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AAR TANTANGA USA- Rebelcat CSA v1.13b

Posted: Mon Oct 05, 2009 9:27 am
by REBELCAT
Pues aqui vamos de nuevo,las espadas en alto y esperando a ver que sale de todo esto

Posted: Mon Oct 05, 2009 9:52 am
by arsan
Anda, pero repetís con los mismos bandos no?? :w00t:
No te animas a llevar a los panzas azules?? ;)
Que gane el mejor... y que os divirtáis mucho, que es lo que cuenta! :thumbsup:

Posted: Mon Oct 05, 2009 10:11 am
by REBELCAT
arsan wrote:Anda, pero repetís con los mismos bandos no?? :w00t:
No te animas a llevar a los panzas azules?? ;)
Que gane el mejor... y que os divirtáis mucho, que es lo que cuenta! :thumbsup:


Lo siento,pero es superior a mis fuerzas yo soy Rebelde...porque el mundo me ha echo asi :mdr: :mdr: :mdr:
Supongo que con esta version las dificultades para mi seran mas grandes aun,y aynque asumida la derrota no dejo de intentarlo...quien sabe :love:

Posted: Mon Oct 05, 2009 10:12 am
by REBELCAT
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Posted: Mon Oct 05, 2009 12:32 pm
by Hospitalario
REBELCAT wrote:Lo siento,pero es superior a mis fuerzas yo soy Rebelde...porque el mundo me ha echo asi :mdr: :mdr: :mdr:
Supongo que con esta version las dificultades para mi seran mas grandes aun,y aynque asumida la derrota no dejo de intentarlo...quien sabe :love:


SI SEÑOR!!!!!! Adelante!! A por ellos!! A defender la tierra prometida, la tierra de caballeros y campos de algodón!!!

Posted: Mon Oct 05, 2009 12:40 pm
by picaron
Si no resulta repugnante :wacko: a tu rebelde espíritu sureño ;) , podías poner algún que otro dato de tu contrincante :thumbsup: , es sólo una idea :thumbsup: .
Y ya sabes nada de posiciones estáticas, a cuchillo, a cuchillo... :mdr :( sólo al principio cuando tenían el cuchillo de Bowie) luego con los cañones capturados.
Por cierto, hablando de los cañones capturados, no se si es posible o no, pero dado que se utilizaban normalmente por las dos partes el mismo material, no se porque no pueden recibir reemplazos este material? :w00t: :thumbsup:

Posted: Mon Oct 05, 2009 12:59 pm
by REBELCAT
picaron wrote:Si no resulta repugnante :wacko: a tu rebelde espíritu sureño ;) , [color="Red"]podías poner algún que otro dato de tu contrincante[/color] :thumbsup: , es sólo una idea :thumbsup: .
Y ya sabes nada de posiciones estáticas, a cuchillo, a cuchillo... :mdr :( sólo al principio cuando tenían el cuchillo de Bowie) luego con los cañones capturados.
Por cierto, hablando de los cañones capturados, no se si es posible o no, pero dado que se utilizaban normalmente por las dos partes el mismo material, no se porque no pueden recibir reemplazos este material? :w00t: :thumbsup:


No entiendo........

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:09 pm
by picaron
Fácil, si tienes acceso al archivo de tu contricante, poner algún pantallazo de sus fuerzas, sus formaciones.... :thumbsup:

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:10 pm
by arsan
picaron wrote:Fácil, si tienes acceso al archivo de tu contricante, poner algún pantallazo de sus fuerzas, sus formaciones.... :thumbsup:


Que eso es hacer trampas Picarón!! :neener: :D

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:12 pm
by picaron
arsan wrote:Que eso es hacer trampas Picarón!! :neener: :D

Carajo, que se las mande su contricante, no tardan en poner los turnos... ;) , para que esta el honor de los hombres del Sur...

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:19 pm
by REBELCAT
picaron wrote:Carajo, que se las mande su contricante, no tardan en poner los turnos... ;) , para que esta el honor de los hombres del Sur...


