User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Aug 31, 2011 12:19 pm

Pues nada, has tardado dos años en meterle mano :w00t: , que te diviertas leyendolo :mdr: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Aug 31, 2011 9:13 pm

No, éste lo acabo de comprar, Picarón. El que leí ya hace tiempo es la precuela, "Dioses y Generales", el cual me gustó mucho. Con respecto a "Ángeles asesinos", me conformo con que me guste tanto como el primero, aunque según he leído, es incluso mejor. :w00t:

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 02, 2011 5:43 pm

Ethan wrote:No, éste lo acabo de comprar, Picarón. El que leí ya hace tiempo es la precuela, "Dioses y Generales", el cual me gustó mucho. Con respecto a "Ángeles asesinos", me conformo con que me guste tanto como el primero, aunque según he leído, es incluso mejor. :w00t:

:wavey:


No, si ya se que este te lo acabas de comprar, no has captado la fina ironía de lo que te dije en el post anterior :mdr: , has tardado dos años en comprarlo desde que leíste el primer libro.

¡Que te guste! :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Sep 02, 2011 8:16 pm

Sí, es verdad, no lo pillé :bonk: ... Bueno, varié la temática en los últimos libros que adquirí. Y ahora me acordé y me pareció un buen momento para pillarlo. ;) :thumbsup:

Un saludete! :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests