Hola, he estado buscando en hilos algo sobre la intervención extranjera, en inglés y francés, en alemán a lo mejor hay algo pero no lo entiendo

, bueno, bromas aparte, no he encontrado nada.
La única experiencia que he encontrado es la mía, me explico, en las últimas partidas no he llegado nunca a la intervención extranjera, la opción que uso es la normal; la única vez que llegué con el parche 1.15 dejé la partida en ese momento, ya que había conseguido llegar al objetivo propuesto y por lo tanto no pude ver como se activaban las unidades francesas e inglesas.
Creo recordar que en otras partidas, de hecho hay pantallazos que hice en su momento, la intervención se producía uno o dos turnos despues de haber llegado al punto crítico, pero eran con parches anteriores al 1.15.
No obstante en la partida que estoy jugando, intentaré llegar a ese punto. Normalmente la desprecio por ser ahistórica y no la considero como tal. Pero te diré que lo único que interesa son las unidades navales que se activan inmediatamente, las unidades terrestres (las francesas) se enfrentan a las unidades mejicanas y las inglesas están vacías (todas aparecen en rojo) y tienen que esperar a reeemplazos aleatorios que tardan en llegar tres o cuatro turnos para ser unidades operativas, las unidades inglesas/canadienses tampoco son tan fuertes como cabía esperar (reciben unidades nuevas a cuentagotas) en forma de milicias y sirven para defenderse de una invasión USA (hombre, que duda cabe que la apertura de un segundo frente sirve para aliviar la presión hacia el Sur), aparte de que el cómputo de divisiones cuenta en contra del jugador del Sur. Vamos que más que ayuda es un poco de follón para el jugador sureño

. Todo este último párrafo es una opinión personalísima.
Investigaré, pero la respuesta tardará un poquito, si llega