Por supuesto el honor,la verdad por delante
Pero dadas las circunstancias con las que juega mi rival es dificil,pues el juega con un portatil y su capacidad de guardado esta limitada y no tiene espacio,yo personalmente ya se lo comente en la anterior partida

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:21 pm
by REBELCAT
picaron wrote:Fácil, si tienes acceso al archivo de tu contricante, poner algún pantallazo de sus fuerzas, sus formaciones.... :thumbsup:


He conseguido superar ese problema........no accedo a la partida de mi rival porque cuando abro la partida paralela que juego extraigo la carpeta de Tantanga,asi no puedo abrir su partida
Ademas aprovecho para destacar todas las variables y novedades con respecto a la 1.12:

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AGEod's American Civil War Parche 1.13-1.13b
3 febrero 2009
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Arreglos
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- Arreglado: La regla de auto retirada podía tener en cuenta daños recibidos en el anterior turno en algunas ocasiones muy raras.
- Arreglado: En algunas situaciones un cuerpo podía acudir "Al sonido de los cañones" en ayuda de un cuerpo de otro ejército.
- Arreglado: El nivel de intervención extranjera no podía bajar de cero ene l parche 1.12

Mejoras de la IA
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- Mejoradas las misiones de comercio, bloqueo, escolta y superioridad naval.
- Las misiones de defensa a larga distancia de la IA ya no tomaran prestadas unidades con misión de guarnición.
- La misión de romper asedio tenia un fallo que hacia que la IA no al considerara interesante.
- La IA tendrá mucho menos interés en atacar durante el invierno.
- La IA será mucho más prudente al mover unidades con movimiento ribereño.
- En algunos casos la ruta de las misiones de defensa podía quedar interrumpida. Arreglado.
- La IA destruirá depósitos mucho menos.
- La IA tendera ah realizar menos operaciones a larga distancia tanto de ataque como de defensa.

Mejoras del juego
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- No pueden formarse cuerpos de ejército en el escenario de Bull Run.
- En las Campañas de abril y julio de 1861 no podrán formarse cuerpos de ejército hasta Marzo de 1862.
- Las milicias e irregulares reciben un bonus de cohesión de 10 puntos al estar en un estados natales, tanto en batalla como fuera de ella. (La habilidad especial de Miliciano se aplicará sólo en batalla).
- La regla de retirada automática se aplicará mas tarde cuando se elija la Regla de Enfrentamiento de defender a toda costa.
- Las unidades de tierra y mar con cohesión muy baja o sin municiones abortarán automáticamente pasarán automáticamente a postura defensiva y abortarán las ordenes de ataque o asalto.
- La Campaña de 1862 comienza ahora un turno más tarde

Mejoras de interfaz
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- Añadida la función de Replay de turno estrenada en el juego Wars in América. Permite revisar los movimientos del anterior turno. En PBEM, permitiera ver la resolución del turno también al jugador que no es Host.

- Añadida la nueva lista de fuerzas al libro de control estrenada en el juego Wars in América. Ahora se podrán buscar y organizar tanto por unidades como por fuerzas y filtrar los resultados por
distintos conceptos (suministros, cohesión, salud, penalización mando...).

- Eliminado el sonido doble click que se producía al cerrar el panel de detalle de unidades.

Mapa /Base de datos
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(Trabajo desarrollado pro el Coordinador de AACW Gray Lensman)
Agradecimientos especiales a Jabberwock y Bigus por su ayuda.

1.) Mejorados los lugares de aparición de diferentes unidades (partisanos, partisanos montados, Buschwackers...)

2.) Incorporados más retratos de generales realizados por Jabberwock.

3.) Se colocan guarniciones de milicia desde el inicio en muchas localidades importantes de ambos bandos. Esta medida ayuda a la IA a defenderse. Se aplica a ambos bandos en todas las grandes campaña menos la que empieza en abril de 1861.

4.) Retocados los eventos de evolución de la caballería CSA

5.) Retocados los eventos de evolución de diferentes tipos de caballería. LA artillería de 6 lb ahora evoluciona a 12 lb. La art. de 12 lb no evolucionará y se mantendrán igual hasta el final.

