Con un poquillo de tiempo libre estoy empezando mi primera partida (al fin! :bonk

Ethan wrote:Hola!
Con un poquillo de tiempo libre estoy empezando mi primera partida (al fin! :bonky me he decidido por meterme directamente con la gran campaña de abril de 1861, pero sin Kentucky. Según había leído, el evento del ejército en Manassas dura del 01/05/1861 al 01/09/1861 y me preguntaba si tienes que estar pendiente de esa fecha para cumplirlo o te aparece algún mensaje que te lo comunique. Lo digo porque estoy a principios de junio y no me ha salido ningún mensaje o notificación en los periódicos que me advierta al respecto. Es un bug o es causa de algún despiste mio? Estoy jugando con el parche 1.15. Un saludo y gracias de antemano!
![]()
arsan wrote:Hola
Picaron me podrá corregir si me equivoco (que estoy un poco oxidado en el AACW![]()
) pero juraría que esos nuevos eventos son sólo para las campañas "con Kentucky".
La campañas estándar siguen como estaba antes, para los que prefieran un desarrollo menos histórico o no les convenzan las novedades introducidas pro Gray Lensman.
Pero como digo, podría estar equivocado
Saludos!
Hospitalario wrote:Y eso que va de panza azul!![]()
Ethan wrote:Gracias, Picaron, es un detalle![]()
Entonces, me imagino que el plazo comienza a inicios de julio, en lugar de mayo como pone en el readme, y acaba a mediados de septiembre, es decir, incluyendo el turno de inicios de septiembre, no? Bueno, de todas formas, mejor no pasar de septiembre si no se quiere perder diez puntos de moral de un "puntazo"...![]()
Yurtoman wrote:Vamos a ver que yo me entere. Para poder crear otro ejército aparte del de Virginia de Mcdowell sólo hay que crear un HQ, y después qué??, enviarlo al general de tres estrellas?
Sandokan2007 wrote:Hola,
La de Ethan me ha gustado, no sé como no se me ha ocurrido antes.
Lo de enviar lejos a veces creo que no sirve porque eso obliga a esperar al menos un turno a reorganizar tus fuerzas.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests