
Funciona igual que la artillerías, es decir, no más de 4 por división?. Si se junta con artillería, es igual, no más de 4?
Por lo que se ve tienen un poder terrorífico.

Yurtoman wrote:Había pensado en los raid de caballería. Con unos regimientos, una o dos de estas y una de artillería a caballo la pueden liar.
arsan wrote:Si, como en la realidad, no puedes planear siempre los movimientos al milímetro. Hay que contar con la posibilidad de imprevistos porque, aunque al arrastrar te dice la prevision de cuanto tarda, esta prevision se hace con el tiempo del turno actual, no del que vas a moverte.
Si resulta que al procesar el turno cae una manta de agua y se convierten en barro algunas de las regioens del camino te puedes encontrarr empantado a medio camino y lejos del objetivo...
Y ademas, en ese segundo turno de camino, irás todavía más lento porque la velocidad de movimiento se ralentizara porque tus unidades habrán perdido cohesión por moverse (y si es por barro o mal terreno, mucho mas...)
Creo que esta "inseguridad" da un plus de realismo al juego, similar al que tienen entonces los generales de la época.
Saludos
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