Ethan
AGEod Guard of Honor

Presentación

Mon Oct 05, 2009 9:46 pm

Hola a tod@s!!

Me compré el juego hace una semana, de oferta a 9,95 Euros en Game. Debo confesar que había entrado un par de veces en el foro ya que la Guerra Civil Americana es un tema que me apasiona y, casualmente, leyendo un post me enteré de la oferta y decidí hacerme con el juego. Bueno, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar con este juego. Por cierto, he visto que hay infinidad de parches y por lo que he leído me gustaría hacerme con el 1.13b, pero de la página oficial del juego creo que sólo puedo obtener el 1.14d que me imagino será el último. ¿Cómo puedo conseguir ese parche (1.13b) en concreto? ¿Podría pasármelo alguien?

Muchas gracias de antemano y un saludo! ;)

REBELCAT
Colonel

Mon Oct 05, 2009 10:15 pm

Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad,esperamos te diviertas tanto como nosotros,si me mandas tu correo en mensaje privado te mando el parche y el quiqfix7 de la v 1.13b
Un saludo
Image

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Oct 05, 2009 10:25 pm

Hola Rebelcat!!
Gracias por la bienvenida. Te mando mi correo...

arsan

Mon Oct 05, 2009 10:40 pm

Pobre parche 1.14 :bonk: No se que os ha hecho... :D
Yo (y AGEOD, que por algo proporciona sólo el último parche) siempre recomendamos parchear al más reciente, pero bueno, el juego es vuestro...
Pero luego no vengáis quejándoos de bugs antiguos! :neener: ;)

Bienvenido al foro, Ethan! :)

REBELCAT
Colonel

Mon Oct 05, 2009 10:47 pm

pues si ya es precaria la situacion del sur con la 1.14 nos han puesto en la picota jajajajajajajaj
Image

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Oct 05, 2009 10:51 pm

Hola Arsan!! :)

Gracias a ti también por la bienvenida. Bueno, por lo que he leído sí que tiene este 1.14 un poco de mala fama entre los jugadores del foro, pobrecillo! De todas formas, también me lo descargué y lo pienso probar para tener una opinión fundamentada. Por lo que parece, el 1.14 da mucha ventaja al jugador USA aunque como digo habrá que probarlo para opinar de él con argumentos.

Un saludo! :thumbsup:

arsan

Mon Oct 05, 2009 11:14 pm

Ethan wrote:Hola Arsan!! :)

Gracias a ti también por la bienvenida. Bueno, por lo que he leído sí que tiene este 1.14 un poco de mala fama entre los jugadores del foro, pobrecillo! De todas formas, también me lo descargué y lo pienso probar para tener una opinión fundamentada. Por lo que parece, el 1.14 da mucha ventaja al jugador USA aunque como digo habrá que probarlo para opinar de él con argumentos.

Un saludo! :thumbsup:

Hola!

Hombre, puede que en PBEM de "primera división" como el que juega Rebelcat los cambios de ultimo parche desbalanceen algo la cosa. Son dos jugadores expertos que exprimen hasta el ultimo dólar al sistema del juego. Y cualquier pequeño cambio puede trastocar su forma de juego.
Pero para alguien que empieza a jugar y lo hace contra la AI (como supongo que harás al menos al principio) el tema del balance no es demasiado importante. Vamos, que ni te vas a enterar...
Juegues con el bando que juegues, hasta que aprendas la AI te dará para el pelo. Y cuando le cojas el truquillo al juego la ganarás, más o menos fácilmente, juegues con el parche que juegues.
Para entonces seguramente haya un nuevo parche que arregle los desbalanceos así que... de momento no me preocuparía mucho... ;)

Saludos

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Oct 05, 2009 11:16 pm

Rebelcat, en el enlace que me pusiste para la descarga del parche 1.13b lo que realmente descargas es la última, la 1.14d, aunque hayas pinchado en cualquier otro parche (v1.11, v1.12, etc.). En cualquiera de ellos la descarga coincide con la de la página oficial del juego.
De todas formas, ahora me la estoy descargando de un enlace de Bombardero1 que está en un post un poco más abajo en la página del foro. Aún así, gracias! ;)

Ethan
AGEod Guard of Honor

Mon Oct 05, 2009 11:26 pm

Hola Arsan!
Tienes razón. No creo que vaya yo a notar mucho con una semana escasa que llevo con el juego. Además, hasta que aprenda toooooooodo lo que conlleva entenderlo a la perfección :sherlock: , me quedan muchos "palos" que recibir...jejejeje!! :innocent:

Hospitalario
Major

Tue Oct 06, 2009 6:33 am

Bienvenido Ethan!!
Al margen de la discusión de losparches, también tienes a tu disposicion un par de pequeños mods que no afectan para nada el funcionamiento del juego. Uno de ellos cambia algunas de las figuras y le añade un montón de caras a los generales, que lo añadió Picarón. El otro, lo creé yo y es musical, que también me lo puso Picarón por que yo soy un poco torpe pa esto de poner pantallazos y esas cosas.
Ya nos contarás como te va.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 10:05 am

