User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed Aug 19, 2009 2:10 pm

...he recapacitado sobre lo escrito aquí, y lo borro.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 19, 2009 5:41 pm

bombardero1 wrote:...he recapacitado sobre lo escrito aquí, y lo borro.


Será el calor.... :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Aug 19, 2009 6:41 pm

:blink: Que intriga!! Que ponías ??? :D

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Aug 19, 2009 8:40 pm

Tan fuerte era????????
Image

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Thu Aug 20, 2009 12:48 am

:D ja ja ja, joé tíos, pues no era nada malo, ja ja.
Os cuento: el caso es que he estado releyendo el tema del parche 14, el famoso, y me pregunté y puse aquí, qué tal funcionaba después de la última actualización, ya que quiero echar una partidita ( tengo que volver a instalar el juego) y estaba con la duda de si este o el otro. Entonces, al poco pensé bahh, le meto el 12, je je, no pensemos mal :D , ya que para ser apaleado por los yankis me sobra. Entré otra vez y quité la preguntilla, pero ahora y ya puestos, sí me gustaría saber qué se comenta de él en el foro guiri, si gusta o qué.

Ale, majos!, espero que os halla sacado la intriga :D

Saludos.

PD of topic: Estoy leyendo el libro "La Batalla del Jarama", os lo recomiendo a tós.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 20, 2009 8:30 am

Si tienes que instalar el juego de nuevo, yo le pondría el 1.13b, con la creación de Cuerpos en 1862. :thumbsup:

Si quieres ver a tu Virginia, Carolinas neutrales en los primeros turnos juega el escenario de Kentucky abril de 1861. :thumbsup:

Si no quieres ninguna de esas cosas instala el 1.12 :thumbsup:

Los primeros turnos de las dos primeras opciones son de un guerrear constante.... :thumbsup:

Hala!!!! a divertirse y disfrutar.... :mdr: :mdr:

PD: Que aprendas nuevas tácticas con el libro. Yo, estoy ahora con la Campaña de Italia de 1943, apasionante.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Enhorabuena Manstein

Sat Aug 22, 2009 8:50 pm

Enhorabuena Manstein por tu triunfo en el Torneo :winner: :thumbsup:

Me uno a tu petición de que alguna forma/manera/posibilidad se pueda mantener la creación de divisiones/cuerpos al principio, aunque no sea histórico.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Mon Aug 24, 2009 7:39 pm

hola,

beren y yo estabamos haciendo una pbem.

Él con el 1.14 a secas y yo con el 1.14a y al final nos ha dado error. En el log, ha dado varios errores críticos y no me permitía ni cargar la partida y me echaba al escritorio.

Simplemente para vuestra info, mejor jugar con parches iguales :D

Saludos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Aug 24, 2009 9:00 pm

Maulet wrote:hola,

beren y yo estabamos haciendo una pbem.

Él con el 1.14 a secas y yo con el 1.14a y al final nos ha dado error. En el log, ha dado varios errores críticos y no me permitía ni cargar la partida y me echaba al escritorio.

Simplemente para vuestra info, mejor jugar con parches iguales :D

Saludos.


Que putada! :( Lo siento...
Pero si, claro, hay que utilizar el mismo parche. Si no juegas con fuego :bonk:

Lo que si puede hacerse es aun instalación múltiple del juego para tener diversas versiones instaladas y jugar partidas con distintos parches.
Como las campañas son tan largas ay gente que tiene aun partidas por PBEM a medias con una versión de hace cinco parches, y luego usa una actualizada para nuevas partidas.
Saludos

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Mon Aug 24, 2009 9:21 pm

arsan wrote:Que putada! :( Lo siento...
Pero si, claro, hay que utilizar el mismo parche. Si no juegas con fuego :bonk:

Lo que si puede hacerse es aun instalación múltiple del juego para tener diversas versiones instaladas y jugar partidas con distintos parches.
Como las campañas son tan largas ay gente que tiene aun partidas por PBEM a medias con una versión de hace cinco parches, y luego usa una actualizada para nuevas partidas.
Saludos


antes de eso lo que también me pasó o nos pasó fueron estas cosas:

1-las tropas creadas como refuerzos, o sea las nuevas, me salían con el nombre 0. 0 ha sido instruido en chicado, 0 ha llegado a cairo, etc etc. Nunca salía su nombre.

2-el ejército del potomac y los cuerpos que colgaban de él no tenía ni la estrella ni la cruz de cuerpo. A nivel funcional sí que aparecía el nombre y funcionaban como tales, pero no se les podia identificar.

Con todo ello seguimos, porque no eran errores gordos gordos, pero al final el juego dijo basta :D

Ahora hemos empezado otra , ambos con el 1.14c.

Saludos.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Thu Aug 27, 2009 8:55 pm

picaron wrote:Enhorabuena Manstein por tu triunfo en el Torneo :winner: :thumbsup:


Gracias amigo :thumbsup:

Se hace lo que se puede por mantener alto el pabellón español :gardavou:

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat Aug 29, 2009 12:43 am

Manstein wrote:Gracias amigo :thumbsup:

Se hace lo que se puede por mantener alto el pabellón español :gardavou:


si es que solo ver tu nombre y los enemigos huyen :mdr: :mdr: :mdr:
muy bueno maestro :thumbsup: :thumbsup:
Image

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Wed Sep 02, 2009 7:57 pm

Tampoco será para tanto, o por lo menos eso espero, ya que yo no quiero que los enemigos huyan (como han hecho ya varios guiris con los que he jugado), sino lo que quiero es que se queden y terminar las partidas :p leure:

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Oct 07, 2009 2:42 pm

Solo acabo de instalar el nuevo parche en otro ordenador y me resulta muy pero que muy frustrante que ciertas cosas hayan sido desniveladas de una manera tan abrumadora y decepcionante.Creo que la jugabilidad entre humanos deja al sur en clarisima y humillante desventaja ahora mismo no se realmente por donde empezar pero en cuanto tenga un momento explicare razones de injugabilidad repito es triste muy triste.... :( :(
Image

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Oct 07, 2009 3:46 pm

REBELCAT wrote:Solo acabo de instalar el nuevo parche en otro ordenador y me resulta muy pero que muy frustrante que ciertas cosas hayan sido desniveladas de una manera tan abrumadora y decepcionante.Creo que la jugabilidad entre humanos deja al sur en clarisima y humillante desventaja ahora mismo no se realmente por donde empezar pero en cuanto tenga un momento explicare razones de injugabilidad repito es triste muy triste.... :( :(

Bueno, quedamos a la espera del resumen entonces. :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Oct 07, 2009 4:54 pm

Image


esto solo al principio....segun se avance vere que sorpresas me encuentro pero supongo que ya de antemano Richmond estara bajo amenaza sobre el turno 6 o 7 ante una fuerza de 30 o 40 mil hombres y solo pudiendo plantar cara con 20 o con esfuerzo 25 mil hombres...SUPONGO :confused:
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche 1.15

Wed Nov 11, 2009 10:18 pm

Aunque el título es relativo al parche 1.14, creo que se puede hablar sobre el ÚLTIMO parche publicado [SIZE="4"]el[/size] [SIZE="6"]1.15[/size] tatachán :p ouet: (poner música de trompetas).

En la partida que estoy jugando, alguien más podría corroborarlo, tengo la sensación que los puntos de MN se pierden más fácilmente ahora que antes y en mayor cuantía; me explico, antes se encontraban dos fuerzas, me refiero a que tengan cierta entidad, y en el enfrentamiento que resultaba casi nunca había una pérdida de MN, salvo debacle total, ahora en cambio, voy por segundo turno de septiembre de 1861, en las dos batallitas que he tenido, no escaramuzas, en el hilo del "pantallazo" pongo una de ellas, se han ganado/perdido puntos de MN.
Se que Pocus ha afinado en el parche la IA, y retocado alguna cosas, me gustaría saber si alguno de los foreros ha tenido o tiene esta sensación.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests