Corocotta wrote:Buenas tardes, tengo una duda de como suministrar a los barcos, con llevarlos a una ciudad con puerto o fortaleza es suficiente o tiene que haber también un depósito, cuanto tiempo tienen que estar en el puerto, con un turno basta o se necesitan mas de uno, influye el número de barcos a suministrar o no.
Gracias por vuestro tiempo y sabiduría.
Corocotta wrote:No exactamente, me refiero a que si una unidad en el mismo turno se puede mover por ferrocarril por ejemplo tres condados y luego pasar a moverse a pie en el punto que yo quiera, por ejemplo al aproximarse a una unidad o ciudad enemiga o zona peligrosa.
Corocotta wrote:Hola.
Durante la partida van apareciendo unidades que no son refuerzos, con una fuerza muy limitada, hay que comprar reemplazos para estas unidades, ya que he comprado varios reemplazos para las carretas de suministros y se han gastado sin tener ninguna perdida.
Corocotta wrote:No exactamente, me refiero a que si una unidad en el mismo turno se puede mover por ferrocarril por ejemplo tres condados y luego pasar a moverse a pie en el punto que yo quiera, por ejemplo al aproximarse a una unidad o ciudad enemiga o zona peligrosa.
Beren wrote:A Maulet le ha pasado algo raro en nuestra partida, le dio ordenes a Grant de atacar en postura ofensiva y cuando llega al area en cuestion no hay combate y se retira.... esto es normal? esta contemplado en el juego? a que se debe?
Beren wrote:Es lo uqe le he responido a Maulet... yo veo que tiene 4 divisiones (no incluidas en cuerpo) en la fuerza de Grant, no pasa ninguna de 400 de power, asi que echale 1100 de power, y yo tengo a Johnston bien atrincherado con Polk y 5 divisiones, poder mas o menos de 3000
Yo supuse que Grant es tan "bueno" que se intuye la lluvia de ostias y no ataca....
Corocotta wrote:Muy buenas
Os quería preguntar que es mejor tener penalización por falta de puntos de mando o poner a un mal general.
Corocotta wrote:Me refiero a generales con 1-1-1 ó 1-0-0, el problema es que al ponerlos muchas veces se quedan al mando y claro con esos números no dan mucha confianza para meterse en lios.
Corocotta wrote:Me refiero a generales con 1-1-1 ó 1-0-0, el problema es que al ponerlos muchas veces se quedan al mando y claro con esos números no dan mucha confianza para meterse en lios.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests