User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mod gráficos para el AACW

Fri Apr 24, 2009 6:52 pm

La justificación de la apertura del hilo es porque a veces conviene cambiar los gráficos de un juego porque nos cansan a la vista, por lo menos a mí me pasa y porque algunos mejoran gráficamente el juego.
Voy a poner una serie de enlaces que han salido en el foro guiri y que me parece interesantes, con la advertencia que muchos de estos cambios ya han sido asumidos de forma oficial, tal es el caso de algunos generales.
Para los que no son expertos en estos cambios, les diré que es conveniente hacer una copia de la carpeta "Graphics" que está en la carpeta principal ACW.

Incluso me voy a permitir hacer crítica de los mismos

Cambio de Armies&Corps Badgets

Hay dos archivos, respetando a judicius (de él partió la idea), yo pondría el de tc237. Buenísimo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13943

Image

Cambio de Hostigador Confederado

Es un trabajo de Nikel. Ya está dicho todo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13677

Image


Cambio Generals Graphics Mod

El trabajo bien hecho. Faltan los de Nikel.

Muchos de ellos ya están agregados de forma oficial por los parches

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=5296

Image


Los cañones son obra de Nikel para Clovis en su mod "Struggle for a vast Future" versión 1.0

New Unit Graphics

Bueno, se puede lavar la cara del juego cuando ya estás cansado de ver siempre lo mismo. Es un mod que no tuvo desarrollo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=4429

Por cierto Nikel, te acuerdas de la unidad de Florida que te pedí? :thumbsup:

New icon for Windows Vista

Mas que un mod es una utilidad

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13681

Asset Board text Mod
Para los que gustan del inglés en todas partes. Prescindible.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14077

La música en la AACW

Para los que les guste cambiar el violín por coros, este mod es el suyo; oir dixiland al son de los cañones, con el elemento añadido de que la música es continua y un nivel más baja que el original.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13791

Programa "Battle reporter"

No es un mod propiamente dicho, es un program para entender mejor lo que pasa en las batallas, es un poco engorroso en su presentación (está escrito Wordpad, pero puede explicar batallas con resultados raros)

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14487

y..... :clown: , por fin los míos
Botones nuevos o nuevos botones

No hay crítica

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8244

Nuevas unidades

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=183194#post183194

Tampoco hay crítica

Estos son (y tal vez únicos mods gráficos para ACW, si he omitido alguno que me perdonen); falta el fántastico mod de Gray-Lendsman sobre ferrocarriles, pero ya está agregado en los distintos parches

PD: Por supuestisimo :mdr: está el mío pero que no le llega a la suela a los que he citado arriba, y no es modestia sino la realidad.
Este hilo se lo dedico a Hospitalario y REBELCAT y por supuesto a Nikel (lo cortés no quita lo valiente)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Apr 24, 2009 7:16 pm

En lo que a mí respecta, gracias por el repaso Picaron :thumbsup:


Y no, no me he olvidado de la unidad que me comentaste. Pero si recuerdas, te dije que iba a pedirla a McNaughton, que ya la había hecho, o por lo menos puso un pantallazo, pero no ha contestado... :confused:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=4429



arsan, ¿tú recuerdas algo de aquella época? Por qué McNaughton finalmente solo posteó las unidades del norte y no las del sur, cuando aparentemente las había hecho?

A picaron le interesaba el segundo por la derecha, que parece de la legión extranjera :D


Image


Pero en el hilo el único enlace para descargar es este y solo hay como digo unidades del norte

http://www.ageod-forum.com/attachment.php?attachmentid=833&d=1186566394

El archivo aunque parece .zip, solo lo puedo abrir con 7-zip, porque lo renombró, supongo que winrar también funciona

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Agradecimiento

Fri Apr 24, 2009 7:30 pm

Nikel sabes que soy un gran admirador y seguidor tuyo, las caras de los generales de NCP son (voy a dejar que los smilies lo digan por mí) :w00t: :blink: :hat: :coeurs: , merece la pena jugar al NCP sólo por verlas.
He estado a punto de cambiar mi :p apy: avatar por la cara de jesse james que has hecho...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Apr 24, 2009 7:38 pm

¿Cómo? ¿Vas a cambiar al abuelo de Heidi por Jesse James?

Pero si es uno de mis personajes favoritos de la infancia, el abuelo quiero decir

Vivir sólo en la montaña, parecer un viejo cascarrabias, pero en el fondo más bueno que el pan :wacko: :)


A ver qué nos dice arsan. Si no intentaré enviar um pm a McNaughton, aunque ya ha llovido desde ese hilo



Gracias Picaron :)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Apr 24, 2009 9:30 pm

Hola!

Estupendo post Picaron!! :thumbsup:

Los nuevos emblemas para los cuerpos me los pienso instalar! :coeurs:
Por cierto, que eso que posteas son un retoque hecho sobre los originales de Judicious que están también disponibles en ese hilo.
Los originales son de colores más brillantes y me gustan menos, pero también merece la pena incluirlos. :)
Y yo creo que tus mods también de botones también se merecen salir en el hilo ¿no? ;) Así esta todo junto y facil de encontrar para todos.

Los retratos de los generales esos no están todos ya integrados en el parche normal?? No lo se muy bien al verdad :confused:

Nickel
McNaughton ha estado desaparecido de los foros durante muchos meses por problemas personales, pero recientemente ha vuelto por aquí (postea en el foro de VGN, juego del que es beta). No se cuando le preguntaste por los gráficos confederados, pero seguramente no estaba entonces por aqui y no lo vio.
Yo que te le mandaria un PM para comenarselo. A lo mejor los tiene guardados por ahi :)

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 24, 2009 9:41 pm

arsan wrote:Hola!

Por cierto, que eso que posteas son un retoque hecho sobre los originales de Judicious que están también disponibles en ese hilo.
Los originales son de colores más brillantes y me gustan menos, pero también merece la pena incluirlos. :)



Los retratos de los generales esos no están todos ya integrados en el parche normal?? No lo se muy bien al verdad :confused:



Hay dos tipos de judicius y de tc237, respetando la idea de judicius y sobretodo su trabajo de investigación, creo que los de tc237 son buenos.Tengo los tres archivos, porque él que quitó ya lo había cogido :thumbsup:

Los últimos que ha hecho Nikel todavía no están todavía en los parches.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Apr 24, 2009 9:55 pm

arsan wrote:Hola!

Estupendo post Picaron!! :thumbsup:

Los nuevos emblemas para los cuerpos me los pienso instalar! :coeurs:
Por cierto, que eso que posteas son un retoque hecho sobre los originales de Judicious que están también disponibles en ese hilo.
Los originales son de colores más brillantes y me gustan menos, pero también merece la pena incluirlos. :)
Y yo creo que tus mods también de botones también se merecen salir en el hilo ¿no? ;) Así esta todo junto y facil de encontrar para todos.

Los retratos de los generales esos no están todos ya integrados en el parche normal?? No lo se muy bien al verdad :confused:

Nickel
McNaughton ha estado desaparecido de los foros durante muchos meses por problemas personales, pero recientemente ha vuelto por aquí (postea en el foro de VGN, juego del que es beta). No se cuando le preguntaste por los gráficos confederados, pero seguramente no estaba entonces por aqui y no lo vio.
Yo que te le mandaria un PM para comenarselo. A lo mejor los tiene guardados por ahi :)

Saludos



Si, me he fijado en que fue el coordinador de VGN y luego desapareció, pero esto ha sido hace poco, mira los últimos posteos del hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=4429&page=2


Le preguntaré a ver, pero el hilo tiene casi dos años :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Apr 24, 2009 10:02 pm

Nikel wrote:Si, me he fijado en que fue el coordinador de VGN y luego desapareció, pero esto ha sido hace poco, mira los últimos posteos del hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=4429&page=2


Le preguntaré a ver, pero el hilo tiene casi dos años :bonk:


Ese hombre hace dos semanas puso el post #562 de este enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=2566&page=19
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Fri Apr 24, 2009 10:19 pm

Yo ni que decir tiene que por la parte que me toca no sabes cuanto te lo agradezco,ademas de en mi modesta opinion...eso de que el tuyo no llega ni a la suela....vamos a dejarlo,para gustos colores,yo la verdad sea dicha lo de las unidades tambien me parecen fantasticas,a nivel de tropa como de artilleria...lo que no me acaba de convencer mucho es el tema de los rostros,quizas sea porque los veo demasiado resaltados,no lo se,pero reconozco su gran valia y diseño...ademas aprovecho para animaros a los diseñadores a seguir asi..a ver si podemos crear un taller y nos impartis unas clasecitas :love: :love: :thumbsup:
Image

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Fri Apr 24, 2009 10:30 pm

Image

Como comentario añadir que el segundo por la derecha se corresponde con ciertas unidades de los dos bandos:

USA- Compañia K,69ª~Nueva york State Militia
USA 1ª de Minesota Infanteria
Usa 1st Rhode island Miliocia Destacamento

CSA Muchos de losprimeros regimientos al inicio de las Hostilidades,en Carolina del Sur.
Tan pronto tenga a punto scanner pondre imagenes
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Apr 25, 2009 2:49 am

Tenía puesto un post larguísimo y precioso, pero se cortó la transmisión y tengo que volver a contarlo.

Hoy estoy peleón y de decirte amigo REBELCAT, que según la información que tengo:

La figura de la que hablas es igual que la que figura en el libro "1ª de Bull Run 1861" de Osprey Military de la Editorial Ediciones del Prado, en su pág. 18 aparece una figura igual y que en el pie de la foto entre otras cosas dice:"... En el centro un Sgto. 1º de la Inf. de Louisiana... Lleva una "cogotera", un trapo que protegía su nuca del sol. Estos se llevaron normalmente en los`primeros meses de la guerra civil, pero se abandonaron pronto y se utilizaron, con mas eficacia, como coladores de café."
En la pág. 67 de "Oficiers et soldats de la Guerre de Secession" Tomo 1 L'infanterie de la Editorial Histoire&Collections aparece un "chachito" igual que el de Nikel cuyo pie dice "Sargeant-major d'infanterie, Louisiana 1861".
En el citado libro en su página 42 aparece un soldado con la "cogotera" pero con pantalón azul y chaquetilla azul ribeteada de rojo (como los zuavos), cuyo pie dice "Private du 69th New York Infantry Regiment Company E". Lleva un fajín azul el de Nikel lo lleva rojo.
A mayor abundamiento en la película de Ford, "Misión de Audaces" (The horse soldiers), la ví por enésima vez el pasado fin de semana :mdr: , hay una escena en que los alumnos de una academia del Sur atacan a la fuerza del coronel Marlowe, estos llevan como uniformidad la "cogotera", hay que recordar que áquellos se retiraban de Newton a Baton Rouge, territorio de Louisiana (pondré un fotograma cuando tenga infraestructura.
Conclusión: el chachito que aparece, independientemente que otros usaran kla "cogotera", es de Louisiana.

PD: La única diferencia de las ilustraciones es que en ambas de la que cito es un sargento
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Apr 25, 2009 8:46 am

Buenos dias señores.
Antes de nada, agradecerte, Picarón, tu dedicatoria.Tengo instalado todo lo que me has pasado, que por cierto, quiero instalar también los retoques de los botones, asi que ahora iré al otro hilo.
Y digo yo que al margen de los cambios que se van haciendo a nivel gráfico, ¿existe la posibilidad de crear nuevos escenarios? Es por darle aún más vidilla al juego. Yo no sé hacerlo, pero lo pregunto a ver.
Y por último, estoy terminando de modificar la banda sonora del juego. Me ha ayudado Picarón y como no voy a poder colocar aqui el archivo con las canciones, lo comento para el que quiera que me lo pida por privado y yo se lo mando. Y eso es todo.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat Apr 25, 2009 8:58 am

picaron wrote:Tenía puesto un post larguísimo y precioso, pero se cortó la transmisión y tengo que volver a contarlo.

Hoy estoy peleón y de decirte amigo REBELCAT, que según la información que tengo:

La figura de la que hablas es igual que la que figura en el libro "1ª de Bull Run 1861" de Osprey Military de la Editorial Ediciones del Prado, en su pág. 18 aparece una figura igual y que en el pie de la foto entre otras cosas dice:"... En el centro un Sgto. 1º de la Inf. de Louisiana... Lleva una "cogotera", un trapo que protegía su nuca del sol. Estos se llevaron normalmente en los`primeros meses de la guerra civil, pero se abandonaron pronto y se utilizaron, con mas eficacia, como coladores de café."
En la pág. 67 de "Oficiers et soldats de la Guerre de Secession" Tomo 1 L'infanterie de la Editorial Histoire&Collections aparece un "chachito" igual que el de Nikel cuyo pie dice "Sargeant-major d'infanterie, Louisiana 1861".
En el citado libro en su página 42 aparece un soldado con la "cogotera" pero con pantalón azul y chaquetilla azul ribeteada de rojo (como los zuavos), cuyo pie dice "Private du 69th New York Infantry Regiment Company E". Lleva un fajín azul el de Nikel lo lleva rojo.
A mayor abundamiento en la película de Ford, "Misión de Audaces" (The horse soldiers), la ví por enésima vez el pasado fin de semana :mdr: , hay una escena en que los alumnos de una academia del Sur atacan a la fuerza del coronel Marlowe, estos llevan como uniformidad la "cogotera", hay que recordar que áquellos se retiraban de Newton a Baton Rouge, territorio de Louisiana (pondré un fotograma cuando tenga infraestructura.
Conclusión: el chachito que aparece, independientemente que otros usaran kla "cogotera", es de Louisiana.

PD: La única diferencia de las ilustraciones es que en ambas de la que cito es un sargento



Cierto se me paso Lusiana,por no mirar en el de Osprey EJEJEJEEJEJEJ,tienes razon,si ademas el en su post ya dice que esta inspirado en un soldado de Luisiana.Por cierto la informacion mia esta extraida de un libro de diseños de uniformes de Don Troiani´s Regiments and Uniforms of the Civil War de la editorial Stackpole books
Y la secuencia que dices es correcta,son los niños cadetes....la ultima esperanza
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Apr 25, 2009 9:08 am

Hospitalario wrote:Buenos dias señores.
Antes de nada, agradecerte, Picarón, tu dedicatoria.Tengo instalado todo lo que me has pasado, que por cierto, quiero instalar también los retoques de los botones, asi que ahora iré al otro hilo.
Y digo yo que al margen de los cambios que se van haciendo a nivel gráfico, ¿existe la posibilidad de crear nuevos escenarios? Es por darle aún más vidilla al juego. Yo no sé hacerlo, pero lo pregunto a ver.
Y por último, estoy terminando de modificar la banda sonora del juego. Me ha ayudado Picarón y como no voy a poder colocar aqui el archivo con las canciones, lo comento para el que quiera que me lo pida por privado y yo se lo mando. Y eso es todo.


El mod que cito más arriba, el de los cañones de Nikel, Struggle for vast future de Clovis, por lo que he visto puede resultar, puedes cotillearlo en el subforo de Mod AACW, tiene nuevas unidades una IA cuidada, etc.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Apr 25, 2009 9:20 am

REBELCAT wrote:Cierto se me paso Lusiana,por no mirar en el de Osprey EJEJEJEEJEJEJ,tienes razon,si ademas el en su post ya dice que esta inspirado en un soldado de Luisiana.Por cierto la informacion mia esta extraida de un libro de diseños de uniformes de Don Troiani´s Regiments and Uniforms of the Civil War de la editorial Stackpole books
Y la secuencia que dices es correcta,son los niños cadetes....la ultima esperanza

Te diré que me fijé en ese chachito porque al ser de Louisiana, lo podía cambiar por ese horrible chachito que sale representando a las milicias de Florida y Louisiana, ese que sale con una especie de salacof, así se aseguraba con él la secuencia histórica.
Otro tambien que me molesta es el de la infantería con las presillas rojas, que está en todas partes, con el sombrero de las milicias de Texas, cuando en realidad era el uniforme del 11 Reg. de3 Infantería de Mississippi, que formó parte de la 3ª Brig del General Bee. Prefería un chachito, a ser posible con pantalón marrón con parche, manta, y chaquetilla gris, y si es posible descalzo, en el post que indico hayun infante de esas características, tengo que buscar una imagen que es simbólica en cuánto a la diversidad de uniformes, a ver si la encuentro.

PD: Casi la encuentro, pero vale con esta

Image
(Tomada del AAR de Yurtoman en PdL)

Image
Image
Image
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat Apr 25, 2009 11:20 pm

Image

The VMI Cadets at the Battle of New Market - May 15. 1864
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 26, 2009 12:10 am

REBELCAT wrote:Image

The VMI Cadets at the Battle of New Market - May 15. 1864


Localización: Shenandoah County, Virginia
Campaña: Lynchburg Campaign (May-June 1864)
Fecha: May 15, 1864
Comandantes en jefe: Maj. Gen. Franz Sigel [US]; Maj. Gen. John C. Breckinridge [CS]
Fuerzas implicadas: 10,365 total (US 6,275; CS 4,090)
Bajas estimadas: 1,380 total (US 840; CS 540)

Bravo, no te das por rendido... :mdr:
Has observado la bandita roja que tienen?....
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Apr 26, 2009 1:37 am

Yo estuve en New Market. En el museo de alli compré precisamente el dico del cual he sacado el mod y en mi post de "recuerdos...", el primer folleto escaneado habla de la batalla de los cadetes. ;)
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 26, 2009 2:35 pm

Lo prometido es deuda.

El ataque de los cadetes, con el director/pastor al frente, a las fuerzas comandadas por el coronel Marlowe (Misión de audaces)

Image

PD: Por cierto el lema de abajo, en rojo, adquiere triste realidad.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Apr 27, 2009 4:42 pm

Image
Image
Image

Las Unidades del Norte
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Cambio del careto de Jackson

Mon May 25, 2009 4:44 pm

A quien ya esté harto de confundir a Jackson y a Longstreet :niark: :mdr: , a mí me ha pasado algunas veces, Nikel le ha puesto la gorra confederada, con la que muchas veces aparece su efigie :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13677&page=2

He aqui la cara

Image

Tambien en este mismo hilo, al careto del malvado (no te enfades REBELCAT) W.C. Quantrill :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon May 25, 2009 5:29 pm

picaron wrote:A quien ya esté harto de confundir a Jackson y a Longstreet :niark: :mdr: , a mí me ha pasado algunas veces, Nikel le ha puesto la gorra confederada, con la que muchas veces aparece su efigie :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13677&page=2

He aqui la cara

Image

Tambien en este mismo hilo, al careto del malvado (no te enfades REBELCAT) W.C. Quantrill :mdr:


MALVADOOOOOOOOOOO :grr:

Charlie Hart,mas conocido como William Clarke Quantrill,fue encargado de reclutar, con la ayuda del famoso proscrito Jesse James, una guerrilla con personas de dudoso pasado, procedentes de Kansas y Missouri.
No vamos a debatir aqui si su sistema en guerra era correcto o no,pero la imagen sonriente de W.C (menudas iniciales),creo que no son muy ajustadas ademas,acaso sherman,o el listillo de pope que venia del oeste,donde siempre habia visto las espaldas de los enemigos de la union,eran menos malvados jejejejeje,es broma,reconozco que el trabajo de las imagenes es UNA PASADA,y el detalle mas aun,solo falta ver a Grant con una botella de WHISKY Y UN PURO jajajjajajajajajaj
Image

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Mon May 25, 2009 5:50 pm

El retrato de Quantril lo saqué de la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Quantrill


De todas formas fue un error hacerlo porque ya hay un retrato de Quantril incluido en el juego y con uniforme de confederado. Mirad en el post 80 aquí


http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=142612&highlight=quantrill#post142612



Saludos

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon May 25, 2009 6:06 pm

Nunca catalogues de error cualquier mejora posible....el trabajo del diseño es impecable y magistral,tu sigue en la linea y repito mi interes en crear un taller de graficos-mod jejejejj
Image

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Mon May 25, 2009 7:23 pm

Se agradece el kepi. Buen trabajo Nikel, y saludos a mis viejos amigos Picarón y Rebelcat :thumbsup:
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon May 25, 2009 8:32 pm

Hospitalario wrote:Se agradece el kepi. Buen trabajo Nikel, y saludos a mis viejos amigos Picarón y Rebelcat :thumbsup:



saludos compi,cuanto tiempo sin noticias...el que me tumben en toas las batallas no te tiene que poner malo :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 26, 2009 12:09 am

Hospitalario wrote:Se agradece el kepi. Buen trabajo Nikel, y saludos a mis viejos amigos Picarón y Rebelcat :thumbsup:
.

y devuelo el saludo :mdr: ;)
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue May 26, 2009 11:43 am

Image

Por cierto Nikel.....se podria hacer algo con alguna de estas en las que salgo yo???? :love: :mdr: :mdr: :mdr:
Image

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue May 26, 2009 1:29 pm

Jaja, que tío mas bueno!!! como se pueda hacer algo pongo yo también la mía :thumbsup:
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue May 26, 2009 1:40 pm

mandame foto y hacemos composicion jajajajajajaja,pero desde luego ya seria el colmo que Nikel pudiese hacerlo y poder personalizar el ejercito para partidas PBEM contra Humanos,viendo las caras de tu rival
Image

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests