FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Sat Jun 13, 2009 11:05 pm

Acabo de ganar el escenario de la invasion de Kentuky con los separatistas :mdr: ,a mi parecer sencillo, ni tanto pues solo logre tomar una de las 3 ciudades objetivo, y poner en jaque a un gran ejercito republicano (a costa de 2 de mis ejercitos)

Preguntas:

Los fuertes se construyen con 4 de artilleria y 2 de sumintros??

En ese escenario solo daba la opcion de remplazos y yo mande a entrenar varias unidades, pero nunca supe donde llegaban.

Por cierto ustedes tienen alguna queja de la IA? yo la veo de lo mejor, en una anterior jugada me jaqueo con un ataque doble.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat Jun 13, 2009 11:24 pm

Depósito: Puede ser construido a un costo de dos vagones de suministro o por dos buques de transporte en caso de un puerto o fondeadero en la región. También pueden ser destruidos. Los Depósitos son capaces de almacenar y transmitir municion y suministros durante la fase de distribución de suministro. Una buena red de depósitos es crucial para avanzar en tu posterior suministro a las zonas del frente.

Nota importante: Esta no es sólo cierto en el caso de la Unión, que produce grandes cantidades de suministros cerca del frente, pero también para los confederados, en menor medida, considera los posibles cuellos de botella en tu red de abastecimiento mediante la verificación de que ciudades de la retaguardia acumulan demasiados suministros (el filtro de suministros sera de gran ayuda). Crear una «red» de los depósitos puede aliviar el problema, y ten cuidado con las ciudades (de nivel 1 a 3 ciudades), que no puede enviar suministros a menos que contengan una Depot.

Fuerte antes de la guerra: Estas estructuras fueron construidas de adobe antes de la guerra y son bastante obsoletas. Sin embargo, presenta algunos beneficios en el combate defensivo. Interfieren con el movimiento del enemigo y proporcionan ciertos suministros.
Fuertes antes de la guerra pueden ser destruidos.

Permanentes de fortificación: Los fuertes Modernos son obras de Ingenieria.Al igual que los depositos.Los fuertes se puede construir a cambio de dos vagones de suministro y cuatro baterías de artillería. Las Fortificaciones permanentes no pueden ser destruidos.

Segun el manual
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jun 13, 2009 11:51 pm

Hola
No suele interesar construir fuertes en este juego. En el WIA si, pero en el AACW creo que no he hecho uno en mi vida. Son muy caros! :bonk:
Si acaso en sitios estratégicos para controlar los grandes ríos pero nada más.
Si vas a hacer uno al menos utiliza 4 unidades de artillería barata/mala para ellos (las de 6 libras) ya que estas unidades se consumen al construir el fuerte. Es decir, luego tendrás que meter otras unidades de artillería nuevas (y mejores) si quieres por ejemplo usar el fuerte para bloquear el trafico fluvial.
La AI, cuando controles el juego no tr parecerá tan buena. Es mejor que la media de los que te encuentras por ahí en los juegos pero no puede competir con un jugador humano que controle el juego.
Al menos es muy variada y te puede dar unas cuantas sorpresas de vez en cuando por lo que si no "abusas" mucho de sus fallos puede ser un rival divertido incluso cuando ya sabes jugar bien.
Pero como a cualquier Ai de juegos complejos como este le falla el tema de planes a largo plazo, invasiones anfibias etc. También es cierto que con los parches ha mejorado notablemente :coeurs: :coeurs:

Sobre los reemplazos que comentas creo que los estás confundiendo con reefuerzos que son unidades nuevas. Reemplazos son solo reclutas que no aparecen sobre el mapa pero sirven para rellenar tus unidades con bajas. Miratelo bien en el manual.

Saludos

PS: No te pierdas el super AAR que está haciendo Rebel cat que es ideal parta nuevos jugadores poruqe explica todo al detalle :thumbsup:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14539

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Sun Jun 14, 2009 2:05 pm

Guao pense que esta era de las mejores IA que hay, pues solo es comparable a de paradox y esta de AGEOD tiene un toque especial, no se, por cierto alguien ha visto la "IA" de los total war :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jun 14, 2009 4:03 pm

FREDREX wrote:Guao pense que esta era de las mejores IA que hay, pues solo es comparable a de paradox y esta de AGEOD tiene un toque especial, no se, por cierto alguien ha visto la "IA" de los total war :bonk:


esos son juegos con otro motor, y por lo tanto la IA funciona diferente, dáte cuenta que estos juegos de AGEOD, son por turnos más tranquilos que olos que tú nombras, que hay que estar pendiente de todos los movimientos y el tiempo de reacción es mínimo.

Hablando de otro tema, actualizado el post nº 1, en el sentido de colocar el enlace para poder transformar el idioma, francés o inglés, en el español.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Sun Jun 14, 2009 4:52 pm

Prefiero mil veces este, en verdad te sientes comandante de la epoca.

Ya lo puse en español, que por cierto gane mi segundo escenario la defensa de atlanta, claro que Sherman y sus amigos avanzaron hasta la ciudad, pero logre reunir mis fuerzas alli y detenerlos, mas al sur detuve en el rio a varias fuerzas de la union.

Pero aun asi no me atrevo a jugar los escenarios grandes

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jun 14, 2009 5:05 pm

FREDREX wrote:Prefiero mil veces este, en verdad te sientes comandante de la epoca.

Ya lo puse en español, que por cierto gane mi segundo escenario la defensa de atlanta, claro que Sherman y sus amigos avanzaron hasta la ciudad, pero logre reunir mis fuerzas alli y detenerlos, mas al sur detuve en el rio a varias fuerzas de la union.

Pero aun asi no me atrevo a jugar los escenarios grandes


En el menú de saves, si pasas el ratón puedes observar que una de las opciones es volver a repetir el truno,( eso si, si quieres salvar el turno actual tienes que guardarlo con otro nombre), está opción es una pequeña trampa, que se puede permitir al principio, pero sirve para ver los errores de tu estrategia en un turno dado, por lo que no tengas miedo a empezar una campaña, planea bien tu estrategi y adelante. :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Sun Jun 14, 2009 5:11 pm

JEJE con quien hablas? yo nunca he usado ni trampas ni pequeñas trampas XD, si pierdo pierdo, una pregunta?

. Hay unidades de ametralladoras, tengo entendido ya existian a pequeña escala

.Cuanto tiempo tarda un deposito en construirse?, construia uno y el amigo sherman logre cruzar el rio, tomar mis pocisiones atrincheradas.

En ese escenario logre compender un poco lo de los remplazos, un poco solamente, como sabes cuantos se necesitan??, y los remplazos van añadiendose a las fuerzas desgastadas en cada turno?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jun 14, 2009 6:08 pm

FREDREX wrote:JEJE con quien hablas? yo nunca he usado ni trampas ni pequeñas trampas XD, si pierdo pierdo, una pregunta?

. Hay unidades de ametralladoras, tengo entendido ya existian a pequeña escala

.Cuanto tiempo tarda un deposito en construirse?, construia uno y el amigo sherman logre cruzar el rio, tomar mis pocisiones atrincheradas.

En ese escenario logre compender un poco lo de los remplazos, un poco solamente, como sabes cuantos se necesitan??, y los remplazos van añadiendose a las fuerzas desgastadas en cada turno?


Amigo, la capacidad de rectificar errores sólo es humana, si a eso le quieres llamar trampas, pues se lo llamamos y ya está.

vamos con las respuestas que sepa.

Las amatralladoras son sólo de los republicanos, como los llamas tú.

el tiempo que se tarda en contruir un depósito, creo que son dos turnos los que se necesita.

Los reempalazos depende de varios factores, me explico: Que vayas a hacer una ofensiva y quieras hacer una reserva, que el otro te haya entrar en una batalla, entonces ves la necesidad de los que necesites. Normalmente dependerá de los recursos que tengas y de la experiencia que vayas acumulando. los gurus del juego aconsejan tener una reservas del 10% del pool que te permiten tener, a mí personalmente me parece un desperdicio y por eso me quedo con lo primero que te dije, según las necesidades realizas el gasto o no.

Si, los reemplazos se van añadiendo a las tropas que están desgastadas, en esto el juego es francamente bueno, un elemento pude estar realmente disponible para la lucha si ha tenido un periodo previo y otro posterior de descanso, necesita tener cohesión, una unidad que le has hecho caminar o desplazarse va perdiendo cohesión si al final la pones a luchar tienes muchísimas probabilidades de perder en la escaramuza o en la batalla. Se recuperan antes si están en una ciudad.

Arsan ya te dijo que los depósitos en la Confederación casi no son necesarios contruirlos, salvo en Kentucky, si quieres permanecer en San Luis. en el Transmisisipi depende de como se desarrolle el juego, la Unión tiende a destrozar al principio todo lo que encuentra a su paso, más tarde si consolida sus podiciones construirá depósitos.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Sun Jun 14, 2009 7:05 pm

JAJAJA es que cuando pienso en una guerra entre una confederacion y una republica, lo primero que se me viene a la cabeza son las guerras clon :wacko: :wacko:.

Gracias por tus respuestas, ya dire si tengo otras

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Jun 15, 2009 12:52 am

Tengo 3 sugerencias (aunque llegue tarde jeje)

Primero en verdad me gustaria que el puntero y el reloj de espera tuvieran un estilo de epoca y no el cutrecillo de Windows.

Segundo, deberia haber una forma de ver la cifra total del ejercito yo no lo se hasta que lo veo en la batalla o tal vez si salga y yo no sepa, si no esta me podrian decir como ustedes lo hacen?? yo me guio por el numero de divisiones y demas y los cuadritos verdes

Ydeberia haber una forma de ver cuantos turnos han pasado y cuantos quedan

De resto hermanos Ageod se lo curro es mi primer juego y estoy asi :bonk: , es precioso en verdad te sientes Jeferson Davis (hasta ahora no he jugado con la union), mas opciones no se me ocurren, ahora me lie con la campaña del oeste de 24 turnos (210 dias) es duro, hasta ahora mis intentos de victoria o fueron derrotados o estan en jaque, pequeñas companias de la union deambulan y conquistan plazas en sitios en donde apenas tengo milicias, en Luisiana estan invadiendo y yo con mis limitadas finanzas trato de reunir una fuerza alli, mi intento de tomar Cairo fallo rotundamente mientras ellos, es duro, debe ser por que soy un novato

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 15, 2009 8:30 am

FREDREX wrote:JAJAJA es que cuando pienso en una guerra entre una confederacion y una republica, lo primero que se me viene a la cabeza son las guerras clon :wacko: :wacko:.


Bueno realmente es una guerra entre una confederación y una federación (como la de Star Trek ;) )
Sobre tus sugerencias: enhorabuena, todas está ya en el juego :thumbsup:

- Para el puntero: en el ejecutable que se llama AGEsettings (donde metiste el numero de serie) y que puedes abrir desde el menú de inicio de windows hay una pestaña en al que te deja cambiar distintas cosas de resolucion de pantalla etc y ademas usar los punteros software del juego, mucho más bonitos y con al banderita de tu bando :coeurs:
- Presiona la tecla Control con un stack seleccionado y veras el número de hombres/caballos/cañones de ese stack y de cada unidad que lo compone.
- Esta información la puedes encontrar en el tooltip que aparece al pasar el raton por al esquina superiro derecha, donde sale la fecha actual.

Saludos

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Jun 15, 2009 2:34 pm

JEJE muchas gracias te lo agradezco

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Jun 15, 2009 3:31 pm

Ok espero no molestarlos con mis preguntas.

Antes de seguir con mi campaña del oeste, me meti en el tutorial (que ya habia jujugado pero en ingles) y aun no entiendo lo de formar divisiones y cuerpos

Por hago lo que me dice agarro al general de 1 estrella le agrego las brigadas que pide, y cuando le doy al boton formar division no pasa nada, en el tutorial habla de que la penalizacion ahora esta en 20% pero como no pasa nada sigue en 35% y creo que tambien deberia cambiar el nombre, por un momento crei que pasando de turno se formaria pero no, seguia igual que antes.

Me gustaria que alguien me dijera como es el asunto, por favor

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 15, 2009 4:07 pm

FREDREX wrote:Ok espero no molestarlos con mis preguntas.

Antes de seguir con mi campaña del oeste, me meti en el tutorial (que ya habia jujugado pero en ingles) y aun no entiendo lo de formar divisiones y cuerpos

Por hago lo que me dice agarro al general de 1 estrella le agrego las brigadas que pide, y cuando le doy al boton formar division no pasa nada, en el tutorial habla de que la penalizacion ahora esta en 20% pero como no pasa nada sigue en 35% y creo que tambien deberia cambiar el nombre, por un momento crei que pasando de turno se formaria pero no, seguia igual que antes.

Me gustaria que alguien me dijera como es el asunto, por favor


Lo primero que tienes que ver es si el iconito para formar divisiones del general en cuestión está iluminado "Activar el Mando de la División", si puedes hacer divisiones (en la campaña de 1861 sólo puedes formar 9 divisiones en los primeros turnos) sin superar las 30 divisiones para el Sur o 60 para la Unión. En el momento que des a formar la división, esté se ensombrece y a continuación verás que se enciende el icono que pone "+", eliges las unidades que quieres meter en la división, con un máximo de 18 (para que no te equivoques elige el general en cuestión y los elementos con que vas a formar la división).
Lo que te puede pasar es que un general tenga una brigada ya con él (caso de Jackson, Longstreet, etc.) al principio, lo que tienes que hacer es quitar esa brigada y a continuación formar la división como te digo antes.
Te voy a poner un enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=139839#post139839

En vez de dar al icono "+" le das al icono de abajo "-", y le quitas la brigada.
Espero haber aclarado tu duda.

PD: En el AAR de REBELCAT me figuro que pondrá un post en que diga como se forman las divisiones.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 15, 2009 4:23 pm

Hola

Mirate este articulo de la wiki del AACW que explican muy claro, paso a paso y con imágnes lo de formar divisiones.
http://www.ageod.net/aacwwiki/Division#Creating_divisions
Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 15, 2009 4:30 pm

arsan wrote:Hola

Mirate este articulo de la wiki del AACW que explican muy claro, paso a paso y con imágnes lo de formar divisiones.
http://www.ageod.net/aacwwiki/Division#Creating_divisions
Saludos!


Lo que me imagino es que tenía una brigada junto a un general y por eso no podía formar la división.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Mon Jun 15, 2009 9:34 pm

picaron wrote:
PD: En el AAR de REBELCAT me figuro que pondrá un post en que diga como se forman las divisiones.


si,por supuesto,divisiones y cuerpos,claro esta dentro de mi criterio a la hora de crearlos,siempre estoy a tiempo de discutir posibles mejoras
Image

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Wed Jun 17, 2009 3:46 pm

Tengo mas preguntas.

-Las unidades que no son por estados (HQ, ingenieros,etc) al reclutarlas donde salan, es que estoy en la campaña del este (ya estoy perdido) y hace tiempo reclute un HQ para Lee, y no se como ponerlo ni donde esta.

-Siempre me pregunte como hace la IA para organizar las fuerzas de forma correcta, me imagino lo hacen bien,

-Una ciudad con una guarnicion de 7000-8000, en promedio cuanto tardaria en caer.

-Los trenes de suminstros solo se llenan en ciudades grandes?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jun 17, 2009 6:02 pm

FREDREX wrote:Tengo mas preguntas.

-Las unidades que no son por estados (HQ, ingenieros,etc) al reclutarlas donde salan, es que estoy en la campaña del este (ya estoy perdido) y hace tiempo reclute un HQ para Lee, y no se como ponerlo ni donde esta.

-Siempre me pregunte como hace la IA para organizar las fuerzas de forma correcta, me imagino lo hacen bien,

-Una ciudad con una guarnicion de 7000-8000, en promedio cuanto tardaria en caer.

-Los trenes de suminstros solo se llenan en ciudades grandes?


Primera.- Esas unidades salen en cualquier sitio, en la capital y poblaciones importantes, para el Sur en Richmond, New Orleans, etc.
Segunda.- Ni idea, preguntaselo al creador del juego.
Tercera.- Hombre, depende con que ataques y de otras circunstancias.
Cuarta.- En dónde haya depósitos, seguro, si están dentro de un radio de ación de éstas, yo lo que miro es en las ciudades en que hay suministros y los manó allí (hay una tecla quefiltra el estado de suministro).
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Jun 17, 2009 6:04 pm

FREDREX wrote:Tengo mas preguntas.

-Las unidades que no son por estados (HQ, ingenieros,etc) al reclutarlas donde salan, es que estoy en la campaña del este (ya estoy perdido) y hace tiempo reclute un HQ para Lee, y no se como ponerlo ni donde esta.

[color="Red"]Esas unidades salen al azar y te pueden salir en el sitio mas inesperado,para buscarlo usa la tecla E de tu teclado para buscar unidades activas,para ponerlo con Lee,cojes a Lee lo pones con el HQ haces click en Lee,pulsas la tecla Ctrl y haces click con HQ,entonces se unen las dos unidades[/color]

-Siempre me pregunte como hace la IA para organizar las fuerzas de forma correcta, me imagino lo hacen bien,

[color="Red"]La IA a veces tiende a cosas un tanto extrañas,pero como norma se comporta en ese sentido bastante bien[/color]

-Una ciudad con una guarnicion de 7000-8000, en promedio cuanto tardaria en caer.

[color="Red"]Depende de que fuerza te ataque.Si te atacan 20000 enemigos bien dirigidos por un General competente,durara menos que un caramelo en la puerta de un colegio....por experiencia propia,una guarnicion de 20000 me atacaron 8000 y me echaron de la ciudad...y eso que los tenia en aguantar hasta el ultimo hombre[/color]

-Los trenes de suminstros solo se llenan en ciudades grandes?


[color="Red"]Pues eso si que no lo se a ciencia cierta,pero me parece que mientras tengas las lineas y la capacidad ferroviaria suficiente es algo automatico[/color]
Image

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Wed Jun 17, 2009 6:18 pm

A mi pasa al reves, trate 3 veces de tomar con un asalto agresivo a Norfolk con unos 25 mil hombres comandados por este... EL MISMISIMO LEE, y resistieron norfolk es una de mis esperanzas pues ese frente lo tengo estabilizado en los otros no paran de avanzar (repito juego la campaña del este)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jul 09, 2009 11:04 pm

Actualizados un poquillo los consejos. estoy impaciente y deseoso que salga el parche 1.14 o el que sea, probé el beta y cascó (como diría arsan, ya te lo dije...), pero por lo menos le ví las orejas al lobo, aún así no dejaba de ser curioso que Virginia estuviera al principìo fuera del juego :w00t :( como ya vaticiné hace tiempo... :mdr: :p apy :) :thumbsup: .
De todas formas ya he venido de tomar el :cool: y estoy deseando hacer otra vez el :indien:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Mon Jul 13, 2009 1:41 am

Pregunto algo que me j... mucho los frentes de batalla, es lo de la activacion de los generales no lo entiendo, me relantiza las operacion, estoy jugando con el norte en la gran campaña y gracias a eso washington con 90 mil hombres esta inmovil ante un ataque de unos 20 del sur, por lo de la activacion

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 13, 2009 9:22 am

FREDREX wrote:Pregunto algo que me j... mucho los frentes de batalla, es lo de la activacion de los generales no lo entiendo, me relantiza las operacion, estoy jugando con el norte en la gran campaña y gracias a eso washington con 90 mil hombres esta inmovil ante un ataque de unos 20 del sur, por lo de la activacion


Uno de los handicaps de la Unión es la "no" activación de sus generales, no puedes hacer con ellos todo lo que desearías. Entre las opciones, hay una que te permite la activación de generales, pruebala; aunque uno de los atractivos del juego, por lo menos para mí, es ese.
Si tienes paciencia, verás como empiezan a surgir generales que se pueden activar, Grant, Sherman, Meade, Reynolds....., una vez pasados los primeros turnos.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Actualización del primer post

Sat Jul 18, 2009 8:19 pm

Bueno, habrá un antes y un despues con el parche 1.14.

Es demasiado pronto, para ver los cambios que se han producido en el desarrollo del juego y muchas tácticas que antes nos parecían normales, ahora se nos antojaran totalmente obsoletas y hasta contraproducentes para nuestros intereses.

He actualizado el post nº 1, en el sentido de agregar un enlace que me parece interesante, el "Update General List 1.14", realizada por bburns9, nos actualiza la lista de los generales de ambos bandos que se acompaña con el juego, sus imágenes, habilidades, entradas en el juego, etc.
Lástima: No agrega las últimas fotos de Nikel de generales.

Dejo el enlace para los interesados

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=152689#post152689
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 22, 2009 8:40 pm

He actualizado el post #1, en el sentido de poner el enlace la wiki (para los angloentendientes), espero que REBELCAT continue traduciéndola.... :mdr: :niark:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Final de Parches Oficiales.

Mon Nov 09, 2009 8:10 pm

Bueno...
Pues despues de dos años y medio de tener este juego parece que ya funciona y le han dado cerrojo oficial a los parches, desde el 1.07, si que ha llovido, y es hora de actualizar los consejos, iré poco a poco intentando aclarar algunos conceptos que debido a la profusión de parches han quedado obsoletos, palabra de moda hace años, y que algunos añoran.
He estado repasando algunos hilos y realmente a veces es difícil encontrar una solución a problemas que se pueden plantear en el juego, o debido a la profusión de parches se llega a conclusiones erróneas, p. e. con los últimos parches la milicia cuesta 1WS, por lo que a veces es un sacrificio el poderla conseguir....
He visto un hilo de Bombardero1 de los parches que ha habido, lo vuelvo a reiterar, espero que no se moleste :mdr: , para aquellos jugadores que quieran ver las diferencias que ha habido en el juego:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15075

A mí personalmente, me gustan los parches 1.13b (resumen de todas las modificaciones, para mejor, y arreglos de bugs) y el 1.15 (éste lo estoy probando ahora, 9/11/09, despues de dos meses de descanso en el que he estado jugando con el W...); creo que son el compendio del significado del juego. Yo no juego a PEBM, pero a juzgar por lo que se ha escrito, el mejor, salvo otras opiniones, es el 1.13b

Modificaré el post #1 y añadiré este enlace
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 25, 2009 9:08 pm

Añadido el enlace de los escenarios de Bigus en el post #1
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jan 21, 2010 2:16 pm

Se me adelantó arsan, actualizada la lista de bburns9 al parche 1.15 de la lista y habilidades de los generales en el post #1. :thumbsup:

Ya va quedando poquito con lo que mejorar el juego, dentro de poco va a quedar guay :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests