bombardero1
Major

Fuerzas separadas en una misma provincia

Tue Aug 26, 2008 10:54 am

Hola Arsan!
Al grano: Tres fuerzas independientes en una misma provincia, ya sabes , sin apilar, con sus respectivos mandos, todos de la misma graduación,general, ¿cómo se comportan esas unidades cuando son atacadas?, me refiero a si es una desventaja muy elevada.¿Qué es aconsejable hacer?
Mi lógica dice que es mejor juntas, pero no estoy seguro de cómo está esto implementado en la AI del juego, penalizaciones o nó, etc etc...
Un saludo.
PD: Hace bastante que no lo juego, y han vuelto algunas dudillas :innocent:

arsan

Tue Aug 26, 2008 11:09 am

Hola

Corres el riesgo de que sean atacada de una en una y luchen (y pierdan probablemnete) de forma independiente.
Se supone que son distintos ejércitos repartidos por la provincia (que tiene muchas millas cuadradas de área). Intentarán apoyarse pero no es automáticos (ni mucho menos). Depende de la suerte, la calidad de los lideres... pueden no apoyarse en absoluto o tardar varias horas en llegar a la batalla, que para entonces puede estar decidida ya.
Todo esto depende también de como tengas fiajada la opción de Delayed Commitement (no se como esta traducido al español ahora mismo... Compromiso retrasado?/ enfrentamiento retrasado??) en la pantalla de opciones.
Puede fiharlo como poco realista (casi inmediata) y entonces tendrás pocos problemas de que los stacks no se apoyen o muy realista en la que pueden tardar hasta varios días en darse cuenta de que hay un combate en la región.
Es que entonces no tenían móviles :niark:
Lo normal es tenerla en la segunda casilla que permite hasta horas de retraso.

Resumiendo: tener varios stacks porque si puede ser peligroso.
Por otro lado, con todos juntos puedes tener mayor penalización por fata de puntos de mando. pero al menos te asegura que pelearán todo juntos, pero, pero juntos.
Tu eliges :niark:

Por cierto, hay parche nuevo (1.11) recién publicado. está En el link de siempre.
Esta tarde me meto a traducir el léeme.
Saludos

picaron

Tue Aug 26, 2008 4:24 pm

Como ahora se diría es "muy fuerte" tener tres agrupaciones, formaciones, distintas en una provincia. Son divisiones o no llegan a esos extremos? no ,o dices en tu post. Lo mejor como dice arsan es agruparlas o formar una división, me figuro que no pueden formar un corps, porque tampoco dices la graduación que tienen lo generales.
Edit: esyoy ya jugando con el parche 1.11 :niark: :niark: :niark: :siffle: :siffle: y todo va bien, las figurillas nuevas (rangers de Texas) sirven para diferenciarlas de la caballería regular, en cuanto a los ganerales, son todos del ´63 y todavía voy por el ´61 :nuts: :nuts:

bombardero1
Major

Tue Aug 26, 2008 4:39 pm

Son, o mejor dicho eran, tres formaciones independientes compuestas cada una de ellas por un General de una estrella, (tropas del Sur). No eran divisiones.
Comienzo otra partidita con el nuevo parche :niark: . A ver si se notan novedades importantes.
Un saludete

picaron

Tue Aug 26, 2008 5:36 pm

Suerte amigo

Return to “Cuartel General AACW”