El Mulo
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jan 31, 2009 12:30 am

Presentacion.

Tue Feb 03, 2009 7:24 pm

Muy Buenas, a todos....


me llamo Manuel, e intento jugar a AGEOD,

el juego me lo compre por Reyes, pero hasta hace una semana no me puse en serio a intentar jugar a el.

A Primera vista, un gran juego, pero.................me cuesta un mundo pasar de los primeros turnos (Campaña 1861), empiezo, re-empiezo, etc...

Le he puesto el ultimo parche.

bueno, un saludo a todos.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Feb 03, 2009 7:53 pm

bienvenido,espero y deseo te diviertas tanto como supongo jejejeje nos divertimos nosotros.Tranquilo yo llevo un monton tambien,pero si le das un vistazo al foro veras que hay verdaderos maestros.....Manstein,arsan,coregonas etc,etc etc
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 03, 2009 7:54 pm

Hola Manuel
Bienvenido al foro!
Lo comentas de reempezar partidas es de lo más normal. A mi también me pasa :D
Y especialmente cuando estás aprendiendo a jugar, porque cometes errores que quieres subsanar volviendo a empezar.
De todas formas, por si no lo sabes, el juego te guarda automáticamente los 24 turnos anteriores de cada partida.
Puedes cargarlos desde el menu de cargar partida (mira el tooltip que aparece sobre la partida guardada que te explica como).
Asi siempre puedes retrocedes un par de turnos (o 5 o 6) y no empezar otra vez desde cero si quieres rectificar algo.
Eso si, cuando retrocedes no puedes volver adelante otra vez. Ojo!

Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te jueges algún escenario corto (Shiloh, el del Transmississippi o las campas de Este y del Oeste antes de meterte de lleno en la gran campaña).
Aunque esto va en gustos Hay quien prefiere sumergirse en el escenario más grande desde el principio. :bonk:
Y échale un vistazo a las guías que tienes puestas al principio del foro :coeurs:

Saludos

PD: tu nick supongo que ira por la Fundación no?? :)

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Tue Feb 03, 2009 7:56 pm

A lo mejor es porque es muy tozudo, asi seguro que acaba por dominar el juego. :mdr:

Bienvenido!!! Era una broma.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 03, 2009 8:02 pm

fremen wrote:A lo mejor es porque es muy tozudo, asi seguro que acaba por dominar el juego. :mdr:

Bienvenido!!! Era una broma.


Hombre fremen, cuanto tiempo! :w00t:
Aqui entre nosotros, de playmobil a playmobil, que sepas que nuestro creador ha muerto hace unos días.
Me acabo de enterar y estoy... :(
http://www.rtve.es/noticias/20090202/fallece-creador-los-clicks-playmobil/227807.shtml

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Feb 03, 2009 8:06 pm

Bienvenido seas aquesta nuestra familia, diviertete y se feliz :mdr: :mdr:

PD: Arsan y fremen, siento lo del creador de vuestro abatar, hizo feliz a mis hijos, jo¡¡¡¡ con el barco pirata. Esté donde esté, que divierta alos que con él estén.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue Feb 03, 2009 9:14 pm

arsan wrote:Hombre fremen, cuanto tiempo! :w00t:
Aqui entre nosotros, de playmobil a playmobil, que sepas que nuestro creador ha muerto hace unos días.
Me acabo de enterar y estoy... :(
http://www.rtve.es/noticias/20090202/fallece-creador-los-clicks-playmobil/227807.shtml


es cierto,os acompaño en el sentimiento,lo mejor es que dos de sus creaciones estan mas que bien representadas
Image

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue Feb 03, 2009 9:34 pm

Bienvenido al foro!
Espero que no me quites el título de reiniciador :D , je je. Desde que pillé el juego sieempre me he peleado con la gran campaña y jamás la he terminado, pero como el juego tiene un no se qué, no me importa volver a recomenzar. De todas formas, el consejo que te da Arsan es bueno; si ves que llevas mas o menos bien la contienda, puedes volver algún turnito atrás. Yo no lo hago pero es por manías y sobre todo por la gran afluencia de parches que van surgiendo de siempre.
Na más!
Un saludo y, a gozar o sufrir si pillas el bando de los descalzos :D

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Wed Feb 04, 2009 9:06 am

arsan wrote:Hombre fremen, cuanto tiempo! :w00t:
Aqui entre nosotros, de playmobil a playmobil, que sepas que nuestro creador ha muerto hace unos días.
Me acabo de enterar y estoy... :(
http://www.rtve.es/noticias/20090202/fallece-creador-los-clicks-playmobil/227807.shtml


Vaya, una pena. Cuando era niño no paraba de pedir Clicks en cuanto podía y ahora que soy padre no hago más que esperar a que mi niña crezca para poderselos comprar... :D
Lo más probable es que me los tire a la cara pero es que son una preciosidad..

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 04, 2009 9:20 am

Seguro que a tu niña le encantan :thumbsup:
Y si no... los mayores también podemos jugar :D
http://www.adn.es/local/barcelona/20070917/IMA-1425-Coleccionistasde-Recreacion-Playmobil-Barcelona-Facultad/

El verano pasado fui a una de estas ferias de Playclick y aluciné.
Lo de Gettysburg de la noticia de arriba es de hace un par de años, pero en la que fuí yo tenian la batalla de Trafalgar recreada con 50 barcos pirata de los clics :blink: :thumbsup:
Y el dos de mayo, con fusilamientos, mamelucos y de todo...
Tengo que confesar que volví con unos cuanto muñequitos nuevos comprados ;)
Saludos

PD: perdón por el off topic!!! ya me callo con los clicks! :D

Rourke

Thu Feb 05, 2009 8:44 pm

Hola Manuel, bienvenido al foro!!! :)
Es cierto que al principio y, sobre todo en la campaña de abril del 61, los turnos se hacen un poco lentos y pesados, pero cuando avanzas unos cuantos la cosa se agiliza... Bueno, como habrás comprobado el juego es apasionante y muy adictivo así que a disfrutarlo!!!

Un saludo.

nigomo
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat May 03, 2008 5:12 pm

Fri Feb 06, 2009 8:10 pm

bienvenido compañero!! :coeurs: :coeurs:uno más en la trinchera. Algunos como yo posteamos poco porque poco sabemos, pero de leer y aprender, te vas a inflar con los AAR y consejos de los monstruos :wacko: :wacko: que tenemos por aqui. De verdad lo vas a pasar de P/M!!!.

El Mulo
Conscript
Posts: 8
Joined: Sat Jan 31, 2009 12:30 am

Sat Feb 07, 2009 12:08 am

Agradecer la bienvenida recibida.


y acabo de empezar otra vez, jajajjajajajj

Pero la verdad es un gran juego,

a parte de ello, me esta haciendo leer sobre esta epoca de los USA,



Gracias.


en unos dias espero poner, y exponer algunas cosillas que no entiendo muy bien.

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat Feb 07, 2009 12:13 am

uno más en la trinchera. Algunos como yo posteamos poco porque poco sabemos, pero de leer y aprender, te vas a inflar con los AAR y consejos de los monstruos :wacko: :wacko: que tenemos por aqui. De verdad lo vas a pasar de P/M!!!.


AMEN,que cierto es eso compasñero
Image

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests