Las opciones para poder probar serian las normales pero....la intervencion extranjera en modo facil,para poder ver su uso,en caso de intervencion claro esta.
Asi pues aqui dejo mi guante

Ethan wrote:Hola Rebelcat, cómo estás?
Aunque parezca "raro, raro, raro", hace un mes que compré el juego y ni lo he podido probar, debido a dos razones:
La primera, y principal, por culpa del trabajo. La segunda, mi GRAN indecisión a la hora de instalarle un parche...que si el 1.13b, el 1.14d, el 1.15...![]()
![]()
De todas formas, creo que a final de mes voy a disponer de unos días libres y aprovecharé para encerrarme con el juego para, al menos, hacer los tutoriales... Y te prometo que este yankee aceptará tu guante y nos retaremos como caballeros... Aunque me des una paliza!!
![]()
Ethan wrote:Hola Rebelcat, cómo estás?
Aunque parezca "raro, raro, raro", hace un mes que compré el juego y ni lo he podido probar, debido a dos razones:
La primera, y principal, por culpa del trabajo. La segunda, mi GRAN indecisión a la hora de instalarle un parche...que si el 1.13b, el 1.14d, el 1.15...![]()
![]()
De todas formas, creo que a final de mes voy a disponer de unos días libres y aprovecharé para encerrarme con el juego para, al menos, hacer los tutoriales... Y te prometo que este yankee aceptará tu guante y nos retaremos como caballeros... Aunque me des una paliza!!
![]()
Ethan wrote: Con respecto a lo del aumento de divisiones Picaron, ¿No era antes igual? ¿60 para los USA y 30 para los CSA?
Sandokan2007 wrote:Hola,
Estoy dispuesto a empezar cuando quieras, lo único es que tengo una partida empezada con otro rival con el update anterior al 1.15 y aún nos quedan 11 turnos más o menos y no sé si puedo actualizar el juego sin acabar esa partida.
Un saludo.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests