel normal se produce con 100
Saludos

Yurtoman
General

Sun Mar 14, 2010 3:37 pm

Malditos rebeldes... :fleb:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Sandokan2007
Sergeant

Nivel fácil

Sun Mar 14, 2010 5:10 pm

Hola,
Yo no soy el Host, he cargado la partida y después he ido a las opciones ahí está en fácil, pero es como lo he dejado para las otras partidas que juego.
¿Tendría que mirarlo el jugador Host?
Un saludo.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Mar 14, 2010 5:17 pm

Buenas, caballeros! :hat:
He estado revisando los niveles de intervención extranjera según el nivel elegido en las opciones, y es este:

Nivel fácil: -150 (el más bajo) / 75 (el más alto)
Nivel normal: -100 / 100
Nivel difícil: -50 / 125
Intervención extranjera desactivada: -1000 / 1000 (con lo que imagino que no se conseguirá ni una cosa ni la otra)

Por lo tanto, alcanzado ese nivel ya debería haberse producido la intervención, no? Sandokan, ¿No te ha aparecido ningún mensaje al respecto o has comprobado si las unidades británicas, que en principio están bloqueadas, ahora están disponibles? :blink:

PD: Yurto, sigue luchando que venceremos!! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sandokan2007
Sergeant

Intervención maldita

Sun Mar 14, 2010 5:39 pm

Hola,
En principio siempre hago lo de E-S para pasar por todas las unidades y de vez en cuando un Ctrl-S para ver si alguna milicia ha subido de nivel.
En el próximo turno haré el Ctrl-S a ver, pero la desactivación debería ser automática supongo.
No he visto ningún mensaje.
Ya os contaré.
Un saludo.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Sun Mar 14, 2010 5:52 pm

A lo mejor Arsan o Picaron, o algún otro veterano puede darte una solución. Pero yo probaría a irme directamente sobre la zona donde se encuentran esas unidades británicas (puedes utilizar el minimapa para llegar allí, a la zona noreste) e intentar moverlas a ver si te deja... Ya nos contarás! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sandokan2007
Sergeant

Perfida Albión

Sun Mar 14, 2010 6:07 pm

Hola,
He cargado la partida y he probado lo de mi mensaje y lo del tuyo.
Nada.
Un saludo.

picaron

Sun Mar 14, 2010 7:03 pm

Hola, he estado buscando en hilos algo sobre la intervención extranjera, en inglés y francés, en alemán a lo mejor hay algo pero no lo entiendo :mdr: , bueno, bromas aparte, no he encontrado nada. :(

La única experiencia que he encontrado es la mía, me explico, en las últimas partidas no he llegado nunca a la intervención extranjera, la opción que uso es la normal; la única vez que llegué con el parche 1.15 dejé la partida en ese momento, ya que había conseguido llegar al objetivo propuesto y por lo tanto no pude ver como se activaban las unidades francesas e inglesas.

Creo recordar que en otras partidas, de hecho hay pantallazos que hice en su momento, la intervención se producía uno o dos turnos despues de haber llegado al punto crítico, pero eran con parches anteriores al 1.15.

No obstante en la partida que estoy jugando, intentaré llegar a ese punto. Normalmente la desprecio por ser ahistórica y no la considero como tal. Pero te diré que lo único que interesa son las unidades navales que se activan inmediatamente, las unidades terrestres (las francesas) se enfrentan a las unidades mejicanas y las inglesas están vacías (todas aparecen en rojo) y tienen que esperar a reeemplazos aleatorios que tardan en llegar tres o cuatro turnos para ser unidades operativas, las unidades inglesas/canadienses tampoco son tan fuertes como cabía esperar (reciben unidades nuevas a cuentagotas) en forma de milicias y sirven para defenderse de una invasión USA (hombre, que duda cabe que la apertura de un segundo frente sirve para aliviar la presión hacia el Sur), aparte de que el cómputo de divisiones cuenta en contra del jugador del Sur. Vamos que más que ayuda es un poco de follón para el jugador sureño :thumbsup: . Todo este último párrafo es una opinión personalísima.

Investigaré, pero la respuesta tardará un poquito, si llega :thumbsup: ;) :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sun Mar 14, 2010 11:25 pm

Probablemente sea porque el nivel que cuenta es el que tenga puesto el Host sus opciones, no el que tengas tu. Seguramente Yurtoman tenga el nivel estándar (100) y a ti te aparezca el otro poruqe es el que tienes seleccionado tu, pero el que cuenta es le del Host.
A ver que nos dice Yurtoman.
Saludos!

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Mar 15, 2010 12:10 am

Vaya! Es algo que tiene mucha lógica y, en principio, se nos había escapado a todos... :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yurtoman
General

Mon Mar 15, 2010 12:53 am

Buenas compañeros.

El nivel está puesto en normal, que es en el que suelo jugar contra la IA, y no he tocado nada de nada. Oséa, que hasta que no llegues a 100 no vendrá su Majestad a dar por saco.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Rahitan
Sergeant

Mon Mar 15, 2010 11:34 am

Buenas a todos (y felicidades para Yurtoman ;) )

La intervencion extranjera se retrasa unos 2 turnos despues de llegar a 100,si (al menos con el 1.15 que es el unico con el que he jugado) ademas te sale un mensaje que te lo dice. Se activan las unidades Inglesas en Inglaterra (algunas en el Canada tambien) y las Francesas en Mejico. Aunque de estas ultimas el general del ejercito se queda con el candado y no puedes moverlo (es raro). Bueno,solo me ha pasado una vez y no soy ningun experto pero mas o menos es asi.

Sandokan2007
Sergeant

Intervención

Mon Mar 15, 2010 11:41 am

Hola,
Bien parece que la intervención se pone cuesta arriba, aunque por lo que cuenta Picaron dudo que merezca la pena.
Me hacía ilusión porque hubiera, o será, quién sabe, la primera partida en que lo vería.
También porque empecé una partida contra Rebelcat, en la que él llevaba el Sur, y él tenía interés en ver como era la intervención el el parche 1.15 y como hace tiempo que no sé de él me gustaría habérselo publicado en el foro.
No me enrollo más.
Un saludo a todos.

Rahitan
Sergeant

Mon Mar 15, 2010 12:17 pm

Respecto a lo que comenta picaron en los anteriores parches no se como seria pero ahora dede luego no es asi. Las unidades tanto Inglesas como Francesas estan completas y las inglesas (el BEF con sus cuerpos) tienen una fuerza conjunta de unos 3600. Las unidades que lo componen incluyen tropas de elite y se van recibiendo replazos y nuevas unidades periodicamente (eso sin contar la ayuda en dinero y materiales de guerra que de vez en cuando te mandan los de la perfida Albion). Para mi si que es una ayuda la intervencion extranjera la verdad.
En lo de ahistorico....bueno....tambien lo es ganar con el sur no? ;)

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Mar 15, 2010 12:45 pm

Hola!
Bueno, parece que al final se aclara el tema de la intervención extranjera. Con respecto a la potencia de la intervención británica que nos cuenta Rahitan... joder, es una fuerza a considerar, no?
...Por qué será que los ingleses están siempre dando por cu.. ? :mdr:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sandokan2007
Sergeant

A currarselo

Mon Mar 15, 2010 12:48 pm

Hola,
Pues si es así, me lo voy a trabajar aunque sea a base de embargos, estamos en el turno 20, y estoy en 82 puntos, creo que es bastante factible.
Respecto a lo de ahistórico, para mi la gracia del juego, y gran parte de su acierto, es que respetando mucho el marco histórico se puede llegar a variaciones sobre la guerra no descabelladas.
No es descabellado pensar que el Sur pudo llegar a ganar, antes de 1864 claro, o que Gran Bretaña hubiera llegado a intervenir, por intereses propios desde luego. La dificultad de que éste evento suceda, en mi opinión, es lo que le da cierto rigor a ésta ucronía.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Mar 15, 2010 1:08 pm

Sandokan, también cabe la posibilidad de que a base de esos embargos que piensas proponer, molestes a los británicos y franceses y, en lugar de ganar apoyo, lo pierdas. Supongo que sabes que puede ocurrir, no? Me parece que tienes un 55% de posibilidades de que suba la ayuda y un 45% de que baje, o algo así aunque tendría que revisarlo para estar seguro... :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sandokan2007
Sergeant

Probabilidades

Mon Mar 15, 2010 1:39 pm

Hola,
Si sabía, lo que quería decir en mi otro POST es que tendré que estudiar como evoluciona cada año el valor para decidir, si consigo alguna victoria no tendré que tocar nada y si no, y va bajando, pues habrá que arriesgarse.
Un saludo.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Mar 15, 2010 2:00 pm

Ok. Parece una estrategia acertada. :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yurtoman
General

Mon Mar 15, 2010 3:52 pm

Yo espero por el bien de la Unión que no llegue el caso. Lo cierto es que siempre que el sur ha optado por el embargo, el acercamiento de los europeos ha sido más que evidente, con bastantes puntos de intervención a favor. Ha ocurrdo lo mismo cuando yo también he optado por la opción de embargar, que los puntos han sido favorables a la intervención, es increíble. De esta manera ya he decidio no volver a gastar más dinero en embargos, por si acaso, y si hay intervención europea que sea a costa de los dólares sureños y, a ver si hay suerte y también se hay alejamiento.

Saludos.

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Mar 15, 2010 5:33 pm

Yurtoman, ¿Te refieres a que dando la orden de bloquear las costas sureñas (que es una de las opciones políticas que tiene el Norte) también has tenido mala suerte?
De todas formas, no pierdes dinero, al contrario. Piensa que cuando das la orden de bloqueo total al Sur, recibes una ganancia de 50.000$, 15 PV y 1MN, además de tener el 55% de probabilidades de que se reduzca la intervención entre 7-15 puntos (el Sur tiene el otro 45% de probabilidades de que aumente también entre 7-15 puntos). La verdad es que como bando USA creo que merece la pena arriesgarse aunque sólo sea por la ganancia de esos PV, MN y dinerito. Puede que hayas tenido mala suerte hasta ahora, pero recuerda que tienes el 55% de posibilidades de que se reduzca... :thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yurtoman
General

Mon Mar 15, 2010 6:24 pm

Hombre, yo barajo las posibilidades. Sé que hay una ganancia de 50.000, aunque el norte puede tirar bien de momento sin esa medida. Ésta situación más el hecho de que también hay otro 45% de que se incremente la ayuda a la causa rebelde pues me ha hecho llegar a la conclusión de que de momento no te embargue el algodón, aunque ya veremos.

Saludos.

picaron

Thu Mar 18, 2010 12:15 am

Lo prometido es deuda, en la partida que estoy jugando la suerte de lkas probabilidades se decantó por el sur, ya que tanto el embargo como el bloqueo le favoreció, y en una fecha tan temprana como enero 1863, Inglaterra y Francia han declarado la guerra al Norte.

El primer pantallazo es el anuncio del comienzo de la guerra, he puesto la información en negrita adrede para que se vea lo que gana el Sur, a continuación la primera pantalla de reemplazos, tanto para franceses como para ingleses, haya que fijarse que no hay reemplazos para las unidades de servicios (señaleros, médicos...), en los turnos siguientes, me figuro que aleatoriamente, se reciben nuevos reemplazos.

Image

Image

Las siguientes pantallas es como aparecen las unidades al principio, como ya había dicho algunas unidades aparecen a mediana potencia, en total son ocho divisiones nuevas (seis inglesas y dos francesas); se puede observar asimismo, que El Army of Canada tiene candaditos, por lo que en los primeros trunos estará inoperante.

Image

Image

Las siguiente pantallas son el poderio naval(y no todo) de las dos potencias.

Image

Image

Y por último, el bloqueo por parte de la flota francesa de la Bahía de New York.

Image

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Thu Mar 18, 2010 1:04 am

Joder con los aliados de los rebeldesssss!!! :eek:
Picaron, la verdad es que las imágenes son bastante ilustrativas, gracias por colgarlas. Personalmente, nunca había visto cuáles eran las auténticas "tripas" de la ayuda extranjera de británicos y franceses, y la verdad es que no son, ni muchísimo menos, moco de pavo. Vamos a ver, no es que por sí solas estas unidades vayan a ganar la guerra, pero que desde luego pueden ayudar a decantarla hacia el lado confederado es innegable. Y aunque 8 divisiones no están nada mal y pueden dar bastante trabajo de distracción al Norte, lo que me ha llamado poderosamente la atención son las portentosas flotas con las que los aliados obsequian a los rebeldes... Vamos, que o te has preocupado con anterioridad de construir una buena armada o lo llevas claro si la ayuda extranjera alcanza el +100 :wacko: ...
¿Estás seguro de que la pérfida albión no le presta la Royal Navy al completo a los CSA? :D

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Thu Mar 18, 2010 1:43 am

Te suena la palabra "reservas", en este juego son fundamentales, los del Sur necesitan un "apagafuegos", me explico, un cuerpo de al menos tres divisiones o dos divisiones y una brigada reforzada al mando de un general rápido para ir a dónde se necesite y el Norte una reserva de un Ejército, cosa que se puede permitir, con al menos dos Cuerpos para evitar estas ingerencias tan molestas y gastar en barquitos, no es un desperdicio, caso de que no se usen para contrarrestar a las potencias siempre se les puede usar para el bloqueo. Por otra parte, los mejicanos pueden desequilibrar el Frente del Misissippi.

PD: No seas chivato con yurto que luego nos acusan de ingerencia en sus partidas :mdr: :mdr:

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Thu Mar 18, 2010 1:57 am

picaron wrote:PD: No seas chivato con yurto que luego nos acusan de ingerencia en sus partidas :mdr: :mdr:

:innocent: Sorry! Mi sólo querer advertir... Sniff Sniff :crying:

:thumbsup:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Rahitan
Sergeant

Thu Mar 18, 2010 5:09 am

Buenas

Estupendas imagenes picaron, que pena que yo no saque pantallazos cuando me salto a mi la intervencion extranjera.
Ahhhhh tu tenias razon y hay 1 o 2 unidades a media potencia tambien en este parche, parece que me confundi (rectificar es de sabios) pero creo que son solo las del canada que a no ser que sean atacadas permanecen con el candado no?. Lo importante es que las que si puedes mover estan practicamente enteras y lo que les falta se rellena en 1 turno o 2 (o eso creo recordar,corrigeme si me equivoco). Cuando llegas a America con ellas ya estan a plena potencia.
Respecto a las Francesas tienen mas tropas que mandos. Como el general del ejercito expedicionario se queda con el candado (al menos a mi me paso asi) te quedan dos mandos para las tropas. Yo utilice a uno como comandante de cuerpo y al otro para formar 1 division y teleransporte a un mando sudista para crear la segunda division del cuerpo con tropas francesas.
Respecto a los mejicanos...bueno,a mi no me dieron demasiados problemas la verdad, sus tropas son muy debiles y en 2 o 3 batallas ya los habia hecho desaparecer del mapa. Como tu eres un jugador experimentado (al contrario de mi) imagino que lo conseguiras incluso antes que yo ;)
Ya que ahora estas jugando una partida con la intervencion extranjera me gustaria saber tu opinion sobre si continuas pensando que es mas una distraccion que una ayuda para el sur :) (por supuesto hay opiniones para todo)

Return to “Cuartel General AACW”