6.) Corregidos los rangos iniciales de los siguientes generales CSA en las campañas de 1861
a.) CSA M. Bonham empieza como general de una estrella.
b.) CSA T. J. Jackson empieza como general de una estrella.
c.) CSA James Longstreet empieza como general de una estrella.
d.) CSA Theophilus Holmes empieza como general de una estrella.

Estos cuatro líderes estaban antes calificados como de dos estrellas incorrectamente y Longstreet no aparecía hasta más adelante.
Estos generales (salvo Bonham) serán ascendidos a dos estrellas por evento a primeros de 1862 si no han ascendido antes por méritos propios.

7.) Escenario de Bull Run modificado para que se asemeje a la situación inicial de la Campaña de Julio 1861. También se ha limitado el área jugable del escenario para impedir desembarcos anfibios no históricos.

8.) Modificada la zona fluvial de "Kentucky Confluent". Se ha dividido en dos para representar mejor los movimientos fluviales por al zona.

9.) Modificada la zona fluvial de Great Confluent" para representar mejor los movimientos fluviales por al zona.

Gentileza de Arsan

Posted: Mon Oct 05, 2009 1:42 pm
by picaron
Triste :( , muy triste :( , así no se puede saber como contraatacar y pelear, bueno pues haremos el :indien: :indien:

Posted: Mon Oct 05, 2009 4:38 pm
by REBELCAT
picaron wrote:Triste :( , muy triste :( , así no se puede saber como contraatacar y pelear, bueno pues haremos el :indien: :indien:


:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

de eso se trata supongo yo :mdr: :mdr: :mdr:
si se de antemano lo que tengo delante pues vaya gracia

El echo de jugar PBEM es ver por donde te saldra el rival,para poder saber mas o menos lo que tiene yo aconsejo jugar una paralela y ver lo que tiene la Union y hacer cabalas...vamos en mi modesta opinion :thumbsup:

Posted: Thu Oct 08, 2009 3:32 pm
by REBELCAT
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Posted: Thu Oct 08, 2009 5:03 pm
by REBELCAT
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Posted: Thu Oct 08, 2009 6:00 pm
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 09, 2009 10:26 am
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 09, 2009 3:10 pm
by Hospitalario
Carajo Federico, acabas de empezar y ya me estas metiendo cada susto!!!...

Posted: Fri Oct 09, 2009 4:20 pm
by REBELCAT
Hospitalario wrote:Carajo Federico, acabas de empezar y ya me estas metiendo cada susto!!!...


Pues anda que los que me llevo yo :mdr: :mdr: :mdr:
y los que me quedan... :love:

Posted: Fri Oct 09, 2009 5:04 pm
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 23, 2009 6:01 pm
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 23, 2009 6:04 pm
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 23, 2009 6:10 pm
by REBELCAT
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Posted: Fri Oct 23, 2009 7:03 pm
by REBELCAT
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Posted: Sat Oct 24, 2009 11:23 am
by picaron
Anda ya :confused: , encima ahora con suspense.... :mdr:

Posted: Sat Oct 24, 2009 1:51 pm
by Hospitalario
Joder, me parece que se te ha ido la olla :bonk: :wacko:

Posted: Sat Oct 24, 2009 3:38 pm
by arsan
Que grande! :thumbsup: :D
Esto si que es un AAR total!
Que comic has usado?? tiene buena pinta! :coeurs:

Posted: Sat Oct 24, 2009 3:58 pm
by picaron
arsan wrote:Que comic has usado?? tiene buena pinta! :coeurs:

No se lo digas¡¡¡¡ Que te lo hace quitar :mdr: :D , y me quedo con las ganas de saber lo que llevaba

Posted: Sat Oct 24, 2009 4:02 pm
by arsan
picaron wrote:No se lo digas¡¡¡¡ Que te lo hace quitar :mdr: :D , y me quedo con las ganas de saber lo que llevaba


Que mal pensado! :D