Aprovecho el hilo abierto por Ethan para presentarme yo también. Llevo jugando al juego unos meses y me parece impresionante. Esta muy bien teener una comunidad activa para extender el juego todo lo posible. Tengo instalada la version 1.14d pero los mods graficos que he enconctrado me dan bastantes problemas, el unico que he conseguido ejecutar sin errores es de los cuerpos de ejército. Supongo que será por la versión. Saludos.
" Las batallas se ganan o se pierden en un cuarto de hora" - Napoleon Bonaparte

arsan

Tue Oct 06, 2009 10:21 am

Hola!

Pues bienvenido también! :thumbsup:
Da gusto ver que esto se anima un poco!
Por tu nombre supongo que tenemos otro sudista abordo no?? :D
Los mods es fácil que queden obsoletos e un parche a otro. Se retocan archivos en el parche y luego las cosas no coinciden con lo que viene en el mod.
No se a cuales mods gráficos te refieres exactamente... a los de picaron??
Si se lo comentas al autor indicando los errores que da seguramente podrá actualizarlo :)

Saludos

REBELCAT
Colonel

Tue Oct 06, 2009 10:37 am

Hola y bienvenido,aqui estamos para lo que necesites y ya sabes..........DIVERSION A TOPE,sobre los errores quizas sea lo que te dice Arsan,ya que a mi me paso al cambiar de 1.12 a 1.13b,pero se subsano reinstalando el juego y pasando a 1.13b
Image

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 10:40 am

Hay que defender la tierra del algodón, las magnolias y los melocotoneros jaja. Cada hombre es esencial para la conferderación. Cambiando de tema, el mod concretamente es el que cambia los retratos de lso generales, otro fallo que de repente me ha sobrevenido es que no puedo ver las pestañas dentro del menu de opciones, ni tampoco la moral ni los puntos de victoria acumulados que deberian aparecer en la parte izquierda durante el juego. No se porque podrá ser, intentaré reinstalar el juego a ver que pasa. Saludos

REBELCAT
Colonel

Tue Oct 06, 2009 10:47 am

Taliaferro wrote:Hay que defender la tierra del algodón, las magnolias y los melocotoneros jaja. Cada hombre es esencial para la conferderación. Cambiando de tema, el mod concretamente es el que cambia los retratos de lso generales, otro fallo que de repente me ha sobrevenido es [color="Red"]que no puedo ver las pestañas dentro del menu de opciones[/color], ni tampoco la moral ni los puntos de victoria acumulados que deberian aparecer en la parte izquierda durante el juego. No se porque podrá ser, intentaré reinstalar el juego a ver que pasa. Saludos

Te refieres a lo de cambiar la IA,etc etc etc...
Image

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 10:51 am

Sí, salen las opciones , pero los letreros de las pestañas sistema, multimedia, etc no aparecen

arsan

Tue Oct 06, 2009 11:00 am

Taliaferro wrote:Sí, salen las opciones , pero los letreros de las pestañas sistema, multimedia, etc no aparecen

Hola!
eso es un problema con al fuentes de windows que usa el juego que a veces se "atrancan". :bonk:
Normalmente con reiniciar el ordenador se soluciona. ¿los has probado? :)

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 11:07 am

NO pero ahora mismo lo probaré. Gracias. Otra cosa, se ve al foto cuando posteo? yo no puedo verla, sin embargo la he colgado siguiendo las especificaciones y no ha dado problema. Gracias de nuevo

arsan

Tue Oct 06, 2009 11:26 am

Taliaferro wrote:NO pero ahora mismo lo probaré. Gracias. Otra cosa, se ve al foto cuando posteo? yo no puedo verla, sin embargo la he colgado siguiendo las especificaciones y no ha dado problema. Gracias de nuevo

Hola!
Es que has puesto la foto como foto de tu perfil (profile) y no como avatar, que es lo que sale bajo tu nombre en el foro.
Si pinchas en tu nombre veras que en tu perfil si que esta la foto :)
Lo que tienes que hacer es subirla como "Avatar picture" también.
Desde tu User CP, en la columna de la izquierda, un poco más abajo de la prfile picture tienes la opción de la avatar picture ;)
Puedes poner la misma foto en las dos o una distinta en cada, como quieras. :thumbsup:
Saludos!

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 12:02 pm

Solucionado, Gracias!!!

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Oct 06, 2009 12:30 pm

Hola!!

Vaya, en foros así es un gustazo entrar! :)
Bueno, gracias a ti también por la bienvenida, Hospitalario, y aprovecho para saludar a Taliaferro como coetáneo del foro...jeje :thumbsup:
Realmente es estupendo que un juego de la talla del AACW cuente con una comunidad de jugadores de habla hispana, así se pueden intercambiar opiniones e intentar solucionar problemas... En fin, que no quiero ponerme sentimental...jajajaj :mdr: :mdr: :mdr:

Taliaferro
Conscript

Tue Oct 06, 2009 1:36 pm

Saludos a ti también Ethan. La verdad es que se aprnede mucho en este foro, sobretodo de cosas que no aparecen en los manuales jaja. Ya solo nos falta un modo multijugador mas eficiente, pero tiempo al tiempo. God save the south!!

picaron

Tue Oct 06, 2009 3:34 pm

Bienvenidos, el de Misión Imposible(Ethan) y el General del Sur (Taliaferro) :thumbsup: .
Respondo por lo se me ha nombrado; en primer lugar, como dice arsan, los mods son mod gráficos que no intervienen para nada en el juego, lo único que si los colocas mal, pues los gráficos salen mal, los generales de nikel te salen mal porque falta el programa de database, si te interesan me los pides y ya está.
En cuanto a los parches, estoy con arsan, los parches, y conste que soy de lo más crítico con ellos, están para mejor el juego y lo mejorarán más, eso creo. El último que hay, con lo de Kentucky, está bien y ya no creo que haya muchas mas modificaciones históricas :confused: , pero... nunca se sabe... :mdr: :thumbsup: ;)
Los parches, creo que los tengo todos, apartir del 1.07, aunque últimamente me están "petando" todas las copias de seguridad y ya no se si los tengo o no, siempre para hugar utilizo el último (Ah¡¡¡ y los parchecitos :mdr :) .
Me voy a comer, lo dicho bienvenidos y....
A jugar y disfrutar :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Tue Oct 06, 2009 7:41 pm

Hola Picaron!! :) Un saludo para ti también y gracias por la acogida :thumbsup:

Manstein
Brigadier General

Wed Oct 07, 2009 12:17 am

Aunque hace tiempo que no escribo en el foro, bienvenidos a ambos y sobre todo a Ethan, ya que de Cádiz somos bien pocos :thumbsup:

Ethan
AGEod Guard of Honor

Wed Oct 07, 2009 12:25 pm

Hola Manstein!! :)
Gracias por la bienvenida y a ver si se animan más paisanos :dada: ...
Por lo que he leído por aquí, eres todo un maestro con el AACW, así que ya sabes, no dejes de escribir y así todos aprenderemos más y más. Bueno, lo mismo es de aplicación para los otros grandes maestros como Arsan, Picaron, Rebelcat, Hospitalario y demás...

Un saludo!! :thumbsup:

MassenaESP
Conscript

Mon Oct 26, 2009 3:38 pm

Saludos a todos:

Aprovecho el hilo creado para presentarme yo también. Me compré el juego también en un Game ya que es un tema (el de la guerra civil americana) que me interesa. El juego en sí aún lo estoy flipando, todo muy bonito y muy estupendo pero no hay Dios que se aclare :mdr: .

He estado leyendo en el foro sobre los parches y tal, yo lo tengo actualizado al último, supongo que es algo que no me afecta demasiado el que esté desbalanceado y tal ya que me viene justo el mover las unidaddes :) .

Lo dicho un saludo a toda la comunidad.

arsan

Mon Oct 26, 2009 3:51 pm

Bienvenido! :)
Échale un poco de paciencia al juego, que es complicadillo pero merece la pena.
Mírate bien los tutoriales (hazlos un par de veces por lo menos) y el manual y luego echa un ojo a las guías que tienes en la parte superior del foro. :coeurs:

LA búsqueda del foro funciona muy bien y te puede ayudar a encontrar hilos sobre muchas dudas que tengas.
Al final casi todo el mundo tiene las mismas dudas y están preguntadas y contestadas ya. ;)
Y si ni con esas te aclaras, pregunta que para eso esta el foro! :thumbsup:
Saludos

picaron

Mon Oct 26, 2009 4:50 pm

Bienvenido, me figuro que eres el Massena de PdL, siento que te hayan pisado el nombre...
Bueno, ya sabes si tienes alguna duda arsan y otros foreros te ayudarán a resolverlas...
Buscabas contricante para jugar... a ver si alguien se anima.
Por cierto, va aumentando la comunidad andaluza
PD: Se me olvidaba, a jugar y a disfrutar... :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

MassenaESP
Conscript

Mon Oct 26, 2009 5:51 pm

Soy el Massena de PdL, lo del nombre no pasa nada (bendito windows que recuerda los users y pass :mdr :) .

Ahora estoy con el tema tutorial, manual y las aspirinas para el dolor de cabeza que entra cuando ves cosas en el juego que no acabas de entender :D

En este mismo hilo he visto a unos cuantos de Cadiz (no se si ciudad o provincia) yo ahora formo parte de la comunidad andaluza "por traslado forzoso" ;) . La parienta harta de enviar despachos a Levante ha ordenado la movilización forzosa :love:

Saludos.

Return to “Cuartel General AACW”