User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Jun 19, 2012 11:52 pm

Hola, Sanz de Acedo! :)

A ver, vayamos por partes. Con respecto a tu pregunta acerca de la imposibilidad de formar divisiones, es porque por razones de historicidad, hay una fecha hasta la cual no se pueden formar y es a partir de octubre del 61. Con esta medida se trata de reproducir el caos inicial que había en ambos bandos a la hora de organizar sus respectivas fuerzas.

En lo referente a tu segunda pregunta, hay que distinguir entre refuerzos y reemplazos. Los primeros, para que me entiendas, son las unidades que "compras nuevas", es decir unidades que aparecerán por primera vez y que tienen que ser fomadas antes de que puedas usarlas. Aparecerán al turno siguiente de haber ordenado su "creación" y tendrás que esperar una serie de turnos, según de la unidad de que se trate, hasta que sea totalmente operativa. Cuando aparecen tendrán una franja horizontal roja en el dibujo del panel de unidades y estarán bloqueadas en la ciudad que surjan (aleatoria dentro del Estado elegido para su creación).

Aquí te dejo una imagen para que lo entiendas mejor.


Image


Los reemplazos los tienes disponibles desde el segundo turno de la campaña de abril y puedes comprarlos desde ese momento. ¿Para qué sirven? Muy sencillo. Éstos se utilizan para ir "rellenando" las bajas, que por enfermedad o combate, vayan surgiendo en unidades que ya dispongas.

Bueno, tampoco quiero darte explicaciones muy complejas ahora que estás empezando para no volverte loco. Pero a groso modo es así como funciona. ;)

Espero haberte servido de ayuda, compañero. :thumbsup:

Un saludo! :wavey:



PD: También hay una fecha para poder empezar a crear Cuerpos de Ejército. Antes no se puede. Es marzo del 62.
Attachments
Refuerzos.jpg
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Wed Jun 20, 2012 12:38 am

Gracias, Ethan!!!!

Lo único, entonces, ¿en ese segundo turno tengo que comprar reemplazos para que se formen las primeras unidades, las que me aparecen solas (no refuerzos comprados por mi)?

Es decir, los elementos que acompañan a Stonewall Jackson, por ejemplo, que son infantería de elite y al principio me aparecen con sus fuerzas al 15% o así, pensaba que no hacía falta comprar reemplazos, pero pasan los turnos y se me quedan al 15% de fuerza... ¿necesitan reemplazos?

Uff, que mal me explico...

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jun 20, 2012 12:55 am

Claro. Las unidades que tú compres (refuerzos), aunque al principio no estén completas de hombres, caballos y cañones, cuando pasen un par de turnos o tres se habrán terminado de construir y estarán con su dotación plena.

Ahora bien, las unidades (que tú no has ordenado comprar) que te aparecen en algunas ciudades y que no están completas tendrás que comprar reemplazos para ir "rellenándolas". Si pinchas en la unidad de que se trate, ésta te aparecerá en el panel de unidades, y si allí pinchas en el icono OTAN de la unidad, te aparecerá el panel de elementos de esa unidad para que veas cuántos hombres tienes y cuántos faltan.

Mira aquí te dejo un enlace acerca de esto en la AACWWiki, pero está en idioma hereje como diría mi buen amigo Picarón. :love:

De todas formas, échale un vistazo al manual para hacerte una idea general de cómo funciona el juego porque tiene una curva de aprendizaje muy muy larga y lenta. Los tutoriales pueden orientarte también.

Y si tienes cualquier duda o pregunta, pues ya sabes, aquí estaremos para intentar solventarla. :thumbsup:


PD: Si quieres buscar algo en concreto puedes usar la función de búsqueda del foro. Es muy muy útil. Pero si te lías ni lo dudes, pregúntanos lo que quieras.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Wed Jun 20, 2012 12:09 pm

Gracias de nuevo!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jun 20, 2012 1:23 pm

Sigue los consejos de Ethan y te irá bien, los reemplazos al principio verás que además de los que tu compres, en el turno dos o tres se te regalan milicia e infantería, además hay algunas unidades que con los reemplazos se rellenan porque no están del todo formadas, p.e. las que aparecen en el Mississippi en Menphis? o la caballería en el Ejército de Shanandoah por parte del Sur , aparte tendrás que comprar refuerzos.

Al principio es un poco lioso, pero no te preocupes todos hemos pasado por eso, mira los AAR's y te harás una idea de lo que hay que hacer.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Jun 23, 2012 8:47 pm

Hola ! estoy empezando una partida con el norte y quiero saber lo que vosotros haceis en el oeste lejano, me explico :
no se que hacer en Tucson y con las tropas que estan perdidas en toda la costa oeste ? se puede pasar a la ofensiva por ahi o mejor dejarlo como esta la situacion.

es verdad que mas vale destruir los pueblos indios si juegas con el norte ? he visto algo asi paseando por el foro inglès.

:thumbsup:

(post mi pregunta ahi porque soy muy novato jugando el norte)
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jul 13, 2012 12:30 am

He actualizado el primer post en el sentido de incorporar el AAR de REBELCAT, he esperado un pelín para incorporarlo hasta que estuviera un poco adelantado, el que le guste la literatura histórica en los AAR no puede por menos de verlo, fantástico y una magnífica labor historicista.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jul 25, 2012 1:22 pm

:cuit: hola !

queria saber si alguien utiliza el ministerio de justicia (lo de establecer la ley marcial, suspender el habeas corpus ...) ?
no veo muy bien si eso sirve en el juego. Como hay lideres que tiene el razgo occupante (como Lyon del norte) no se si eso se combina con lo de establecer la ley marcial para ganar lealtad.

un saludo desde la costa del sol :cool:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jul 25, 2012 9:19 pm

Yo personalmente no suelo utilizar las políticas de habeas corpus suspendido ni la ley marcial. Éstas te reportan beneficios pero también ciertos perjuicios.

* Habeas corpus suspendido: Esta política asegura que la lealtad no caerá por debajo del 15%. La desventaja es que también limita la lealtad a un máximo del 85%. Además, las ciudades estratégicas controladas en el estado que se está aplicando dicha política, dejarán de producir PV mientras esta aquélla esté en vigor.

* Ley marcial: Esta política asegura que la lealtad no caerá por debajo del 30%. La desventaja es que también limita la lealtad a un máximo del 70%. Además, los objetivos controlados en el estado producirán PV negativos mientras esta política esté en vigor.

Por otro lado, la característica que hace que un líder aumente la lealtad de un condado o región es "Good Population Administrator". Esta habilidad se aplica si el líder en concreto, en este caso Don Carlos Buell por los USA y Edmund K. Smith por los CSA, está al mando del stack o fuerza. Lo que hace es incrementar progresivamente la lealtad de la población, un 1% cada turno hasta un máximo de 75%.

Espero que te sirva, Fenris. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jul 25, 2012 9:47 pm

gracias ! yo tambien veo poco beneficioso cambiar la politica de un estado.
lo que no comprendo todavia (y he buscado en los foros) es a que sirve la caracteristica de Lyon, Butler : occupante ; dice que impone la ley marcial en una ciudad en rebellion ?? la "Good Pop Administrator" puede servir con el tiempo.

en el foro en inglès, dicen que cambiar las politicas es muy negativo, con pocos beneficios :
1. el sur no tiene interès en eso (sus estados son muy leales, no va ha conquistar muchos territorios !)
2. el norte tendrà siempre problema de lealtad cuando se avanzara en el sur : de todos modos el pueblo sudista odia a los azules por mucho tiempo !

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 29, 2012 11:47 am

Realmente este apartado del juego está poco desarrollado en él, desde el principio se ha hecho caso omiso de él. Al igual que con las industrias, al principio era una tontería hipotecar recursos en esa materia, ahora al incorporarse nuevos fichajes para renovar los parches parece que lo están actualizando.

¡ Lo que ha cambiado el juego desde que lo adquirí! Por cierto, se me había olvidado totalmente el actualizar el Manual, Ethan, tu trabajo no quedará en balde :mdr: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Jul 29, 2012 1:59 pm

picaron wrote:Por cierto, se me había olvidado totalmente el actualizar el Manual, Ethan, tu trabajo no quedará en balde :mdr: .

:wavey:


No te preocupes, Picarón, cuando tengas un ratillo libre lo cuelgas. :)

Un saludete! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 2:28 am

He colgado la solución que da Warsage al desencuadre de textos en el primer post, espero que sirva.

