Opiniones sobre los cambios del parche 1.14
Posted: Mon Jul 20, 2009 6:11 pm
Pues os aviso que al final han conseguido hacer una cagada con tanto parchecito y querer contentar a todo el mundo.
Y encima ahora McDowell, que es estratégico de 2 estará activado siempre mientras dure el evento. Pues no sólo un buen jugador USA no perderá los puntos de moral nacional, sino que conquistará Richmond sin problemas.
Os explico: antes, con la regla normal de cuerpos y divisiones, el Sur podía poner en un brete al Norte, ya que tenía una buena cadena de mando que le permitía tener pocas tropas pero bien mandadas y coordinadas y apoyadas con la regla de acudir al sonido de los cañones de cuerpsodel mismo ejército. Ahora, el Norte mete 8 divisiones en el ejército de McDowell, que siempre estará activado, y hacia el Sur. Tendrá un 35% de penalización, pero es lo mismo que tendrá el Sur si quiere pararlo, ya que contra la fuerza bruta de McDowell no valdrá colocar a Jackson con 2 divisiones ni siquiera al Ejército de Bouregard con 3 divisiones. ¿Y qué ocurrirá cuando dos grandes fuerzas se enfrenten?, pues montones de muertos por ambos bandos, que es lo que le conviene al Norte.
Os lo digo por que lo he sufrido en mis carnes. En la primera partida de la final de campeonato, jugando contra Benway, éste me ha avanzado a saco hacia el Sur y ni trincheras (que por cierto, las han disminuido a 3 máximo al principio de la guerra) ni nada, ha tomado todo lo que ha querido y porque no se lo ha querido creer, porque me podría haber tomado Richmond si hubiera querido. Y no sólo en el este, porque en el oeste me formó 3 fuerzas distintas y las avanzó a lo bruto contra Nashville y me echó de allí.
Realmente, el juego estaba ya bien con el parche 1.12 y todo lo demás que han hecho ha sido una cagada tras otra: que Runyan se quejaba de que le destrocé las líneas de ferrocarril, pues a cambiar la regla de la caballería en la retaguardia. Por supuesto que quizá fuera excesivo la influencia de la caballería en las zonas de retaguardia enemigas, pero primero que eso era para los dos bandos y segundo que si construyes unidades móviles y otras estáticas para defender tu retaguardia, alguna línea férrea te volarán, no digo que no, pero seguro que no tendrán mucha importancia los raids enemigos, ya que conseguirás parar casi todos.
Me estoy acordando de una partida de Imperios en Armas que yo era francés y el ruso mandó a combatir contra mi hasta el último de sus pinches de cocina, sin saber que yo había llegado a un acuerdo diplomático con Turquía por la que ésta, en determinada fecha, entraría en la guerra a mi favor. Cuando ocurrió esto último, el turco le entró al ruso hasta Finlandia. ¿Qué dijo el ruso?¿qué él mismo era un mal jugador?? Pues no, dijo que el juego era una mierda.
Pues lo que está pasando últimamente con el AACW es lo mismo y os digo ya mismo que no pienso jugar con el parche 1.14 y con el 1.13b porque ya lo tengo instalado, pero ya sólo juego el campeonato y después del 2º campeonato no sé si seguiré jugando a este juego.
Y encima ahora McDowell, que es estratégico de 2 estará activado siempre mientras dure el evento. Pues no sólo un buen jugador USA no perderá los puntos de moral nacional, sino que conquistará Richmond sin problemas.
Os explico: antes, con la regla normal de cuerpos y divisiones, el Sur podía poner en un brete al Norte, ya que tenía una buena cadena de mando que le permitía tener pocas tropas pero bien mandadas y coordinadas y apoyadas con la regla de acudir al sonido de los cañones de cuerpsodel mismo ejército. Ahora, el Norte mete 8 divisiones en el ejército de McDowell, que siempre estará activado, y hacia el Sur. Tendrá un 35% de penalización, pero es lo mismo que tendrá el Sur si quiere pararlo, ya que contra la fuerza bruta de McDowell no valdrá colocar a Jackson con 2 divisiones ni siquiera al Ejército de Bouregard con 3 divisiones. ¿Y qué ocurrirá cuando dos grandes fuerzas se enfrenten?, pues montones de muertos por ambos bandos, que es lo que le conviene al Norte.
Os lo digo por que lo he sufrido en mis carnes. En la primera partida de la final de campeonato, jugando contra Benway, éste me ha avanzado a saco hacia el Sur y ni trincheras (que por cierto, las han disminuido a 3 máximo al principio de la guerra) ni nada, ha tomado todo lo que ha querido y porque no se lo ha querido creer, porque me podría haber tomado Richmond si hubiera querido. Y no sólo en el este, porque en el oeste me formó 3 fuerzas distintas y las avanzó a lo bruto contra Nashville y me echó de allí.
Realmente, el juego estaba ya bien con el parche 1.12 y todo lo demás que han hecho ha sido una cagada tras otra: que Runyan se quejaba de que le destrocé las líneas de ferrocarril, pues a cambiar la regla de la caballería en la retaguardia. Por supuesto que quizá fuera excesivo la influencia de la caballería en las zonas de retaguardia enemigas, pero primero que eso era para los dos bandos y segundo que si construyes unidades móviles y otras estáticas para defender tu retaguardia, alguna línea férrea te volarán, no digo que no, pero seguro que no tendrán mucha importancia los raids enemigos, ya que conseguirás parar casi todos.
Me estoy acordando de una partida de Imperios en Armas que yo era francés y el ruso mandó a combatir contra mi hasta el último de sus pinches de cocina, sin saber que yo había llegado a un acuerdo diplomático con Turquía por la que ésta, en determinada fecha, entraría en la guerra a mi favor. Cuando ocurrió esto último, el turco le entró al ruso hasta Finlandia. ¿Qué dijo el ruso?¿qué él mismo era un mal jugador?? Pues no, dijo que el juego era una mierda.
Pues lo que está pasando últimamente con el AACW es lo mismo y os digo ya mismo que no pienso jugar con el parche 1.14 y con el 1.13b porque ya lo tengo instalado, pero ya sólo juego el campeonato y después del 2º campeonato no sé si seguiré jugando a este juego.