User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sun Feb 13, 2011 11:49 pm

Hospitalario wrote:Carajo, que alegria!! Lo siento personalmente por ti Yurto, es más despues de los pantallazos pensé que ibas a arrasar y mira por donde, que buena noticia!!. Tranquilo!!! a la próxima te espero el Richmond y nos tomamos unas cervecitas!! ;)


Es que aquí soy yo el rebelde. :neener:

:thumbsup:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Feb 13, 2011 11:53 pm

No está nada mal para ser tu primera partida como rebelde, no?

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Mon Feb 14, 2011 7:48 am

Pues entonces nos tomamos dos rondas de cervezas!!! :D
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Feb 14, 2011 10:03 pm

picaron wrote:No está nada mal para ser tu primera partida como rebelde, no?

:hat:

:wavey:


Pues sí, no está mal.

:hat:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

De nuevo en la brecha

Wed Oct 12, 2011 12:49 pm

¡He vuelto! [SIZE="1"](palabras pronunciadas en la película (para algunos "movie") "Independence day" ("El día del Independencia", para otros), cuando hace de "kamikaze" el "abducido")[/size] :mdr: :thumbsup: :w00t:

Batalla histórica y los comentarios que los ponga el que la vea :dada: :

Image

Y sigue haciendo... :cuit:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Oct 12, 2011 3:23 pm

C*ñ*, Picarón, qué maravilla verte de vuelta por este Cuartel General!! :w00t: :thumbsup: :coeurs:

Que ya te están absorbiendo bastante más de lo que me gustaría en el del PoN, y también me gusta tenerte por aquí, leñe!! :grr: :siffle:

No está mal la batallita, para haberte atacado con el triple de tus fuerzas. Lo malo es que eres tú el que se retira... :(

Por cierto, sí que hace calor todavía. De hecho, aquí en "Cai" la playa sigue petada a estas alturas. Imagínate, con los 32 graditos que nos están cayendo en lo alto... :bonk:

Un saludo, compañero! :gardavou:


PD: Aquí te dejo una imágen del Cuerpo de Sherman que tenía en la última partidita que jugué hace poco. Daba miedo tropezarse con el "prenda" por alguna carretera... :D :D


Image
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Oct 12, 2011 3:57 pm

Ah¡¡ Sabía que te iba a gustar, empecé a jugar esta pachanguita y no pude sustraerme a poner mi primera batallita histórica. :mdr: :mdr:

Si sale alguna curiosa ya lo pondré

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Mar 31, 2012 7:53 pm

Parche 1.16, las novedades que incluye, son, eso, novedades, entre otras las que os pongo en el presente "pantallazo"

Image

Es una pena, que o no quieran o no se pueda implementar el desarrollo del combate, estilo RoP, PoN o RUS, quedaría el juego redondo.

:wavey:

PD: Si, estoy jugando una pachanguita con el nuevo parche, he dejado el PoN un poquitín de lado :thumbsup: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Mar 31, 2012 9:50 pm

Bieeeeeen, Picarón!!! :coeurs: :thumbsup: Me gusta tenerte por este Cuartel General en lugar de andar por el del PoN... :neener: ;)

Por cierto, veo que ya le has metido mano al nuevo parche, no? Yo me lo he descargado, pero no tengo tiempo para probarlo ahora. Además, quiero terminar la traducción de las actualizaciones antes que nada... :wavey:

Un saludo, compañero!


PD: A propósito, vaya fuerza la del Cuerpo de Stonewall, cualquiera le tose... :eek:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Mon Jun 25, 2012 7:51 pm

Image

Image


Con estos pantallazos se demuestra que siendo mu torpe (yo),la UNION con este juego y este formato y estas caracteristicas deja a la confederacion KO tecnico en un plis plas...vamos que sin mucho esfuerzo y sin desmelenarse esto es una merienda de ABOLICIONISTA en un picnic por Virginia
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 25, 2012 8:09 pm

Sí, probablemente la Unión tenga ventaja, pero de todas formas contra otro jugador quizá no tengas las mismas facilidades que contra la IA para tomar Richmond tan rápido, Frederic.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Mon Jun 25, 2012 8:59 pm

hombre tan rapido no....pero 200000 hombres en un plis los junta la union sin despeinarse
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 25, 2012 9:14 pm

Sí, es cierto. La verdad es que el Norte tiene gran cantidad de recursos, que en manos de un jugador con experiencia puede desequilibrar la balanza hacia su lado.

Supongo que era eso lo que Ageod intentaba recrear cuando diseñó el juego. Revivir la superioridad de medios del Norte para hacer el juego lo más parecido posible a lo que ocurrió, aunque sea a costa de dejar casi sin posibilidades al Sur.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
REBELCAT150aniversario
Major
Posts: 211
Joined: Sat Mar 24, 2012 6:19 pm

Mon Jun 25, 2012 9:39 pm

a eso me refiero....esta bien,pero que muy bien el detalle de la historicidad...pero podrian haber dado un porcentaje mas factible al sur,porque de todos es sabido que si en la primera batalla de manassas el sur hubiese seguido avanzando...la historia seria otra
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jun 26, 2012 10:23 am

REBELCAT150aniversario wrote:a eso me refiero....esta bien,pero que muy bien el detalle de la historicidad...pero podrian haber dado un porcentaje mas factible al sur,porque de todos es sabido que si en la primera batalla de manassas el sur hubiese seguido avanzando...la historia seria otra


amigo no estoy de acuerdo : despues de la primera batalla Manassas, las fortificationes de Washington eran intactas, los recursos y la voluntad de combatir tambien, el viejo Scott se quedo tranquillo por la defensa de la capital.
(situacion muy parecida a Roma y Carthago : Roma nunca dejo de creer en su victoria final)

No queda mas remedio que jugar con el Sur para tener un desafio con este juego : el problema es que esta guerra, sea lo que sea tiene un camino bien recto con un comandante unionista con capacidad estrategica. (pasaria lo mismo con USA - Japon en 41 45 )

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Aug 06, 2012 5:14 pm

Bueno, aquí os dejo un par de batallas suicidas por parte de la IA sureña.

En la primera imagen tenemos un asalto a Fort Monroe sin asedio previo ni nada. En turnos anteriores, me habían rondado y asediado el fuerte pero al no conseguir abrir ninguna brecha se habían marchado. En esta ocasión, se cuelan sin asedio ni nada, al estilo "to pa'dentro"... :D

Tengo una división completa defendiendo Fort Monroe, aparte de una batería de fuerte + 2 baterías costeras + un vagón de suministros... y he aquí el resultado. :cool:


Image


La segunda imagen corresponde a la defensa de Fredericksburg por parte del Ejército de McDowell. El resultado es bastante abrumador, ya que apenas tuve bajas y la IA, en cambio, salió escardada. Me supuso 6 puntos de MN!! :w00t:


Image
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Aug 06, 2012 6:03 pm

terrible ! a ese ritmo, la guerra acaba en fin 62...

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 06, 2012 6:55 pm

Uy¡ Que daño :wacko:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Aug 07, 2012 9:09 am

como haceis para sacar imagen del juego y ponerlas en un post ? soy muy torpe en informatica. :crying:

me pregunto si no seria mejor bajar el nivel de agressividad de la IA para evitar los movimientos asi o las atacas suicidas ?

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Tue Aug 07, 2012 9:22 am

Hola Fenris, :)

Mira, con respecto a poner imágenes en tus posts, échale un vistazo a este enlace de PdL del compañero Alflobo :coeurs: , yo aprendí de ahí hace algún tiempo.

Y con respecto a la agresividad de la IA, la tengo en nivel medio, y normalmente no hace demasiadas tonterias. Aunque esta vez se ha llevado el primer premio, la pobre... :wacko:

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests