lasku wrote:Hola soy nuevo en el foro, como es evidente, y me presento ante ustedes con la esperanza de aprender mucho sobre este apasionante juego.
Tambien aprobecho para exponer una duda, bueno dos quizas.
La 1ª : se me cae al escritorio cuando llevo jugando un buen rato y se me joden los saves, tambien e observado que se me llena la papelera de reciclaje con sabes que el juego va mandando alli.
La 2ª es sobr birth of ameria 2, e seguido los pasos para pnerlo en español pero no me funciona.
Bueno lo dicho que saludos a todos y espero juagar competentemente bien con un jugador humano un dia de estos.
PD: hay parche nuevo lo probare aver que tal
Bienvenido al foro.
Arsan no está esta semana, pero intentaré responderte lo mejor posible a tus preguntas.
1º Hay algún post que habla de ese problema, me figuro que tienes instalado el vista, buscaré en el foro a ver si lo encuentro y te pongo el enlace. En el post "AACW. Ultimo parche oficial: 1.11d", en la`página cuatro encuentras resuelto el problema que me parece es igual que el tuyo.
La papelera de reciclaje la tienes que ir desocupando y lo de que te salta al escritorio es un problema de paginación de memoria, lo que tienes que hacer es cada dos o tres horas de jugar salir y volver a cargar, me figuro que salta al escritorio al final del 14/15 turno.
2º El segundo es más fácil en el directorio principal sigue los pasos y pon un 2, el método esta en el post "juego en el idioma de cervantes" en este mismo subforo, no tienes que tener ningún problema.
A ver si te sirven la explicaiones, ya nos contarás