Cap Fendez
Conscript
Posts: 8
Joined: Sun Oct 04, 2009 12:01 pm

¿Función REPLAY TURNO en PBEM?

Sun Dec 06, 2009 3:24 pm

Hola, ¿me podría decir alguien cómo funciona la función REPLAY TURNO (jugando PBEM) de modo que el confederado pueda ver los movimientos ocurridos en el turno anterior al actual, igual que los ha visito el nordista?

Por otra parte: ¿hay alguna lista o similar que muestre las características de los distintos tipos de unidades?

Gracias por anticipado.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 06, 2009 4:45 pm

Cap Fendez wrote:Hola, ¿me podría decir alguien cómo funciona la función REPLAY TURNO (jugando PBEM) de modo que el confederado pueda ver los movimientos ocurridos en el turno anterior al actual, igual que los ha visito el nordista?

Por otra parte: ¿hay alguna lista o similar que muestre las características de los distintos tipos de unidades?

Gracias por anticipado.

Hola¡ Yo la verdad no se mucho de PBEM, ya que no juego en este modo, pero te tienen que mandar el archivo "replay", eso creo.
Con respecto a la segunda pregunta, en el Reglamento viene :confused: , No se exactamente a que te refieres, pasando el ratón por encima de la unidad o del símbolo en cuestión te dice las características...
No obstante, te dejo un enlace por si es esto lo que quieres

http://www.leqg.org/doc/aacw/listability.php5
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Cap Fendez
Conscript
Posts: 8
Joined: Sun Oct 04, 2009 12:01 pm

Sun Dec 06, 2009 6:47 pm

No, no me refiero a una lista de los atributos especiales, sino a un listado con la potencia de fuego en ataque y en defensa, capacidad de movimiento, disciplina, velocidad de tiro, etc. de cada tipo de unidad (o mejor dicho, de cada elemento de los que pueden conformar una unidad, por ejemplo, un elemento de caballería o uno de una batería de artillería de 10 lb, o un elemento de unos rangers de Texas, etc.). Supongo que nadie se ha entretenido en hacer una lista de este estilo, es bastante laborioso :bonk:

En cuanto a lo del archivo "replay" supongo que te refieres a que me lo tiene que mandar mi rival, cada turno, junto con su archivo "trn", ¿no?

Gracias

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 06, 2009 9:15 pm

Cap Fendez wrote:No, no me refiero a una lista de los atributos especiales, sino a un listado con la potencia de fuego en ataque y en defensa, capacidad de movimiento, disciplina, velocidad de tiro, etc. de cada tipo de unidad (o mejor dicho, de cada elemento de los que pueden conformar una unidad, por ejemplo, un elemento de caballería o uno de una batería de artillería de 10 lb, o un elemento de unos rangers de Texas, etc.). Supongo que nadie se ha entretenido en hacer una lista de este estilo, es bastante laborioso :bonk:

En cuanto a lo del archivo "replay" supongo que te refieres a que me lo tiene que mandar mi rival, cada turno, junto con su archivo "trn", ¿no?

Gracias

En cuanto a lo primero, no creo que nadie lo haya hecho. A lo segundo, si
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests