REBELCAT
Colonel

A los UNIONISTAS

Wed Oct 28, 2009 4:14 pm

Hola estimados y apreciados enemigos , busco un rival para poderle hacer de sparring con la version 1.15 para poder comprobar la dureza de dicha version con un ser humano via PBEM,aquel que este interesado mandarme un privado dandome su direccion email.
Las opciones para poder probar serian las normales pero....la intervencion extranjera en modo facil,para poder ver su uso,en caso de intervencion claro esta.
Asi pues aqui dejo mi guante

:thumbsup:
Image

REBELCAT
Colonel

Wed Nov 04, 2009 6:10 pm

No hay ningun Yankee que quiera probar?????????
Image

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Nov 04, 2009 9:10 pm

Hola Rebelcat, cómo estás? :)
Aunque parezca "raro, raro, raro", hace un mes que compré el juego y ni lo he podido probar, debido a dos razones:
La primera, y principal, por culpa del trabajo. La segunda, mi GRAN indecisión a la hora de instalarle un parche...que si el 1.13b, el 1.14d, el 1.15... :bonk: :bonk: :bonk:
De todas formas, creo que a final de mes voy a disponer de unos días libres y aprovecharé para encerrarme con el juego para, al menos, hacer los tutoriales... Y te prometo que este yankee aceptará tu guante y nos retaremos como caballeros :hat: ... Aunque me des una paliza!! :innocent:

REBELCAT
Colonel

Wed Nov 04, 2009 9:51 pm

Ethan wrote:Hola Rebelcat, cómo estás? :)
Aunque parezca "raro, raro, raro", hace un mes que compré el juego y ni lo he podido probar, debido a dos razones:
La primera, y principal, por culpa del trabajo. La segunda, mi GRAN indecisión a la hora de instalarle un parche...que si el 1.13b, el 1.14d, el 1.15... :bonk: :bonk: :bonk:
De todas formas, creo que a final de mes voy a disponer de unos días libres y aprovecharé para encerrarme con el juego para, al menos, hacer los tutoriales... Y te prometo que este yankee aceptará tu guante y nos retaremos como caballeros :hat: ... Aunque me des una paliza!! :innocent:

Hola Ethan,tu decides el parche,pero si te he de ser sincero hasta el momento el mas equilibrado creo que es el 1.13b,pero claro me falta probar el 1.15 contra un humano.De todas maneras yo no soy el mas apto para dar palizas jajajajaja si acaso para recibirlas,mira las partidas contra TANTANGA y veras que los palos son abrumadores,pero ya me ves ahi estoy dando guerra y buscando yankees a los que dejarles regodearse de la minoria sureña jajajajajjajaj.Ya sabes que aqui me encontraras para esto y lo que sea.....vale
Image

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Nov 04, 2009 10:05 pm

Ok, compañero, pues en cuanto pueda me pongo con el juego y nos vemos en el campo de batalla... :dada: :dada: :dada:
Un saludo, Frederic! ;)

Hospitalario
Major

Wed Nov 04, 2009 11:27 pm

Ea Frederic,ya tienes oponente. Lo curioso del caso es que el sureño es del norte y el norteño del sur. Está claro, guerra entre hermanos.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Nov 04, 2009 11:49 pm

JAJAJA... Muy bueno, Hospitalario! ;)

REBELCAT
Colonel

Thu Nov 05, 2009 1:46 am

Mu bueno hospi,son las paradojas de la vida :thumbsup:
Image

picaron

Thu Nov 05, 2009 2:53 pm

Y los del centro nos llevamos los palos (leáse Kentucky) :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

picaron

Thu Nov 05, 2009 2:58 pm

Ethan wrote:Hola Rebelcat, cómo estás? :)

Los parches, son el 1.13b o el 1.15, son los que debes jugar, yo todavía estoy en la fase de prueba del 1.15, naturalmente con el escenario de la neutralidad de Kentucky, creo que es el escenario redondo con todos los males y bondades (incluido el aumento de divisiones). Creo que no importa quien gane, sino el disfrute mismo del juego :thumbsup: . Adisfrutar ;)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Thu Nov 05, 2009 6:05 pm

Estoy deseando pillar esos días libres de final de mes para ponerme con el juego... :happyrun: :happyrun: :happyrun:
Al no haber jugado aún con ningún parche creo que no voy a echar de menos nada, ya que todo será nuevo. Con respecto a lo del aumento de divisiones Picaron, ¿No era antes igual? ¿60 para los USA y 30 para los CSA?

picaron

Thu Nov 05, 2009 6:53 pm

Ethan wrote: Con respecto a lo del aumento de divisiones Picaron, ¿No era antes igual? ¿60 para los USA y 30 para los CSA?

Si, en el quickfix5 del parche 1.14 se dejaban 40 y 72 divisiones en el escenario de Kentucky, pero en el quickfix6, Gray lo quitó, junto a otras modificaciones, no se porque razones y luego ya vino el parche 1.15 que según dijo Pocus será el último en que se refundió el 1.14 y el quickfix6, por lo que me temo que la deseada ampliación de divisiones quedará en agua de borrajas, a no ser que Gray las ponga como mod en el escenario de Kentucky.
De todo esto no quedó constancia salvo por una serie de posts en nuestro foro, a partir del post 287, en el enlace que te pongo abajo:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7315&page=10
Y dijo el Faraón: Que borren el nombre de Moisés de los escritos y de las estelas y que su nombre permanezca...., menos mal que existe la memoria :mdr:

Dulce bellum inexpertis

arsan

Thu Nov 05, 2009 8:01 pm

Hola

Creo que lo de "la marcha atrás" del quick fix 5 fue porque introducía cambios de ultima hora, sin testar mucho y sin consensuar (jeje parezco ZP :D ) que no se vieron convenientes para pasar a un parche oficial, y menos aun con uno con visos de ser definitivo.
Por supuesto, a base de mods, de Grey o de quien sea, se podrá cambiar lo que a cada uno le guste :)
Por cierto, que los limites originales de divisiones eran 48 y 24 no?? ;)

Sandokan2007
Sergeant

Postulante por el norte

Thu Nov 05, 2009 9:53 pm

Hola,
Estoy dispuesto a empezar cuando quieras, lo único es que tengo una partida empezada con otro rival con el update anterior al 1.15 y aún nos quedan 11 turnos más o menos y no sé si puedo actualizar el juego sin acabar esa partida.
Un saludo.

arsan

Thu Nov 05, 2009 10:09 pm

Sandokan2007 wrote:Hola,
Estoy dispuesto a empezar cuando quieras, lo único es que tengo una partida empezada con otro rival con el update anterior al 1.15 y aún nos quedan 11 turnos más o menos y no sé si puedo actualizar el juego sin acabar esa partida.
Un saludo.

Mejor que no... Y en todo caso, tendrías que actualizar los dos, tu y tu otro rival al mismo parche y al mismo tiempo porque sino se liaría parda ;)

Lo que si puedes hacer una segunda instalación del juego en tu ordenador (si tienes un giga de espacio libre por ahí) y así mantener tu versión 1.14 para esa otra partida y poner al nueva al 1.15 (o el parche que queráis) para jugar la partida nueva.
Llamas a la carpeta y al acceso directo "AACWbis" algo así para no confundirte y listo :thumbsup:
Hay gente por ahí que entre diversos parches con partidas en marcha y mods tienen media docena de versiones del juego instaladas a la vez.
Solo hay que estar pendiente de con cual llevas cada partida para no liarla. :D
Saludos

Sandokan2007
Sergeant

Gracias

Thu Nov 05, 2009 10:30 pm

Voy a hacer una segunda instalación, así que si alguien se atreve estoy dispuesto a iniciar las hostilidades.
Un saludo.

Return to “Cuartel General AACW”