Hospitalario
Major

Recuerdos...

Tue Sep 09, 2008 1:08 pm

Buenas tardes a todos, estimados camaradas.

Como lo prometido es deuda y aunque no he desmontado los albunes de fotos, os he escaneado unos cuantos folletos turísticos de los campos de Manassas y New Market. A ver si me sale que soy un poco torpe pa esto.He tenido que reducir mucho la calidad por que me decia que no me lo admitia, a ver que pasa.

[ATTACH]4052[/ATTACH]
[ATTACH]4053[/ATTACH]
[ATTACH]4054[/ATTACH]
[ATTACH]4055[/ATTACH]
Attachments
MANASAS 2.jpg
MANASAS.jpg
NEW MARKET 2.jpg
NEW MARKET 1.jpg

picaron

Tue Sep 09, 2008 1:12 pm

Gracias.
¿ Has visto el post donde dice cómo incorporar imágenes al post, valga la redundancia?
Un saludo

arsan

Tue Sep 09, 2008 2:14 pm

Hola

Te he editado el post para que salgan las imágenes.
Pero es una pena que no se vean muy bien. :(
Cuando dije lo de que postearas fotos pensé que eran digitales. :bonk:
Uno enseguida se acostumbra a estas cosas tecnológicas y ya ni se acuerda de cuando revelaba los carretes! :D
Saludos

Hospitalario
Major

Tue Sep 09, 2008 2:46 pm

Disculpadme pero esla primera vez que subo fotos a un foro y la cosa es que no son fotos sino pasquines escaneados. La próxima intentaré mejorar.

arsan

Tue Sep 09, 2008 6:00 pm

Hola!

No te lo tomes como una crítica, al contrario! :)
Tiene mucho merito tomarse las molestias de escanear las fotos para postearlas :thumbsup:

Hospitalario
Major

Sun Dec 14, 2008 1:53 pm

Buenas. He seguido el tutorial y a ver si soy capaz de subir una fotillo. Si sale os diré que me la hice en Inglaterra, un pueblo al sur de Londres donde varios amigos fuimos a jugar unos torneos de juegos con figuras de plomo. Solemos jugar con el reglamento "Fire and fury" y bueno, alli nos encontramos entre otras lindezas con el 5º de Kentucky. Como llevo siempre que salgo al extranjero mi sonbrero confederado, le pedí a uno una chaquetilla y me hice unas cuantas fotos. Aqui va una.
http://img242.imageshack.us/my.php?image=enfolkstownconel5dekentqy6.pdf

arsan

Sun Dec 14, 2008 6:32 pm

Vaya pintas! :thumbsup: :D quien eres, el de la izquierda??
Creo que la imagen no ha salido (aunque se puede ver pinchando en el link) porque el archivo no es un formato de imagen, sino un documento pdf con al imagen pegada ahí.
Si en lugar del pdf subes la foto directamente (en jpg o png es lo habitual para esto, no se en que formato la tendrás) se podría ver en el post.

Saludos
PD: suena muy bien eso de los viajes wargameros.. ¡que nivel! :coeurs:

Hospitalario
Major

Sun Dec 14, 2008 6:37 pm

Gracias Arsan. Efectivamente la escaneé como documento. La proxima la pongo en el formato que me indicas a ver si sale. Sí, soy el de la izquierda, aunque con las cosas estas de los casamientos, descendencia y demás ya eso pasó a la historia.

picaron

Sun Dec 14, 2008 8:41 pm

Graciosilla la foto :thumbsup: :thumbsup:

Me figuro que todavía tendrás una buena colección de miniaturas....

Hospitalario
Major

Mon Dec 15, 2008 12:22 am

Joer claro!! Esos son mis otros hijos!. Todos los miercoles nos reunimos un grupo de camaradas para batirnos el cobre en los campos de batalla. Cada uno tiene varios ejercitos en 15 mm. Yo tengo (como no) uno de azules y grises, uno de yankees y japos en el pacífico y parte de los prusianos en los napos. Cada uno tiene unos cuantos de distintas épocas y ya ves, así llevamos veinticuatro años disfrutando casi todos los miércoles. A ver si le cojo el truquillo a lo de las fotos y os pongo algunas.

Return to “Cuartel General AACW”