Esto sirve para todos los juegos de la gama AGEOD.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Nov 21, 2012 3:32 pm

Puesta al día del post #1 en lo que se refiere al parche oficial: 1.17a que ha salido el 21 de noviembre de 2012 (gracias Ethan es que ya ni se el día en que estamos) :bonk:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Nov 21, 2012 4:15 pm

Gracias, compi, pero hoy es 21, aunque tampoco importa eso mucho. Un gran trabajo. :love:

Un saludo amigo mío! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Dec 03, 2012 11:16 pm

Ethan wrote:Gracias, compi, pero hoy es 21, aunque tampoco importa eso mucho. Un gran trabajo. :love:

Un saludo amigo mío! :thumbsup:


Ethan ! creo que he visto alguien con un jugador del Cadiz como avatar (Bohemond)

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Dec 04, 2012 12:12 am

Sí, ya lo había visto, Fenris, es tu compatriota Bohémond quien tiene puesta la foto. Sus padres son de Alcalá de los Gazules, un municipio de Cádiz, y Bohémond pasaba mucho tiempo en Cádiz.

La foto es de Jorge "Mágico" González, mítico jugador de los años 80 que fue el mejor jugador de la historia del Cádiz y uno de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos, sin duda. :love: :p ompom: :p ompom:

Diego Armando Maradona dijo que para él era el mejor jugador del mundo. Y no se equivocó... Lo que pasa es que Mágico era el más golfo del planeta, y le gustaba mucho un cachondeo y una juerga nocturna. :cool:

Image

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1gico_Gonz%C3%A1lez

Busca vídeos en Internet y alucina con los goles... :w00t:

Vaya nostalgia...

Siempre "Mágico", Siempre Cádiz.

[color="#0000FF"] ¡¡ESE[/color][color="#FFFF00"] CÁDI,[/color] [color="#0000FF"]OE!! [/color] :thumbsup:


Un saludo!
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Dec 04, 2012 12:22 am

Vamos en camino de montar un "club" de Français Hispano o Espagnol Francès jaja !

Y [color="#008000"]AND[color="#FFFFE0"]ALU[color="#008000"]CES[/color][/color][color="#008000"][/color][/color]

Ps : si que tiene cara de golfo el jugador jaja !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 07, 2012 1:27 am

Actualizado el post #1 con respecto a la actualización de "Modificaciones al Reglamento hasta el parche 1.17" :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Feb 06, 2013 10:45 pm

Una duda de principiante: la habilidad de los oficiales "Entrenadores", ¿hay que interpretarla como que pueden entrenar hasta un máximo de dos regimientos de reclutas por turno? Es decir que pueden entrenar a dos, uno o ningún regimiento. Y si es así, por curiosidad malsana, ¿se sabe si depende de algún factor "controlable" por el jugador? Limpiamente, por supuesto.
Gracias. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Feb 06, 2013 11:22 pm

Warsage wrote:Una duda de principiante: la habilidad de los oficiales "Entrenadores", ¿hay que interpretarla como que pueden entrenar hasta un máximo de dos regimientos de reclutas por turno? Es decir que pueden entrenar a dos, uno o ningún regimiento. Y si es así, por curiosidad malsana, ¿se sabe si depende de algún factor "controlable" por el jugador? Limpiamente, por supuesto.
Gracias. :wavey:


siempre dos regimientos, por cierto si hay uno solo en la pila pues vale solo por uno ! y la pila tiene que quedarse sin moverse si no me equivoco.
por ejemplo el amigo MacClellan adiestra hasta 2 regimientos de reclutas por turno, Si esta al mando de la pila y si no se ha movido en el turno.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 07, 2013 12:18 am

Warsage, el compañero Fenris te ha contestado perfectamente. Siempre pasará de recluta a soldado regular a dos regimientos, siempre claro está que haya dos regimientos bajo su mando. Y el stack no debe moverse durante ese turno. El proceso es automático y siempre se cumple. No tienes que preocuparte de nada. ;)

Por los USA tienes a George B. McClellan, a Henry W. Halleck y a Franz Sigel. Por el bando rebelde tienes a Samuel Cooper y a Richard Taylor.

Un saludete. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Feb 07, 2013 1:25 am

Seguro que es sin moverse? Seguro que tiene que estar al mando de la pila? En todos los juegos de AGEOD son dos elementos, en el BOA2, RUS, etc.

:wavey:

PD: La habilidad de oficial entrenador: "Si es el comandante, instruirá hasta a dos regimientos de reclutas cada turno, convirtiéndolos en soldados regulares.", no tiene porque estar al mando de la pila, solo al mando de los chachitos, p.e. En un cuerpo y puede estar al mando de una división. En el RUS esto no es necesario basta con que esté en una pila sin estar al mando. lo que no he comprobado es lo de estarse quieto.

Hay que estar quietos
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 07, 2013 4:46 am

Sí, Picarón, debe estar inmóvil ese turno o no se llevará a cabo la "transformación". Lo he comprobado varias veces y no resulta si el stack se mueve.

:wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Thu Feb 07, 2013 8:33 am

Pues siento decir que, en la partida que estoy jugando con los federales, en algunos turnos tanto el pasmao de McClellan como Sigel, como Halleck, permaneciiendo quietos, al mando de su pila, y con regimientos de reclutas a su mando no han instruido a ninguno o solo a uno.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Feb 07, 2013 11:24 am

Warsage wrote:Pues siento decir que, en la partida que estoy jugando con los federales, en algunos turnos tanto el pasmao de McClellan como Sigel, como Halleck, permaneciiendo quietos, al mando de su pila, y con regimientos de reclutas a su mando no han instruido a ninguno o solo a uno.


no es normal. Me pasa eso en 1 solo caso : que la unidad "novata" acaba de ser producida y esta en rojo total.
Por ejemplo : MacClellan en Cincinnati, produzco brigadas en Ohio, una aparece en Cincinnati, la pongo en la pila de Mac"Tortuga"Clellan, pues el turno siguiente no pasa nada porque apenas hay hombres dentro (todo en rojo) empieza el processo de "Transformacion" como dice Ethan (jeje parece como en Resident Evil !!) cuando al menos la brigada esta en mitad rojo/normal.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 07, 2013 12:56 pm

Pues fijaros que a mi me ha resultado siempre con 2 regimientos, pero el general en cuestión debe estar al mando (aunque no he probado lo que comentaba Picarón de que puede estar comandando una división dentro de un Cuerpo, por ejemplo) y no debe moverse ese turno.

Puede que no tuvieras dos regimientos en ese stack y, por descuido, uno pensara que sí los tenía. Ya digo que siempre funciona. Es más, incluso funciona cuando las tropas están en construcción (es decir, en rojo). Probadlo y veréis que en cuanto aparecen las tropas, si alguna tiene la catalogación de recluta o conscript, si la ponéis al mando de uno de las generales con dicha habilidad, el turno siguiente habrá pasado a soldado regular. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Thu Feb 07, 2013 1:51 pm

No quiero ser pesado, pero en relación a esto que hablamos, acaba de ocurrirme que un regimiento de reclutas ha sido entrenado sin estar presente en la fuerza (ni en la región) ningún líder de la unión con la capacidad entrenador.
Por cierto, en este nuevo turno en que me ha sucedido esto, MacClellan y Sigel han vuelto a dejar de entrenar regimientos de reclutas, a pesar de no haberse movido y estar al mando de la fuerza. En el caso de MacClellan era la única fuerza en la región. Halleck, por su parte se ha conformado con entrenar un solo regimiento.
La verdad es que en el WIA no recuerdo que ocurriesen estas cosas, y funcionaba la norma de los dos regimientos por turno.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Feb 07, 2013 2:00 pm

Warsage wrote:No quiero ser pesado, pero en relación a esto que hablamos, acaba de ocurrirme que un regimiento de reclutas ha sido entrenado sin estar presente en la fuerza (ni en la región) ningún líder de la unión con la capacidad entrenador.


Sí, también sucede de manera aleatoria con algunas unidades a medida que avanza la guerra, aunque no estén bajo mando de los generales con esa habilidad.

¿No tendrás a los 2 generales en el mismo stack, no? Creo recordar que no pueden estar en la misma fuerza, ya sabes, pensando que entre los dos entrenarán a 4 regimientos. Eso puede producir "interferencias".

No sé, cuelga si puedes el save y le echaré un vistazo a ver qué puede ser. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Feb 07, 2013 2:13 pm

Warsage wrote:No quiero ser pesado, pero en relación a esto que hablamos, acaba de ocurrirme que un regimiento de reclutas ha sido entrenado sin estar presente en la fuerza (ni en la región) ningún líder de la unión con la capacidad entrenador.
Por cierto, en este nuevo turno en que me ha sucedido esto, MacClellan y Sigel han vuelto a dejar de entrenar regimientos de reclutas, a pesar de no haberse movido y estar al mando de la fuerza. En el caso de MacClellan era la única fuerza en la región. Halleck, por su parte se ha conformado con entrenar un solo regimiento.
La verdad es que en el WIA no recuerdo que ocurriesen estas cosas, y funcionaba la norma de los dos regimientos por turno.


Raro es lo que cuentas, haz lo que dice Ethan y podremos ver la causa.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests